Capitulo 03

1312 Words
L U K A S Í V A N N O V - ¿Qué tal estuvo tu cita ayer?- Pregunto Markos. Mi mejor amigo, bueno el único amigo que tengo, el al igual que yo es Dominante y el es mi mano derecha. De mis padres aprendí a escoger mis amistades no a todos se les puede tener confianza Markos me había demostrado que era un amigo leal y de confianza así que lo uni a la nómina por decirlo de una forma - Me gusta mucho - Admiti sin pena alguna el levantó una cena evidentemente sorprendió por mi confesión - No me mires asi, es hermosa al inicio la pensé como las demás pero realmente se ofendió cuando le ofrecí cosas, siento que con ella puedo durar un poco más de un año. vi como mi amigo se reía Se que sueno como un maldito loco ¡diablos si que lo se! - La conoces hace 5 min Lukas ¿Estas mal?- Pregunto - ¿Que tal si sólo quiere dinero?- Pregunto - y todo el teatro de hacerse la ofendida no fue más que eso un teatro. - La obligue a firmar un contrato para que aceptará lo que le ofrecía dudo que sólo quiera dinero, además la que la he buscado soy yo - Le dije, el no parecía muy convencido de lo que yo le decía aún así no dijo nada - La investigue y ella ha estudiado mucho para estar donde esta, de verdad creo que ella es diferente. - ¿Para ella es el edificio que te acabas de comprar?- Pregunto. Si, acaba de comprar un edificio porque así ella estaría más segura, era en una buena zona, un hermoso Penthouse, había visto todo en línea puesto que no tenía tiempo para ir a verlo personalmente, también lo había mandado a decorar con lo que había averiguado y con ayuda de mi madre quien sólo había besado mi frente y encantada me había ayudado. había sido muy difícil lograr todo lo más rápido posible pero valió la pena pagar el dinero necesario. Ella lo vale, lose. - Sólo el Penthouse es para ella y aún así está a mi nombre - Le dije Ella aún tenía que ganarse mi confianza, no era estúpido. - Espero que te funciones ¿a ella también la llevarás al club?- Pregunto Justo ahí nos habíamos conocido en el club para dom y sumisas yo había llevado a una sumisa y el estaba en busca de una, le preste la que tenia al final se la deje y busque otra. - No creo - Solté. Había un lado posesivo y celoso en mi pero nunca lo había usado con mis sumisas, no me molestaba que alguien más las follara o que me ayudará a darles placer incluso castigarla, ese lado nunca había sido para ellas si no para mi madre y para Lucía pero Alexandra me hacía sentir de forma diferente, me hacía sentir celos e incluso sentir que tenía derecho sobre ella y si que lo tengo maldición es mi maldita sumisa, de ahora en adelante Alexandra me pertenece. - Bueno- Soltó incómodo. - Vamos es hora de hacerle la visita al comandante, sólo tiene dos opciones Markos, dinero o balas ¿Lo entiendes?- pregunté el asintió Salimos de la oficina y vi a dos de mis primos hijos de los tíos de mamá, si había tenido hijos más o menos al mismo tiempo que mi madre por ender teníamos la misma edad - ¿Es hora? - pregunto Claudio asenti Todo está muy calculado, se supone que hoy iría a trabajar pero bueno me salió otro tipo de trabajo Salimos de casa de mis padres y nos montamos todos en un mismo auto - Ya lo tienen Lukas- Me informó Markos quien hablaba por teléfono - Mandalo a la bodega- le ordene mientras manejaba hasta allá El camino fue silencioso y bastante corto, al llegar nos bajamos, sonreí al ver a 3 policías de grandes rangos Esto será divertido. Poco nos metemos con policías puesto que es peligroso, si matas a uno de ellos los demás te quieren caer encima hay que cubrir muy bien las huellas - Buenas tardes - Salude de forma educada aunque ninguno podía contestarme Dos de los lacayos se retiraron para darnos espacio - Señor, sólo encontramos tres el otro no estaba en la ubicación que nos enviaron - Me dijo asenti, mire a Claudio y a Pietro ambos salieron en busca de la información - Pueden irse, Markos les dará su paga- ellos asintieron para luego salir junto a mi mano derecha Esto me lo había enseñado mamá a delegar mis obligaciones porque no podía hacerlo todo yo sólo, además tenía que darle oportunidad a los demás para hacer Me acerqué para quitar aquello que cubría sus bocas - ¿Qué hacemos aquí?- Pregunto uno - Seré claro y directo, necesito que ustedes sean mis informantes que cuiden las espaldas de la Mafia rusa, que los encubran a cambio la Mafia se encargará de hacerlos parte de su nómina - Si lo solté como si fuese algo extremadamente normal y legal - ¿Están dentro o afuera?- Pregunté - No ayudare a matar a inocentes - Dijo uno, sonreí de lado Saque mi arma apunte y dispare junto en la frente, la cabeza cayó para atrás, me sorprendí cuando el que estaba a su lado gritó ¿esto es un policía? - Tienes dos opciones, cooperan y reciben muy buen dinero o no cooperan y reciben una hermosa bala- Les dije Markos entro - ¿Tan rápido y comienzas a divertirte?- Pregunto doble los ojos - Necesito que busques a alguien que se encargue de sacarle la bala de la frente y de desaparecerlo - Le indique el asintió Ya teníamos personal para eso, un forense reconocido, el se encargaba de borrar cualquier huella lo que conecté con nosotros Mire mi muñeca, son las 16:00 a esta hora mi hermosa muñeca de cristal debe estar saliéndose su trabajo, debo llegar a tiempo para realizar mis planes Vi a Markos tomar su teléfono - Aceptó - Dijo uno de ellos llamando mi atención, mire al otro esperando una respuesta - Yo también - Dijo Par de cobardes - Bien - Me acerqué para desatarlos no sin antes ver como Markos les apuntaba a ambos, sólo por precaución - ambos serán vigilados hasta que se ganen la confianza, sabemos quienes son sus familiares, recuerden que si nos traicionan, no tendremos piedad para verlos en la miseria - ellos asintieron - Ellos los escoltaran hasta sus hogares donde se les dará un teléfono móvil y de hay hablarán para darnos información importante ¿entendieron?- Siguió Markos Ambos asintieron - Esto si fue rápido - dije con fastidio el se encogió de hombros Duramos aproximadamente 20min esperando al forense quien nos aseguró que haría de forma adecuada su trabajo, aún así le dejamos a alguien que supervisara su labor u claramente el dinero en efectivo que sacamos del auto Una vez que terminamos, deje a Markos en si casa y yo me fui a la mía ¿Qué podría hacerle a Alexandra el día de hoy? Será la primera vez y no quiero asustarla puesto que es nueva en este mundo aún así quiero enseñarle lo que le espera Aún no le he dicho las reglas Suspire Debo relajarme Una vez en mi casa o bueno casa de mis padres, tome una ducha y me coloqué algo simple y sencillo un jens y una franela de color n***o junto a unos timberly, tome un pequeño bolso donde meti chándal, franelillas y varios jugues, normalmente los mantengo escondidos aunque me gustan cambiar de jugues como cambio de sumisa, estos dos nuevos, estoy ansioso por usar alguno con Alexa Espero estés lista muñeca porque voy por ti
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD