L U K A S Í V A N N O V
Mire la hora en el reloj 06:00 me sentía mi maldito pene extremadamente duro, me levanté de la cama y me di una ducha con agua fría pero ni eso ayudo a calmar la calentura que tenía
Sali en toalla y por un rato la detalle, estaba hermosamente extendía en la cama, la sábana apenas tapaba su desnudez, su cabello rubio estaba esparcido por la almohada
Que vista
Que monumento de mujer eres Alexandra
Me quite la toalla y camine hasta ella, quite las sábanas que apenas tapaban su cuerpo, abrí sus piernas, sonreí al ver esa v****a rosada
¿Le dolerá?
No se
Metí mi cabeza entre ellas lo que hizo que suspirar y lubricara, sonreí de forma engreída sin dejar de lamer
- Oh Dios Mio - La oí balbucear
Despertó
Me aleje de su entrepierna para verla, soltó un quejido por puro frustración
- Buenos días muñeca - Salude
- Buenos días - Susurro algo agitada
- Tenemos dos horas para llegar al trabajo ¿Qué te parece si me devuelves el favor?- Le pregunté
Ella tardó pero luego de 2min entendió lo que le quise decir, asintió, me senté y la deja a ella hacer
Con algo de timidez se posicionó justo entre mis piernas para luego abrir sus boca y meter mi pene gemi de dolor por lo fuerte que me apretaba con su mano derecha
- Lo siento - Soltó enseguida - Yo nunca he hecho esto, en serio lo lamento - Dijo
Tome su mano y la lleve una vez más a mi pene indicándole como debía de agarra, le hice seña para que volviera a tenerme en su boca, me había encantado esa sensación
- Imagina que es una Chupeta, lame, chupa pero guarda tus dientes y ayudare con las manos - Le explique ella asintió
Gemi esta vez de placer cuando ella pasó por todo el torso de mi pene su lengua
Santos demonios del infierno
- ¿Lo hago bien?- Pregunto para luego meterse mi pene en mi boca, asenti mientras echaba la cabeza para atrás para disfrutar del placer
Dios nena lo estas haciendo tan bien
Ella siguió con lo suyo, esta vez tome sus manos y las coloqué detrás de su espalda quería poner un poco de control para que ella poco a poco se fuera acostumbrando a que me tenía que obedecer
- No muevas las manos de ahí-Le ordene ella asintió sin dejar de chupar mi pene - Mirame - Esos hermosos ojos azules estaban puestos en mi. Maldita sea en cualquier momento voy a venirme, es la imagen más excitante de mi vida verla a ella dándome placer - Voy a correrme y tu vas a tragar todo lo que puedas ¿está bien?- Volvió asenti
Me incline hacia adelante estire mi brazo y lo metí en su v****a sonrei de lado al sentir aquella humedad
Demonios quiero meterla hasta el fondo
Quiero sentir mis malditas bolas en su trasero, aún así me deje ir cuando la escuche toser me aleje sacando mi pene de su boca
- Lamento no poder tragarlo todos Lukas - Susurro bajando la cabeza
- Desde ahora en estas cuatro parecedes me llamarás señor o amo Alexandra - Le explique ella asintió- Lo hiciste bien, casi no se derramo nada y como pienso que lo hiciste bien te mereces un premio - ella asintió con una leve sonrisa de orgullo
Me levanté y limpie el se que se había botado, tome un condón de la gabeta donde estaba llena de condones y me lo coloqué odio esta mierda, pero debo protegerla
La tome del brazo y la arrecoste a la cama, aún sus pies tocaban el suelo
Abrí esas lindas nalgas y vi su ano, este también será mío. Metí un dedo en su v****a lo que la hizo gemir un poco lo saque tome mi pene envuelto en látex y lo metí hasta el fondo haciendo que ella gritara y sabía que era de dolor, comencé hacerlo lento para que ella fuera acostumbrandose aún estaba malditamente estrecha pero sabía que si quería que ella disfrutará de los juguetes que había comprado para ella tenía que abrirla un poco más
Comencé aumentar la velocidad de las embestidas mientras metía una mano entre su cuerpo y el colchón llegue hasta su clítoris y comencé a estimularlo ella se aferró a las sábanas
- Más duro señor - Rogo con voz desesperada
Deje de estimularla y la azote lo más fuerte que pude dejando esa nalga roja con la marca de mi mano ella chillo bajo, la agarre del cabello y la atraje a mi
- Tu no me dices que hacer - Le dije mientras bajaba el ritmo sólo para enseñarla que la que tomaba las decisiones era yo no ella - ¿Lo entiendes Alexandra o tendré que explicarte de otra forma?- pregunté esta vez me detuve por completo aún sabiendo lo cerca que estaba
- Perdóneme amo no volverá a ocurrir- Dijo com voz quebrada ¿Estaba siendo muy duro con ella?
La volví azotar y luego retome la velocidad que antes tenía y volví a meter mi mano para estimular su clítoris solté su cabello y me aferre de su cadera sabiendo que le dejaría alguna marca
Podía sentir mis bolas chocar con esas nalgas que algún día mordere
Sus parecer vaginales me apretaron fuerte quise venirme en ese momento aún así no lo hice quería experimentar con ella, aún teníamos tiempo para llegar al trabajo
Ella gritó mi nombre varias veces cuando tuvo su orgasmo y debo decir que eso me encantó
Deje de estimularla pero seguí moviendome en su interior para así alcanzar mi eyaculación
Me encantaría decir que la llene de mi semen pero no, sólo llene el condón lo que me desánimo odio el maldito látex
Saque mi pene y la solté a ella para luego tomarla bien y dirigirnos al baño la senté en el lavamanos
Su respiración era acelerada
- ¿Estas bien?- pregunté ella asintió con la cabeza - Quiero oirte Alexandra quiero saber que sientes que opinas de esto
- Me encanta - Dijo tímida - Me gusta mucho sentirme dominada por ti es como estar con otro sigo un macho alpha o una hembra sumisa - admito que eso me dio risa aún así no reí ella se estaba expresando y no quería darle una mala impresión
- Hay reglas Alexa y tu tienes que cumplirlas esta bien? - ella asintió - Aún allá fuera hay cosas que siempre debes recordar aún así también debes saber que puedes dar tu opinión cuando desees menos en la cama ¿entiendes?
- Si amo, entiendo
- al salir de ese cuarto soy Lukas, Alexandra seremos novios
- Pensé que sólo seria una relación de Dom- Sumisa- Levanté una ceja ella sonrió - Si investigue un poco
- Al principio quería eso pero no veo mal que podamos convivir de otra forma al menos que eso quieras tu ¿eso quieres Alexandra?- Ella negó
Bien por ahora vamos bien
- Debo arreglarme para ir al trabajo Lukas - Me dijo intentando alejarse
Asenti
Alexandra le había encantado el guarda ropa que había mandado a comprar para ella
- Lukas ¿Puedes venir un momento?- Pregunto Alexandra ya no parecía tan tímida
Camine hasta la habitación, sonreí al verla
- Te ves preciosa - Admiti
- Me veo profesional?- Pregunto asenti- Creo que ya estoy lista - Me dijo me miro de arriba abajo- se ve muy bien - Me alago
Si, ella poco a poco va perdiendo su timidez para dar pasó a la original Alexandra
Salimos de aquel departamento, la deje ir en su nuevo auto cuando me lo suplico, no quería que la vieran conmigo aún porque la habían ascendido hace poco tiempo y no quería que pensarán mal de ella.
La entendí por completo sabía lo que eso significaba
Maneje hasta la oficina y subi por el ascensor privado hasta mi piso, No la vería hasta el almuerzo que tendría una cita con la ginecóloga
Necesito que use protección porque quiero dejar de usar ese maldito látex de mierda que me estorba y tampoco puedo correrme dentro sin el
- Buenos días padre - Salude entrando a su oficina
- Me gustas que seas puntual - Me dijo
Mi relación con mi padre era normal claro que me llevaba mejor con mi madre porque me parecía muchísimo a ella pero lo amaba sobre todas las cosas
- Siempre lo he sido - Le dije el dobló los ojos
Tal vez el y yo tengamos más parecido de lo que yo pienso
- Tenemos mucho trabajo hoy - Me dije dándome una carpeta - Revisarla y luego me das tu opinión de eso depende mi reunión hoy tienes hasta las 11:00 - Me indicó asenti y salí de su oficina para dirigirme a la mía.
Trabajo de oficina que aburrido es esta mierda