Capítulo 01

1566 Words
L U K A S Í V A N N O V El apellido Ivannov era uno mundialmente reconocido, éramos dueños de las empresas más importante del país pero sobre todo éramos los líderes de la Mafia rusa, mi abuelo Antón siempre había sido equitativo apesar de que el era el líder en ese entonces y que solo uno debía ser quien llevara las riendas de todo. Mis tíos eran líderes de una pequeña parte aunque todo estaba unido y al final del día, le rendían cuentas a el. Mis padres, Alaia y Maximiliano los actuales líderes de la Mafia Rusa una de las más temidas, mis padres habían llevado la Mafia a otro nivel dándole aún más poder, no había duda que ellos habían sido entrenados para ese trabajo cosa que no se había visto nunca, mis abuelos eran hermanos y mis padres legalmente eran primos pero no biológicamente así que eso no contaba como incesto ¿o si? - Buenos días mi amor - Dijo mamá besando mi frente Alaia Ivannova era el cerebro detrás de toda esta enorme maquinaria y lo que me había enterado hace un par de años es que ella era la asesina de la Mafia. ¿Cómo alguien que asesina a sangre fría puede ser tan dulce? No lo sé pero así era mi madre, un amor de persona pero podía ser un demonio si la llegabas a molestar. - Buenos días madre- Ella me sonrió y se sentó a mi lado en el auto. Hoy iríamos a la empresa, siempre me ha gustado más encargarme de la Mafia que de las cosas legales, pero mis padres dicen que debo ser responsable de esto también, ambas cosas van tomadas de la mano. Mamá levantó un imperio de maquillaje sólo para Lucía y el mío seria esta empresa claramente en un futuro, ellos aún no querían dejar esto aún lado, aún estaban jóvenes y nosotros no estábamos listos para ser los dueños de sus imperios. - Buenos días Lukas - Saludos papá, le salude con la cabeza. Se podía decir que tenía una mejor relación con mi madre que con papá - Estamos listos James - El auto arrancó. Normalmente salgo en mi auto pero como vamos al mismo sitio mamá insistió en ir todos juntos como una familia feliz. - ¿Cómo vamos con lo de tu hermana?- Pregunto mi madre, ella siempre pendiente de todo. - Resultó, ya obtuve los nombre, en un par de días iré hacer las visitas y dar las dos opciones - Le dije ella sonrió. Creo que me parezco más a mamá que a mi padre. Una vez que llegamos a la empresa, me baje y ayude a mi madre a bajar, mi padre bajo y estiró su mano para que ella la tomará. Mis padres tenía 40 y 41 años pero se veían mucho más jóvenes tal vez de 35 puesto que siempre estaban ejercitando y entrenando, mi padre lleno de tatuajes y musculoso, mi madre llena de curvas y sumamente hermosa nunca se le escapaba un detalle. Amaba a mis padres pero odiaria tener un amor como el de ellos, no se si su amor fue impuesto pero estoy tan seguro que fue planeado por todo el mundo para el bien de mafia. Los deje caminar a ellos primero. - Buenos días señor Ivannov - Saludo la chica de recepción. - Buen dia- Saludo mi madre con una leve sonrisa. Caminamos hasta el ascensor privado, sólo era usado por la familia Ivannov se abría con la huella de cada uno de nosotros. - ¿Qué se supone que haré aquí?- pregunté una vez que estábamos en el ascensor - Visitaremos al departamento de finanzas - Me dijo mamá - ¿No te gustaría trabajar aquí Lukas?- Pregunto. No, esto no es lo mío y ella lo sabe ¿Porque rayos pregunta? - Puedes hacerlo por unos meses sólo para que vayas adquiriendo conocimiento - Me dijo Suspire. - Esta bien - Solté - No esperes que venga diario porque sabes que tengo cosas que hacer- Papá asintió, hasta ahora yo era el más involucrado en la Mafia apesar de que no seria el líder solamente el puesto lo compartiría con mi melliza, ella parecía tener miedo al puesto y no la culpaba por eso. Habíamos crecido viendo a nuestros padres hacerlo, habíamos sufrido miles de atentados con pequeñas mafias que querían derrocarlo, este mundo sin duda no era para cualquier persona. - Podrías ayudarme entonces a mi, con las reuniones y eso, eres un buen negociante y tus conocimientos en administración me ayudarían mucho- Dijo papá asenti. Mamá y yo nos quedamos en el piso de finanza mientras que papá subió al piso presidencial donde estaba únicamente dos oficinas. - Buenos días - Saludo la recepcionista de ese piso El edificio eran inmenso y había suficiente personal. Mientras caminábamos a la oficina del encargo del piso, vi a una hermosa rubia tenía un traje algo ancho, pero su rostro eran tan hermoso parecía un ángel. ¿Quien es ella? - Mamá ¿Quien es esa rubia?