Mateo no tuvo más remedio que dejarla ir, sin embargo, eso no implica que se diera por vencido. Su propósito es reconquistar a Aye, a su amor verdadero, es consciente que no la tiene fácil, ambas cuentan con parejas actuales y, a pesar de haber sentido que la joven todavía tenía amor por él, estaba claro que no podía dejarse llevar teniendo a un hombre esperando por ella en otro país. Mateo debía hacer las cosas bien si la quería de vuelta.
Aye está llena de culpa por sus sentimientos por Mateo, no estaba bien besar a alguien más, pensar en alguien más cuando ya se tiene una pareja, no obstante, le es imposible cambiar sus sentimientos por Mateo. De todas maneras, su única preocupación no era Mateo y Dylan, sino también aquella persona que estaba jugando con su cabeza al meterse en su pasado. Estaba asustada, aterrada, a decir verdad; desconfiada de todo aquel que se le acercaba. No le iba a quedar de otra que llamar a su familia, la necesita y debe velar por la seguridad de sus amigas.
A/N
Buenas brujas traicioneras!!
Estamos llegando al final de esta hermosa saga, este sería nuestro último libro, aunque, de yapa, pienso hacer un encuentro navideño de los personajes, llegará con dos meses de retraso, ya que ya pasaron las fiestas, pero era algo que no quería dejar de hacer. También tendremos la entrevista con ellos, sigo recibiendo sus preguntas y las que faltan, mándelas así puedo ir uniéndolas para tener una buena y agradable entrevista, creo que para esta altura ya tiene a su preferido y también me gustaría saberlo para incluirlo en la entrevista. última cosa y desaparezco por hoy; suelo poner a lectoras en mis historias, les doy un corto papel para que se sienta que ellas están ahí, así que, la que quiera, me habla y se vuelve parte de la siguiente historia.
Ahora sí, Nessa desaparece!!