Capitulo 02

1077 Words
L U K A S Í V A N N O V Había pasado casi todo el día en la empresa me había topado dos veces con Alexa y ella sólo me había mirado de reojo parecía apenada y eso me causaba gracia, no dudo que lo estuviera, la había besado a sólo minutos de conocernos y ella me había correspondido aquel beso. Desde mañana comenzaba a trabajar aquí lo que me ayudaría mucho con Alexandra, aunque trabajaría en un piso totalmente diferente al de ella. ¿Quien diría que la venida a la empresa me saldría muy placentera? Después de una larga explicación de lo que haría, había decidido que mañana comenzaba, había reservado en un buen restaurante y había investido por mis mismo medios a Alexandra Wells Martínez nacida en USA específicamente new York venía de una familia con muy bajos recursos, me había sorprendió enormemente al ver que mi madre había costeado todos sus estudios y ver lo inteligente que era, se había ganado todo a pulso y esfurzo lo que me hizo sentir orgulloso, ella es una chica decidida. - Es una chica muy sencilla - Dijo mamá sorpendiendome mientras leía el expediente - Es más fácil que la lleves a sitios sencillos que caros - Me aconsejó - eso le va a gustar muchísimo más, es una mujer bastante humilde y sencilla - Sólo será sexo mamá - Le dije para que no comenzará a molestar. Mi madre sólo sonrió y se alejó de mi. ¿Qué pasaba por aquella mente diabolica que tenía Alaia Ivannova? Doble los ojos y me concentre en el informe en mis manos Padres: Juana Maria Martínez y Pedro Ramón Wells Nacionalidad: Maxicana Enfermedades: Alcohólicos Actual estado: Muertos (Accidente en auto) Así que era huérfana Pasatiempos: Arte Deje la carpeta en mi archivo personal, ya lo borraré para que no quede huella de eso Salí de la oficina de mis padres y luego de casa para ir por ella, esa chica que me tiene como loco y eso que apenas la conozco, es lo más estúpido que me a pasado Maneje hasta su dirección, por el retrovisor vi a dos guardaespaldas cada uno en un vehículo diferente Antes me molestaba pero supongo que con el tiempo me acostumbré El sitio en donde vivía no me parecía adecuado para ella, se veía algo pobre y tosco ¿Porque sigue viviendo aquí si en la empresa pagan bien? Me baje y toque la puerta en la pequeña casa que estaba al frente se veía descuidada Ella salió con un vestido hermoso, pegados su cuerpo se veía espectacular Dios - Buenas Noches Srita Alexandra - la salude ella me sonrió - Buenas Noches Lukas - Sonreí al ver que aún seguía diciéndome Lukas tal cual le ordene que lo hiciera - ¿Cómo supiste mi dirección?- Pregunto - Contactos - Le dije escoltandola a mi auto, le abrí la puerta del copiloto ella subió dándome una sonrisa, le di la vuelta al auto y me subí también- Déjeme decirle que está muy hermosa esta noche - Gracias, no sabía si era adecuado vestir de esta forma- me dijo - Lo es, se le ve precioso - Ella se sonrojo - ¿Porque vive en este lugar?- pregunté cuando ya había atracando el auto Su semblante fue serio - Es que aún pagó el funerario de mis padres - Me dijo Okey No tiene dinero para mudarse Ya resolveremos eso El viaje fue sorprendentemente divertido, la oí reír y me comento de su vida en la universidad. - Buenas Noches Joven Ivannov su mesa esta lista - nos recibió una chica morena de poco cuerpo pero algo coqueta Nos guió hasta la mesa que había reservado apartado de todos para que pudiésemos hablar con tranquilidad Ella me dejó escoger que comeriamos los dos lo que me hizo feliz, ella sede de forma fácil supongo que está cansada de tomar tantas decisiones, su carrera es importante - Gracias por esto Lukas - Me dijo sonreí y le tendi la carpeta que hasta ahora tenía en la mesa esperando por ella - ¿Qué es eso?- Pregunto - un contrato - Solté Ella funciona el ceño evidentemente confundida, aun así lo tomo y la vi leerlo con cuidado, no esperaba menos de ella después de todo es abogada. No era el típico hombre dominante que usaba contrato pero si uno de confidencialidad sólo por cuidar mis espaldas después de todo mi familia es importante y no quería ensuciar su nombre pero no Alexandra había decidido que sería diferente Por lo poco que sabía de ella intuía que iba a rechazar mis regalos y necesitaba tenerla bien. - ¿Qué tipos de regalos serían esos?- Pregunto ¿solo eso llamo su atención? no pide evitar reír un poco - Lo que se me ocurra Alexandra - Ella suspiro - Es todo o nada. - ¿Porque me ofreces esto? no nos conocemos - me dijo y ella tenia mucha razón, pero así soy yo, la quiero en mi cama y quiero tenerla bien. ¿había algo malo en es - Te quiero en mi cama -Fui claro. - Podrías tenerlo sin necesidad de esos regalos o de un contrato Se que no lo entiende aun pero pronto lo hará. - ¿aceptas? - Bien - Dijo después de un rato - aceptó - Le tendi una pluma y ella lo firmó Esto va más allá de que pueda demandarla es porque es abogada y respeta las leyes y se que si forma se está comprometiendo a cumplir todo lo que estipula el contrato. Va a ser un placer que seas toda mía. - Mañana te mudaras de sitio - Le dije cuando me tendió los papeles - así que empaca te buscaré a las 19:00 - Salía del trabajo a las 16:00 así que tenía tiempo para empacar sus pertenencias - Luego empezaremos con lo muestro - Ella asintió aunque su cara me mostraba que no estaba muy feliz. Tendré que buscar un sitio adecuado porque pienso pasar tantas noches como pueda con ella Normalmente no me quedaría en la casa de mi sumisa pero muero por darle duro toda la noche, tengo tantos planes para ella, quiero que esto sea más que sexo Maldita sea Me contradigo tanto pero quiero que esto sea diferente, por alguna razón esta rubia de verdad me gusta ¿que tienes de diferente Alexandra? ¿porque justo tu?
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD