bc

Cómo recuperarla en dos años

book_age18+
1.8K
FOLLOW
8.3K
READ
billionaire
revenge
second chance
dominant
CEO
drama
bxg
city
cheating
like
intro-logo
Blurb

Lion y Chelsey habían formado la familia perfecta. Siendo el ejemplo y la envidia de muchos, lograron llegar a la cima junto a sus hermosas hijas. Todo parecía ir viento en popa para esta joven pareja; tanto que ya se estaba tocando el tema del matrimonio. Pero esa felicidad duró muy poco.

Mensajes, llamadas, fotos e incluso raros comportamientos por parte de Lion fueron los componentes necesarios para que la bomba estallara.

Destrozada por completo al ver con sus propios ojos cómo él le era infiel, Chelsey decidió terminar la relación y apartarse junto con sus hijas. A pesar de que odiara privarlas de su padre, pensó que era lo correcto.

¿Cómo le explicaba a ella que fue un mal entendido? ¿Cómo lograría hacer que el amor de su vida le creyera? Parecía una misión imposible.

Obsesionado por encontrarlas, Lion ve pasar el tiempo rápidamente frente a sus ojos mientras se acerca a los odiados treinta años. Su vida iba cayendo poco a poco por los problemas. Ya no parecía haber salvación. No había ningún rastro de ellas y eso le hacía daño.

Atrapado por una desesperación incontrolable, regresa a sus andadas de fiestas, alcohol y sexo para despejar su mente y olvidar la miserable vida que le tocó, perdiendo su camino.

Cuando por fin las encuentra, descubrirá que hay mucho por sacrificar si quiere regresar a su antigua vida. ¿Será posible tener a su familia nuevamente con un hermano, un amigo y una prima complicando las cosas?

Quizás Lion pueda mostrarnos... cómo recuperarla en dos años.

#2 temporada de la trilogía While.

chap-preview
Free preview
Inicio: La huida
—¿Dónde está, Mathew? —sentía mi sangre hervir, mi paciencia a tope y mi cuerpo listo para reaccionar de forma violenta. Se había ido, me había dejado y se las llevó. ¡Se las llevó! No hay ningún rastro de ellas; ni siquiera ha usado su tarjeta de crédito como para que pudiera rastrearla. Chelsey desapareció de la faz de la Tierra justo cuando yo estaba en Miami para una reunión. ¿Cómo reaccionar cuando descubres que tu mujer te abandonó y se llevó a tus hijas? Una simple carta fue lo que dejó. Lo había malinterpretado todo, ella vio algo que no fue y eso me está carcomiendo por dentro. La necesito a mi lado de nuevo... Sé que el maldito que tengo en frente sabe dónde está. Ella no dejaría M&C de repente, sería algo descuidado e irresponsable. Se encuentra en algún lado de este odioso país y aún sigue trabajando, lo sé. —No sé de qué diablos hablas. Chelsey no se ha contactado conmigo desde ayer Lion. —¡Mientes! —golpeé con fuerza su escrito para hacer que me mirara. Estaba irritado y así no conseguiría mucho. —Si desapareció por algo habrá sido, ¿no? Yo diría que la dejes en paz —no puedo golpearlo, no ahora. —Lincon, voy a encontrarla cueste lo que cueste. ¡Yo sé lo que pasó, sé qué vio y también sé que toda esa mierda fue un error! El día en que la mujer que amas te abandone, quiero ver cómo reaccionas —me miró inexpresivo y enseguida se me vinieron varias cosas a la mente—. ¿Tú qué sabes de amor? Ella te dejó por otro, tuvo hijos y claro, ahora aprovechas que se peleó con su pareja para conseguirla —apretó con fuerza su mandíbula. No podía quedarme ahí más tiempo. «Lion, sé que pasamos muchas cosas juntos, tanto buenas como malas. También sé que sentías cariño por mí, al menos por un corto tiempo lo sentiste, y yo también. Decidí escribirte esto porque no sería capaz de decírtelo cara a cara. Mi corazón se rompió por completo cuando te vi besándote con ella. Sabes de quién hablo, lo sabes muy bien. No me di cuenta antes; estabas muy raro últimamente. No pasabas mucho tiempo en casa, tenías esas llamadas raras y nunca me decías dónde estabas cuando me atendías por teléfono. Odio tener que llevarme a las niñas y privarte de ellas, pero sé que no podrías tú solo. No tienen la culpa y no están metidas en esto, por lo cual en su debido momento prometo que volverás a verlas. Por ahora por favor déjamelas, las necesito... No pierdas el tiempo intentando buscarme, no podrás. No estoy con nadie conocido Lion, estoy sola y no te la pondré fácil. No sé qué tipo de reacción tengas al leer esto. Quizás me odies, quizás te desesperes y quieras encontrarnos o quizás estás feliz por sacarte un peso de encima. Haz tu vida y yo haré la mía. Intento tomar esto lo más maduro posible. Te amo, aún lo hago Lion. Chels» ¿Dónde estás amor? ¿Dónde?...

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Quiero matar a mi jefe

read
376.3K
bc

Tócame

read
73.9K
bc

Un hijo para el Rey de la Mafia Rusa ( La Bratva)

read
27.6K
bc

MI FRÍO MILLONARIO

read
71.9K
bc

Seducida por el Jefe

read
4.3K
bc

Mírame

read
31.3K
bc

Mafioso despiadado Esposo tierno

read
26.2K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook