capítulo #1 : Un día normal
Lena:
¡Dios, mis oídos duelen que es ese sonido raro del infierno!
( ring... ring… ¡RING…! ¡RING…! ¡RIIINNNNGGG...)
Con mi mano busco a tientas de dónde proviene el ruido, esto es un sacrilegio privar de lo más sagrado a las personas, ¡DORMIR!
RIIINNNNGGG... RIIINNNNGGG... RIIINNNNGGG...
¡Al carajo me levanto abruptamente trato de ubicarme en dónde estoy, si soy una total y completa zombi cuando despierto, mi sueño es tan pesado que se puede caer la casa y yo ni por enterada, por eso mi madre y mis hermanos, siempre están listos para arrastrarme cuál saco de papas si hay un terremoto, bueno volviendo a ese sonido del mal!
¡Veo una luz azul que sale de un cuadrado del mal que chilla como una Banshee!
— ¿Qué es esto?— lo agarro tan lejos de mí como puedo y justo cuando estoy lista para matarlo azotando a la cosa contra la pared, se abre la puerta de mi cuarto chocando fuertemente contra la pared y aparece mi hermana gemela Valissa
— ¡Mierda Lena!, ¿puedes apagar la maldita cosa? Algunos aún queremos descansar— grita con enojo.
— ¿Qué?— abro bien mis ojos y observo a mi bebé más preciado, mi celular.
— ¡Oh, si claro!, Val eso iba a hacer, pero apareciste de pronto como una justiciera en mi puerta que me distraje—
Apagó la alarma y me volteo a observar a mi gemela contando hasta 10 hasta que se va y azota mi puerta.
— ¡Señor, algunos sí que tienen un mal despertar!— no puedo evitar quejarme
Me levanto, me aseo, me maquillo y me alistó, con el 1,55 que me manejo, mi cabello rojizo largo y ondulado con las puntas teñidas de Rosa, Lissa las tiene de morado, mi color de piel blanca con pecas, las odio no me gustan, mis ojos color azul intenso, curvas normales como toda chica nada exagerado, decentes diría yo así que me considero normal.
Una tiene que hacer sacrificios para lucir decente en la escuela.
2 horas después bajo a desayunar, encuentro a una Valissa muy malhumorada lanzándome dagas desde su asiento en la mesa, mi hermano mayor Mike me saluda — Hola enana, ¿Qué le hiciste a tu clon hoy?, está tan de malas, ja, ja, ja—
— ¿Yo?, nada lo juro Hermano ¿te he dicho ya, que hoy estás muy guapo?, ella es un rayito de sol todos los días, ¡creo que le hace falta un novio!— respondo lo más casual que puedo sin reírme.
— ¿Yo un novio?, si como no, por qué mejor no eres como todos nosotros y usas un despertador con tono normal, ¿quieres levantar al bendito barrio todos los días a las 5 am?— suelta un suspiro— ¡Dios!, Lena juro que a veces pienso que te dejaron caer de chiquita las niñeras!— dice muy seria.
Mientras mamá sigue distraída en el celular con un cliente, le saco el dedo medio a Valissa y le vocalizo un ¡jódete!
Lo cual hace que me lance un pan aterrizando justo en mi cara...
Argh ¿desde cuándo mi gemela tiene buena puntería?
En ese momento voltea mamá y reprende a mi gemela— ¡Lissa ya te dije que no se agrede a las personas, se una dama!— se gira y continua con su llamada.
— Si, Lissa ¿Dónde están tus modales?— me burló yo.
Escucho un claxon, y me levanto sin comer casi nada de mi desayuno por estar molestando a Lissa, beso a mamá y a Mike despidiéndome de ellos.
— Vamos Lissa llegaron los chicos, llegaremos tarde a la escuela— me volteo, y le tomo asunto a la sensación que siento de que hoy mi día será algo diferente.
Espero que solo sea eso y nada más, le resto importancia agarro mi mochila y abrazo a mi gemela, pero eso no me calma.
— Te Quiero Lissa lo sabes, eres mi repuesto ¿Qué haría sin ti?— la beso, sé que lo odia
— ¡Jesús! Lena juró que no sé cómo rayos somos hermanas y no te he matado aún— sin embargo, la veo sonreír nos acercamos al auto de Taylor, junto a él está Maddy, en el asiento trasero está Damián mi amor imposible con esa sonrisa hermosa que me hace todo tipo de cosas pecaminosas.
¡DULCE BEBÉ JESÚS, que hay en el agua que estos chicos están más deliciosos que una chuleta con BBQ!
¡Si, no obstante para él soy como su estúpida hermana, justo en la friendzone Auch!!
— ¿Hola chicos, como están? disculpen la demora ya saben que a Lissa siempre se le pegan las sábanas verdad— Todos ríen incluida Lissa
— Lena, bebé todos sabemos que es mentira, dale un respiro a Lissa , suficiente tiene con que sean gemelas y vivan en la misma casa— Damián me guiña el ojo y juro que soy una papilla en el suelo
— ¡Vamos chicas, quiero llegar hoy!, por favor es el primer día de clases de nuestro último año, el parqueadero estará a full, muevan ese sexy trasero y suban por favor— nos dice Taylor demorando sus ojos en Lissa.
¿ Pero que es esto que ven mis ojitos? ...mm este año será entretenido.
— Ladys las extrañé tenemos que ponernos al día suban ya— nos declara Maddy.