- pregunté sin siquiera pensarlo antes. Ella la miro y me sonrió con picardia. - Alexandra Wells y es abogada, es la mejor que tenemos en la empresa. - Se ve joven - Solté - Lo es hijo, tiene sólo 20 años pero tiene un coeficiente intelectual grande y es sorprendente lo hábil que es con las leyes - Me contó - desde que esta trabajando con nosotros no ha perdido ni un caso y se posiciono bastante rápido- me explico. ¿Una rubia inteligente? Si que rompe el prototipo - Alaia - La saludo acercanse a nosotros - es un placer verla por acá - Le dijo un una sonrisa. Admito que me sorprendí al escuchar que le decía Alaia, así que ellas tienen confianza. - Gracias Alex, mire a el es mi hijo Lukas - Ella me miro y me sonrió con las mejillas pintadas de rojo ¿Qué pensaste pequeña rubia? - Es un placer conocerte Lukas, soy Alexandra Wells - Estiró su mano la tome y la bese ella se sonrojo aún más- Oh - soltó sorprendida Quise reír un poco, quizás este sea mi nuevo pasatiempo favorito hacer que esas mejillas se sonrojen. se ve hermosa al hacerlo. - Iré a la oficina de papá - Solté, mi madre me miro con el señor fruncido- Me indicaría donde es Señorita Alexandra, mi madre tiene que hablar con jefe de finanzas - Ella miro a mamá y mi madre asintió entonces ella también lo hizo. Bese la mejilla de mi madre y me fui junto a Alexandra Wells. La guie hasta el ascensor de la familia y ella subió sin cuestionar nada, era tan sumisa que mi interés por ella se incrementó. ¿era así normalmente o solo porque soy el hijo del jefe? ¿Podría hacer de esta hermosa mujer mi sumisa? - Cuénteme de usted Srita Wells- le pedí amablemente - No se que contarle Sr Ivannov - Lukas - La interrumpi - por ahora puedes llamarme Lukas - Le dije en forma de orden sólo para probarla ella asintió de forma inmediata. - que es lo que quieres saber de mi Lukas?- Pregunto - ¿Es usted una sumisa?- pregunté de forma directa ella se sonrojo y bajo la mirada. Esperaba que me mirarse mal o que se viera molesta pero sin duda su reacción me gusto. Lo es. - No- Susurro No me mientas muñeca, a tu nuevo amo no se le miente. - ¿No te gustaría ser mi sumisa Alexandra?- pregunté - Podría ayudarte en tantas cosas - puedo ayudarme sola, no lo necesito- esta vez parecía ofendida. Me sorprendió al ver que ella no quería mi ayuda de forma económica, tengo tanto poder que podría ayudarla de la forma que ella quisiera. - Piénsalo Alexandra podía ayudarte de forma económica, profesional y sobre todo s****l, olvidarias la toma de decisiones me dejarías todo a mi y sólo te consentrarias en tu placer - Ella me miraba de una extraña forma - Usted no me conoce - soltó. Tiene razón, por ahora no lo hago- Y yo a usted tampoco además ese tipo de relaciones no me gustan, además no necesito su ayuda económico ni muchísimo menos profesional puedo sola con ello. Me gusta aun más ahora, muñeca te has convertido en un reto ahora. - Lamento si te he ofendido, que te parece si comencemos de 0, acepte una cena conmigo y ahí me conocerás y yo a ti- Ella parecía pensarlo Necesito una sumisa y se que ella es la indicada, confío plenamente en mi instintos porque hasta ahora me han mantenido vivo. - no lo se no creo que sea adecuado usted es - Se quien soy- la interrumpí- tómalo como una disculpas por ofenderte - ¿Usted pasa por mi?- Pregunto, sonreí de lado - A las 20:00 pasó por tu casa- Le dije justo cuando el ascensor abria sus puertas, la tome de las caderas y la bese de forma furiosa, lujuriosa, candente y sobre todo canal ella algo sorprendida me siguió el beso. Desde el principio la someti y ella sedio a mi control lo que me lleno de satisfacción. La solté y salí dejándola sorprendida y adentro de el para devolverla al piso de finanza. Tengo una nueva sumisa.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD