✨PREFACIO✨
-!!!Entiende debes hacerlo por la familia Mateo solo así podemos, pagar deudas y mantener nuestro estatus social; debes de pensar en la familia¡¡¡ - Decía Brando Vanucci el padre de Mateo, que con mucha furia le gritaba.
-!!!Jamás papá no voy hacerlo entiendelo yo no me voy a casar con esa mujer, yo no seré su minita de oro si con mis hermanos lo pudieron hacer, pero conmigo no lo podrán hacer y que les quede claro a lo dos¡¡¡ - Respondía Mateo a sus padres con enojo encima.
-!!!RESPETANOS MATEO SOMOS TUS PADRES Y LO HARÁS QUIERAS O NO, Y QUE TE QUEDE CLARO¡¡¡
-!!!Los respeto mucho y los quiero pero no voy a permitir que ustedes me cansen con esa mujer que ni siquiera conozco, además papá el que está preocupado por su estatus social eres tu¡¡¡.
-!!!CALLATE MATEO O TE OLVIDAS DE QUE TIENES UNA FAMILIA, Y DEJA DE ACTUAR COMO UN CULICAGADO,QUE YA NO LO ERES¡¡¡¡
-!!!PUES ME QUEDO SIN FAMILIA YA QUE NO SERÉ PARTE DE ESTE JUEGO TAN SUCIO, NO ME CASO Y NO ME CASO CON ESA PIROBA, QUE LES QUEDE CLARO¡¡¡.
-!!!PUES VETE DE ESTA CASA MALAGRADECIDO Y SE QUE VOLVERAS CUANDO NO TENGA DONDE CAER MUERTO¡¡¡.
Y fue así como Mateo un joven de apenas 19 años, abandonó su hogar dejando a su familia con lío encima y con mucho dolor el decidió independizarse de ellos, y demostrar que podía salir adelante........
**************
Mi nombre es Mateo Vanucci tengo 26 años de edad, vivo en Barcelona- España en un apartamento cómodo, con todo lo necesario que un hombre soltero podría desear; vengo de una familia de clase media que proviene de Colombia, pero por diferencias con mis padres me independice, soy un joven con estudios en la construcción y arquitectura, que estudie por varios años y lo logre desarrollar pero al dejar a mi familia ellos se encargaron de que nadie me diera trabajo, así que cuando me mudé a Barcelona era solamente un adolescente de 19 años que apenas empezaba a conocer la crueldad de la vida, nunca quise alejarme de mi familia pero yo no podía permitir que me obligarán a ser parte de una familia que solo se preocupan por ellos mismo, tratando a los demás como minitas de oro; ya que mis padres eran muy trabajadores y debido a sus empleos ellos tenían conectes que les debía favores, es por eso que nadie me daba trabajo; empezando de cero yo me puse a trabajar como bombero que en un corto tiempo, logre ser uno de los mejores del mismo lugar, con los pocos ahorros que tenía empecé viviendo en un cuarto pequeño con una cama, un televisor viejo y su propio baño al menos no lo compartía con nadie. Los meses fueron pasando cada día era un tormento, el alquiler había subido de precio, ya mi sueldo no me dejaba para comer decentemente; a penas pagaba el alquiler con mucho desespero, ya que me había llenado de deudas; seguí buscando otro trabajo que me pudiera dar dinero para poder sustentarme y así lograr tener más, cuando salí de fiesta una noche con mi mejor amigo de la estación de bomberos, nos dirigimos a un bar a beber un poco ya que desde que me mude no había tenido la oportunidad de salir a esos lugares....
-Mateo relájate esta es tu noche y todo se resolverá ten paciencia - Dijo su mejor amigo Braulio.
-Sí está será mi noche y la voy a disfrutar gracias por tu apoyo- Respondía Mateo con algo de emoción.
-Pero anímate mas amigo relajate, que todo tendrá solución a lo que está pasando - Respondió Braulio con mucho ánimo.
-Entiende que con mis 4 días trabajando como bombero, no me alcanza para pagar el alquiler, deudas y tener comida decente en casa.
-Yo lo entiendo Mateo pero ten en cuenta que al menos tienes algo de ingresos, pero dime ¿de qué piensas trabajar los otros días que tienes libre? - Dijo Braulio.
-Pues eso es lo que aún no se de que puedo trabajar, tengo que buscar algo que me haga facturar en grande - Dijo Mateo.
-¿Has pensado en ser stripper? dicen que eso deja buena plata en una sola noche sacas más de cuatro mil dólares por noche más las propinas y privados que hagas - Respondía Braulio.
-¿!!!Y tú cómo sabes eso¡¡¡? !!!estás loco si piensas que yo seré stripper¡¡¡.
-Conozco a un amigo que tiene un amigo, que es dueño de un club de stripper y al tipo le va muy bien, además tienes lo que piden ahí.
-¿Y qué es lo que piden? ¿!!!tanto pueden ganar en una sola noche¡¡¡? !!!tú estás loco¡¡¡.
-Un excelente cuerpo en forma y claro que tú lo tienes hermano yo que tu no lo pensaba tanto, la oportunidad está ahí solo llamo audicionas y se que te quedas como bailarín - Decía tan seguro Braulio.
-¿Jajaja así de fácil es eso? no se la verdad ¿además que me garantiza que sí ganare eso?
-Jajaja ay Mateo estás viendo que te ahogas y no subes al barco hermano, si quieres te llevo esta noche a ese lugar haces una prueba y te darás cuenta de que si se gana.
-Es que no se Braulio yo no estoy seguro de que yo pueda servir para eso, y además eso de los privados que dijiste mmm no me acostaré con cualquier mujer.
-Jajaja eso dijo mi amigo y ahora es todo un rey de las mujeres que quieren sus servicios, además no es con cualquiera que te vas acostar a veces te pagan solo para hacerles compañía, platicar con ellas o irte de viaje con ellas por unos dos o tres días, te pagan muy bien.
-Braulio es que no se yo no sé nada de eso de strippers y menos se bailar, sabes mejor vere otro empleo - Decía Mateo con mucho pesar.
-Mateo insisto te estás ahogando y no agarras el flotador, vamos hermano anímate piensa en el dinero que vas a empezar a ganar y pagaras todas tus deudas, yo te voy acompañar igual.
-Ok ok ok vamos de una vez a ese lugar que me dices, yo espero no arrepentirme y si me pasa algo todo es tu culpa así que vamos de una vez.
-Jajaja así se habla Mateo vamos por esa puta audición jajaja se ese bombero ardiente que las mujeres buscan.
-Callate mejor enserio que a veces me dan ganas de matarte a golpes jajaja.
Después de varios intentos de parte de Braulio para convencer a su amigo Mateo, logró conseguirlo ya que sabía que su amigo necesitaba en grande esa ayuda económica; Mateo no muy seguro de lo que iba hacer se estaba arrepintiendo de lo que iba a pasar el silencio en el transcurso del viaje era incomodó, Mateo en todo el trayecto le daba vueltas al asunto que no tenía la menor idea de cómo ser un stripper, y menos de como bailar en el tubo pero al razonar y ver en su teléfono que su cuenta bancaria iba en picada, suspiro y muy decidido se dijo así mismo que haría esa prueba está noche.
Luego de 2 horas de camino llegaron al club que tenía por nombre QUEEN STRIPPER; siendo un club muy elegante y de gran magnitud, Mateo quedo sorprendido del lugar que era totalmente fino y de la vida de las mujeres millonarias, al menos eso creía él su amigo Braulio lo llevó hasta la entrada, donde el de seguridad ya sabía que ellos llegarían.