—¡ Oh sí bebé!, soy todo tuyo hasta llegar al colegio— dice Damián, ¡Oh Dios! ¿se pueden tener orgasmos visuales?
¡Por qué juro que lo acabo de tener en este momento con este bombón!
¡Subimos ambas y Taylor arranca, mientras todos gritamos un — SI! ÚLTIMO AÑO ALLÁ VAMOS—
Okay vivo en una ciudad pequeña Llamada Gulf shores, en Alabama estamos cerca de la playa, pero ya no podemos ir a nuestro antojo, pero a veces da ganas de irse directo al mar disfrutar todo el día de la playa, hermosa arena blanca, el agua que tiene ese aspecto de color turquesa, y no ir a la escuela como vamos ahora, vacaciones de verano siento que se acabaron muy rápido.
¡Llegamos al Instituto Gulf Shores High School en tiempo récord gracias a las habilidades de Taylor, creo que ver mucho rápidos y furiosos a ese chico lo tiene mal!
— Vamos chicos, por Dios pienso que Lissa los contagió parecen caracoles, quiero entrar hoy no mañana— juro que estás palpitaciones no se me quitan ¿Qué serán? Ojalá sea de emoción no quiero sorpresas Dios, tienes un gusto raro para sorprenderme.
— ¡Tranquila vaquera!, ¿Qué bicho te pico hoy, Lena bebé?— dice Damián.
— Ya cálmate Lena, tienes suerte que tu mejor amiga te conozca chiquita, vamos que te acompaño quiero observar qué hay de nuevo en el colegio— dice Maddy
— Avanza tú con Maddy yo me quedo con los demás caracoles Lena te veo en Química— dice Lissa irónicamente.
— ¡Tranquila cariño!, muy pronto tendrá un novio y verás que se calmara— dice Taylor besando la sien de Lissa.
Wow ¿Qué carajos? creo que tendré que ponerme al día con Lissa también.
— Bueno, chicos los veo en el almuerzo tengo cosas que hacer, Lena bebé pórtate bien, y no te metas en líos por favor— me guiña el ojo y se va Damián.
Oh Dios ¿será que hoy morí junto a mi despertador está mañana?
¿Qué es esto? ¿se puede morir de excitación? Por qué considero que yo ya lo hice.
— ¿Chica no tenías apuro?— dice Maddy
— ¡Oh sí Vamos, Taylor cariño gracias!— le lanzó un beso y me voy con Maddy.
— Maddy te lo juro es lo más fascinante que puedas observar, es una Serie súper…— cuando me volteo y siento que he chocado con algo tan duro como una puerta, me impacto tan fuerte que caigo al suelo.
— ¡Mierda, quien conducía Maddy anotaste las placas! carajo me dolió— levanto la vista y mi boca se abre en shock.
MIERDA SANTA ¿EN QUE MUNDO RARO ME LEVANTE HOY?
— ¿Qué el golpe te dejo tonta? Quítate del paso algunos queremos llegar a nuestros destinos y cierra la boca es molesto observarte hasta las amígdalas— dice el chico más guapo que jamás haya podido ver, es tan alto su estatura parece de 1,80 cabello castaño claro hermoso, ojos verdes, un rostro tallado por los dioses, un cuerpo tan fuerte y tonificado simplemente delicioso, toda la ropa le ajusta en los lugares correctos, pero la magia se va con la estupidez que acaba de decir que me llena de enojo.
— Pues mira por dónde vas Tarado, algunos caminamos no derribamos gente al andar, ¡Dios está escuela debería educar caballeros ya no existen!— expreso empujándolo al pasar cuando me encuentro con otro Adonis bloqueándome el paso.
¡Señor, que les ponen en el agua a estos chicos a ver si me llevo un poco a mi casa y me hago más guapa!
—¿ Permiso gigante o también me vas a derribar?— declaro molesta
— Claro que no, sigue— dice sonriente mostrándome sus hoyuelos, sin embargo, su mirada se fija detrás de mí, cal voltear puedo saber el por qué, se está comiendo con los ojos a Maddy y ella sin palabras ahí de pie, la halo de su brazo para que camine conmigo.
— ¿Lena pusiste alguna droga en el auto?— dice Maddy asustada.
— ¿Qué? No Maddy como crees— digo sería, una cosa es ser bromista, pero otra muy diferente es hacerles eso, que clase de persona me consideran.
— ¡Oh!...vaya...Wow que...guapo, ¿lo viste?— dice toda sonrojada.
¿Me estás jodiendo?¿Quien es esta chica y que hizo con mi mejor amiga?, nunca la había visto así, si nos apodan las invencibles en el Colegio junto a mi gemela, nunca babeamos ni caemos en las redes de estos chicos.
¡Pero llega este gigante grosero junto a su súbdito y ella es toda una niña sonrojada! ¡Qué demonios!
— No, no solo lo observé mi trasero también lo sintió, el estúpido me derribo y ni siquiera me ayudó, ahora sí hablas del Adonis que te follo con los ojos, pues si, lo vi y límpiate las babas amiga se te están regando por toda la barbilla— digo toda seria.
— ¡Lena, Que dices estás loca!— responde nerviosa.
— Mierda quizás esto me esperaba hoy, ¿Quién es ese gigante y que hace aquí? y lo más importante ¿Por qué tiene a ese dulce como amigo, de dónde carajos salieron?— digo mientras vamos a clases ya no fui donde quería ir que era tener cara a cara a la odiosa de Camila para que no olvide que me tiene que soportar otro año más ni modo ya la veré después.