CAPÍTULO 8
GALA
CONSECUENCIAS
✯¸.•´*¨`*•✿ ✿•*`¨*`•.¸✯
El pueblo estaba molesto, seguía gritando a las afueras del castillo que su futuro rey era un cobarde, la reina me había prohibido salir del castillo real mientras la revuelta siguiera en las calles de Miracle exigiendo al príncipe oscuro como su futuro rey.
La nueva doncella que había traído para mí el príncipe era inadmisible, era obvio que la había sacado de uno de los sitios nocturnos que frecuentaba, con el único objetivo de humillarme y vigilarme.
Pero si de algo me caracterizaba como ser humano y como mujer de la alta sociedad era por mi buen corazón, era incapaz de lastimar a nadie aun cuando fuera diferente a mí, por lo que le pedí a Nany que le enseñara lo necesario.
—Puedo cepillar su cabello Lady Gala —pregunto entre susurros esperando una negación de mi parte.
—Claro Raquel.
—Ten cuidado en no lastimar su cabello —replico Nany en tono molesto.
—Está bien Nany. Raquel lo hará con delicadeza.
Ella tomó el cepillo y se acercó a mí con cautela apartando mechones de mi larga cabellera para cepillarla con mucho cuidado.
—Es usted muy hermosa Lady Gala, agradezco que me permitiera quedarme como su doncella, la vida no es buena con todas.
—¿Por qué lo dices?
—Cuando tenía catorce años mi padre me vendió a un burdel porque no le servía de nada en la granja, muchas de las mujeres que estamos en esos lugares es porque tenemos que pagar una deuda interminable al dueño, no porque hayamos elegido llevar esa vida. Odio esa vida.
—¿El príncipe te libero?
—Sí, le agradezco esta oportunidad, le prometo aprender todo.
—Tengo una tarde de té con la reina y las princesas ustedes me tienen que acompañar, estarán las doncellas de las princesas no hables con nadie más que no sea Nany si la reina se entera que no fuiste educada para ser doncella te echara del castillo.
—Hare lo que usted diga Lady Gala. El vestido vino con blanco es hermoso debería usarlo lucirá como la princesa que es.
—Gracias Raquel.
Ellas me ayudaron a vestirme y bajar a tiempo para la tarde de té con la reina y mis futuras cuñadas, la mesa estaba servida y solo estaba una de las princesas sentada la menor de la familia real quien parecía una dulce chica que había tenido un trágico accidente.
—Siéntate Lady Gala, mi madre no debe tardar. Tu vestido es muy hermoso —comentó mientras comía galletas mojándola en la leche —. Debo aprovechar comer las galletas de la forma más deliciosa sin ser vista por mi madre, me mandaría a un calabozo castigada.
—Cuando era niña también me encantaba comer galletas mojadas en el vaso de leche caliente, mi madre también se molestaba.
—¿Qué opinas del acto heroico que protagonizó tu futuro esposo?, es guapo y sexy.
—¿No se molestan si te escuchan hablar así?
—Hablo con la verdad, como te diste cuenta soy diferente, a veces esta silla de ruedas me da cierto poder sobre los demás —sonriendo —. No me has respondido.
—También saltaría cualquier regla por salvar a mi hermano, él es especial y supongo que todos los hermanos lo son.
—Kingston haría cualquier cosa por nosotros, ahora que serás su esposa estoy segura que también cortará cabezas de ser necesario por ti. Te aconsejo ser inteligente, te diste cuenta que mi hermano es diferente, es auténtico, es posesivo, es muy oscuro, no lo provoques porque terminarás como tu doncella.
—No sé a qué te refieres —conteste confundida.
—Por tu bien y el de tu amante espero el no regrese al castillo real porque despertarás la furia de un dragón —mirándome con la misma frialdad que su hermano —. Tus padres eligieron un esposo para ti, no los decepciones.
La reina hizo acto de presencia junto a las dos princesas faltantes, la conversación con la niña que tenía a mi lado me dejó distante y distraída.
—¿Has pensado en la tiara que deseas usar el día de la boda? —comento la reina mirándome fijamente.
—Debería ser la tiara de zafiros madre, mi hermano la considera la más hermosa reliquia de la corona.
—Es Gala que escogerá su tiara Aria, debe gustarle a ella no a tu hermano.
—Me encantaría recibir su ayuda majestad, quizás usar la que usted portó en su boda.
—Eso sería un honor para mí —sonriendo —. Esa nueva doncella que trajo Kingston para ti ¿te agrada? La veo un poco corriente para ser la doncella de la madre del futuro heredero de la corona.
—Tienes razón madre, incluso parece venir de un lugar distinto —comento despectiva la princesa Ana.
—Le pediré a una de mi servidumbre de confianza que me traiga a su hija, es una chica amable y preparada para cuidar de ti.
—No es necesario alteza Raquel es una buena chica y está preparada para ser doncella.
—La mantendré vigilada, no me parece la persona adecuada para tu cuidado ¿estás nerviosa por la situación que se vive en Miracle?
—No alteza, mi futuro esposo es un hombre valiente, solo alguien con valentía sería capaz de hacer el acto heroico que él llevó a cabo salvando la vida de su hermano.
—Kinstong nació destinado para ser el rey, lamentablemente no nació como primogénito pero los Dioses le regalaron las habilidades e inteligencia que solo posee el heredero de la realeza. Tu hijo será igual de fuerte y valiente que su padre te lo aseguro.
—No lo dudo, alteza.
Aquella niña me dejó claro que si no era inteligente y gentil terminaría con el cuello ensangrentado de manos de quien se convertiría en mi esposo, tengo algo a mi favor y es que me necesitan para traer al mundo a su heredero y lo usaría de ser necesario para cuidar mi vida y el honor de mi familia, rogaba que lord John se mantuviera alejado de Miracle por el bien de todos.
El príncipe oscuro me tenía vigilada y un error mío podría ser mortal.