Capitulo 04

1496 Words
L U K A S Í V A N N O V Toque la puerta de esa pequeña casa sonreí cuando la hermosa rubia salió, se veía sencilla pero hermosa, aunque admito que me daba celos verla con ropa tan corta, también podía admitir que a la vez me encantaba eso - Buenas Noches Srita Alexandra - Salude acercándome a ella y besandola de forma posesiva, la tome las caderas y la pegue a mi haciendola sentir mi dura erección que sólo estaba esperando por ella De sus labios brotó un gemido y sus manos fueron de forma directa a mi cuello el cual acarició de forma dulce Es un perfecta sumisa Su lengua me dejó dominar - Buenas Noches Lukas - Susurro sin aliento cuando nos alejamos Su pecho subía y bajaba de forma intensa, no pude evitar mirar esos hermosos senos No tiene un cuerpo exagerado pero lo que tiene me tiene muerto deseo, esos senos me tienen hipnotizado - ¿Estas lista muñeca?- Pregunté ella asintió Abrió más la puerta y señaló dos maletas pequeñas - Ahi esta toda mi ropa - Me dijo Es poquito Sin decir nada tome las maletas y las metí en el auto, ella también entro, maneje hasta su nuevo hogar Era un hermoso edificio de color gris muy elegante Seguridad nos abrió el garage privado que tenía luego de ver mi rostro, estacione aún lado de un deportivo color blanco - Wow si así es el garage no quiero ni imaginarme el departamento - soltó sorprendida - Toma - Le di las llaves, ella fruncio el ceño - ¿Es del ascensor?- Pregunto negué y señale el auto que estaba un lado del mío ella chillo evidentemente emocionada - No lo puedo creer ¿es mío?- Pregunto asenti - ¿De verdad?- asenti una vez más-Es mucho Lukas- dijo en un hilo de voz sin dejar de verlo aún. le gusta. - Mi muñeca lo merece todo - Le dije con una sonrisa de lado Amo verla así de emocionada - Gracias - Se lanzo a mis brazos y beso todo mi rostro la deje hacerlo, normalmente la castigarla por darme ese tipo de muestras de afecto pero a ella por alguna razón la deje ser - Me encanta aunque no era necesario me encantó - Vamos - La guie, coloqué su mano en el identificador de huellas y el ascensor se abrió Si, sólo se abriría con el de ella y el mío exclusivamente aunque también había una especie de clave sólo para emergencia que tenía seguridad El ascensor nos llevo al Penthouse deje a Alexandra mirar sorprendida todo a su pasó, parecía una niña pequeña que estaba en una dulceria - Haces mucho por mi- Dijo derrepente - No quiero ser una clase de prostituta que te paga todo esto que me das con sexo- Dijo sentándose en un mueble Me acerqué a ella y la bese, me siento adicto a ellos - No eres ninguna prostituta, eres mi sumisa es como tener una relación y esto que te doy son regalos para que vivas cómodamente, yo también me quedaré aquí a veces porque no seria cómodo si te llevase al sitio donde vivo - Le explique - ¿Porque?- Pregunto - bueno es que vivo con mis padres aún, estoy recibiendo unas clases y mi madre piensa que es mejor si vivo cerca- no mentí, no del tomo al menos- esto es para beneficio de los dos ¿Lo entiendes?- Ella asintió sonreí La tome de la mano levantándola y comenzamos a ver el departamento entre los dos, camine hasta el cuarto de juegos si, había mandado hacer uno aunque me aseguraron que aún no estaba del todo listo - ¿Y esto que es?- Pregunto mi pequeña curiosa La lance a la cama lo que la hizo rebotar - Luego lo sabrás por ahora no hablaremos casi - Le dije ella asintió Se veía nerviosa - quiero contarte algo antes de comenzar - Me dijo. Asenti indicándole que hablará, comencé a quitarme la camisa, sentía como mi m*****o se ponía duro - Yo nunca lo he hecho con nadie - Me dijo - Me centre solo en mi carrera y no quería distracciones así que tu bueno serias el primero. No lo voy a negar, eso me gusta ser el primero en ella. - No te preocupes por eso Alexa, prometo ser cuidadoso, al menos que no estés lista aún - ¿Quien demonios era yo? ¿Porque me preocupaba tanto por ella? - Si quiero estar contigo, me gustas mucho, me atraes como no tienes una idea Lukas - Me dijo sonrojada Bien Me acerqué montandome en la cama junto encima de ella, coloqué mis manos aún lado de su cabeza y la mire directo a los ojos, esos hermosos ojos azules verdoso Afinque mi paquete en su intimidad aún cubierta por tela ella soltó un leve gemido lo saboree El primero de esta noche Alexandra Te haré gritar mi maldito nombre Ella enredó sus piernas al rededor de mi cadera y con el talón me empujó colocándose más cerca de un intimidad Así que eres atrevida Aborde su boca con lujuriosa mientras que con una mano abría su short y metía mi mano, ella mordió mi labio inferior cuando metí un dedo en mojada intimidad Así que es extremadamente receptiva Dios nena - Estas segura que estas lista?- Ella asintió Saque mi dedo de su v****a y lo lleve a mi boca, me encanta su sabor es exquisito amargo y dulce a la vez. Lleve mis besos a su cuello ella me dio espacio y poco a poco los lleve hasta sus senos cubierto por su blusa, me levanté sólo un poco y se la quitar junto a su sostén Mire esos hermosos senos - ¿No te gustan?- Pregunto de forma insegura - Me encantan Alexandra- dije para luego meterme uno a la boca y simular embestidas lo que la hizo llevar sus manos a mi espalda y soltar un pequeño chillido - Esta vez tienes permiso de tocar, chillar, gritar, gemir lo que quieras pero aprovecharlo porque no tendrás tanta suerte para la proxima- le advertí ella asintió Metí en mi boca el otro pezón para darle atención a las dos mientras mis manos iban para quitar ese corto short que le quedaba espectacular Una vez que le quite todo lo que pudiera estorbarme, fui bajando mis labios obligandola a soltar su agarre, deje besos húmedos a mi paso, una vez que llegue a esa v****a rosa y depilada le pase la lengua por todo eso que me llamaba Mmmmmmm Lleve mi boca a su clítoris lo chupe y luego mordi a la vez que metí un dedo en ella lo que la hizo gemir, subi la mirada y la nota aparentando las sábanas Está tan apretada que siento que le va a doler, nunca he estado con una Virgen pero intentaré ser lo más cuidadoso que pueda Metí mi lengua junto a mi dedo y luego Suspire lo que la hizo chillar por las sensaciones, lleve mi mano desocupada a su pezón y lo apreté esta vez chillo de dolor, no solté mi agarre. Metí otro dedo en ella lo que la hizo retorcerse, los saque poco y los metí de golpe con la intención de abrir un poco para mi - Quiero que estés adentro - Susurro se oía apenada - Te va a doler si no te preparo antes- le explique Solté su pezón y me dediqué a darle atención a su v****a exclusivamente, metía y sacaba dos de mis dedos mientras chupaba su clítoris - Oh Dios Lukas - Chillo mientras se retorcia le deje disfrutar del primer orgasmo que yo le daba Chupe y disfrute de sus jugos vaginales Quita mi cabeza de su v****a y la mire ella parecía muy avergonzada Oh no nena esa pena debo quitartela si o si Me posicione encima de ella y me adentro de forma brusca para que el dolor fuera sólo uno ella gritó por el dolor que mi intromisión le causaba no me moví hasta que el crei pertinente Al principio fue suave muy suave luego fui aumentando a medida que su cuerpo me lo exigía Dios era una puta gloria estar dentro de ella Su v****a me apretaba tanto - Abre los ojos y mirame Alexandra - Le ordene ella obedeció Me encanta, esos ojos azules verdosos estaban bañados de lujuria y placer Aumente la fuerza de las embestida, me sentía tan cerca, resisti hasta que ella llego en un chillido, sus líquidos bajaron por mi pene y salí de ella para correrme en su abdomen Me quedé sentado mirándola Se veía hermosa ante mis ojos - ¿Porque no lo hiciste adentro?- Pregunto mirando mi semen en su abdomen - porque debo cuidarte - Le asegure para luego besarla Me acosté en la cama sólo para dejarla descansar Mañana será un largo día
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD