1 Capitulo Un dia...a la vez!
_¿Cómo estás hoy? una voz pregunta al otro lado del teléfono
_Bien, bien mamá de verdad muy ocupada, ya saliendo, debo estar hoy muy temprano en la oficina..disculpa mami...saludos, debo dejarte. contesta Linda y luego cierra la llamada abruptamente.
Termina de arreglarse, mientras va saliendo por la puerta de su apto..agarrando las llaves con premura y cierra la puerta tras de si.
Por otra parte su madre aun con el celular en mano y en sollozo..con dificultad sostiene un resultado en sus manos..y con tristeza piensa: Sólo queria despedirme de ella!!
Linda, mujer ejecutiva, vestida elegante, un cabello espectacularmente arreglado, maquilaje, atuendo y apariencia en general impecable, como todo una ejecutiva. llega a su oficina, igual, habla rápidamente, saluda, y enseguida comienza a trabajar, levanta el teléfono, empieza a delegar, dar instrucciones, sin quitar la mirada de su monitor y sus manos moviendo eficazmente entre el teclado y el mouse..! Le pide a su asistente haga acto de presencia en su oficina y le dice; hoy tengo una reunión a las 2pm, y un dia muy ajetreado, necesito de tú colaboracion .
Linda..! contesta Mary su asistente._ ¿Lograste hablar con tú mamá? llamó insistentemente está mañana, incluso antes de empezar nuestra jornada laboral, y Linda: Si, arreglado, está mañana le atendi, le hice saber que estaba muy complicada y full trabajo como siempre y me despedí. -No te preocupes quizás al anochecer al llegar a casa le llamo, ya con más calma. gracias Mary!
Asi nuestra flamante ejecutiva dio por terminada su conversación y siguió trabajando, sin imaginarse que la vida le daría un vuelco de 360°.
Luego de un dia de extrema labir, reuniones, entrega de proyectos nuevos, y un sin fin de cosas, Linda llega a casa extenuada, prepara un baño reconfortante, coloca música relajante, se prepara un té y se dispone a descansar, cuando de repente, aproximadamente a las 11:45 pm la sobresalta el sonido del repicar de su telefono.
Quién podria ser?? a tan altas
Cuántas veces te haz sentido asi?
cuántas veces haz dado prioridad a otras cosas? y quizás haz atropellado sin querer a seres importantes en tú vida? Una Reflexion.