Alana
Desde que le dije a Lía que iría al club con ella no me dejó hablar más. Está como loca buscando entre mis vestidos antiguos; busca y busca mientras todo lo que saca del guardarropa está sobre la cama. Hay un desastre para el cual no colaboré para hacerlo , solo estoy aquí sentada en una silla frente a la cama en tanto ella busca ahora en donde suelo guardar mis zapatos.
¿Siento nervios? Si , lo hago pero ya tomé la decisión y aunque tenga nervios , miedo u otro sentimiento negativo no pienso echarme para atrás , no esta vez. Estoy decidida a liberarme esta noche , a divertirme como no lo hago desde hace años. Hay alguien que estaría feliz por la decisión que tomé y por esa persona y por mi propio bien pienso seguir adelante. Comenzando por divertirme , comenzaré a tomar terapia para dejar el pasado en el pasado y no seguir solo sobreviviendo
Lía se acerca y levanta sus manos con...
¿Que es eso? No puede ser , está loca si cree que utilizaré eso.
__ No
__ Si , lo harás
__ No usaré eso - digo colocando mis manos al frente - ¿Estás loca? Eso ni siquiera cubre nada , parece cualquier cosa menos un vestido.
__ No seas exagerada - se acerca y me hace ponerme en pie - Esto lo usabas antes.
__ ¡Hace como cinco años! - tomo el pedazo de tela que me muestra y lo pego a mi cuerpo mostrando lo corto que es - ¿Ves? No me queda , elige cualquier otro.
__ No, se nos va a hacer tarde y esto te quedará perfecto - muestra el par de zapatos - Con esto
__ Ya se me olvidó como caminar con esas cosas - me cruzo de brazos
__ Confía en mí - me empuja hacia el baño - Entra ahí y date un baño rápido que se nos hace tarde
¡Esto es una locura!
Hago lo que me pide. Me doy una ducha rápido pero limpiando muy bien todo mi cuerpo. Soy una obsesiva con la limpieza y más si se trata de mi cuerpo. Salgo envuelta en una toalla y no veo a Lía por ningún lado.
¿Y ahora qué se hizo? No quiero imaginar lo que se le ocurrió porque es imposible que haya desistido de la idea de llevarme a su "famoso" club. Tomo la crema y la esparzo por mis piernas brazos , cuello y abdomen , me encanta su olor y por eso compro la misma desde que era adolescente.
Me coloco mi ropa interior y busco algo más entre el desorden que dejó Lía sobre la cama aprovechando para ordenarla de nuevo en donde estaba porque por lo visto ella no va a colaborar en arreglarlo. Tomo un vestido más recatado y camino frente al gran espejo que tengo en el cuarto , me gusta. Estoy a punto de ponermelo cuando escucho la puerta abrirse...
__ No usarás eso - Lía señala el vestido que sostengo en las manos como si fuera algo horrendo
__ Este vestido me gusta más - refuto
__ Estoy segura que se te ve hermoso pero no es el tipo de ropa que utilizas para el lugar donde vamos a ir.
__ Y ¿este si lo es? - le muestro el pedazo de tela que dejó en la silla
__ Claro que sí , por eso lo elegí . Por cierto - abre la bolsa que no me había sostiene - Andaba trayendo mi vestido y comprándote esto
Saca un conjunto de ropa interior como para...
__ ¿No creerás que utilizaré eso? - pregunto negando con la cabeza
__ Claro que lo harás , porque tampoco utilizarás eso - señala la ropa interior que traigo
__ ¿Que tiene mi ropa?
__ No tiene nada de malo pero no combina con el vestido que llevarás y quiero que esta noche te sientas y te veas sexy
Hace un gesto exagerado con las manos
__ Accederé solo por esta noche - dejo claro
Tomo la ropa interior que me da y camino al baño de nuevo.
Lo veo y lo veo , esto ni siquiera debería ser considerado ropa. Solo son dos listones a cada lado que detienen un pequeño pedazo de tela adelante y otro mucho más pequeño en la parte de atrás.
¡No me cubrirá nada!
Pero aún así me lo coloco. Me alejo del lavabo para verme en el espejo y ¡Santo cielo! No me veo nada mal. Lía tiene razón me veo y me siento muy sexy ¡Me encanta!
__ ¡¿Vas a salir o te quedarás a vivir ahí?! - escucho el grito de mi amiga
Salgo por la puerta y la cara de Lía me lo dice todo. Esta más que encantada con lo que ve. Tenemos esta confianza desde hace mucho , así que no me avergüenza que me vea así.
__ ¡Virgen de las vergas grandes! - se acerca a mi y me hace dar una vuelta - Estás como para comerte entera
__ Tonta - me sonroja que sea tan cruda con las palabras - Pásame el vestido
__ Al menos ya aceptas que es vestido y no sigues diciendo que es una camisa - se ríe y me lo pasa.
Lo paso por mi cabeza y lo bajo suavemente por mi cuerpo dudando en que me vaya a quedar. Pero para mí sorpresa no me queda apretado ni un poco. Se siente muy adecuado en mi cuerpo y no es tan corto como imaginé ; cubre lo necesario y me encanta como se ve.
Lía me pasa los zapatos y quedan perfectos con el vestido dorado que tengo puesto. En momentos como este agradezco tener a mi amiga porque siempre tiene razón.
__ Lo repito , estás hermosa , como para comerte entera. - Lía sigue con adulaciones hacia mí y yo solo río por sus ocurrencias.
__ ¿Y tu cuando te cambias? - pregunto al verla con la misma ropa con la que llegó
__ Ahora mismo - se saca la ropa frente mientras yo me siento en la silla buscando algún cosmético que me pueda servir para maquillarme un poco , pero es en vano ya que ninguno está en buenas condiciones. Algunos vencidos otros rotos y deshechos.
__ Deja eso , traigo lo necesario - Lía me hace girar en la silla y el vestido azul que tiene puesto le queda fenomenal
__ Te ves increíble - lanzo un beso y la abrazo - Gracias
__ Gracias a ti , por que estás dispuesta a seguir con tu vida y eso es lo que llena de emoción mucho más que ir al club.
Mis ojos se empañan al escucharla
__ No se te ocurra llorar, no hoy - toma un pañuelo desechable y limpia mis ojos - Vamos a ponerte más hermosa de lo que estás
Los minutos pasan y Lía se la ha pasado maquillando mi rostro. Cuando salíamos a fiestas hace años ella era quien me ayudaba ya que es maquillista profesional. Trabaja en su propio salón de belleza que cuenta con varios empleados a su cargo. Me da un espejo para ver lo que hizo ...
__ Te quedó perfecto - la alabo - No por nada eres "el hada del maquillaje"
__ Lo soy , además con tu rostro no es difícil hacerte ver hermosa porque ya lo eres - la abrazo - Solo fueron unos retoques.
Se retoca el maquillaje que ya tenía y estamos más que listas para esta noche.
El taxi que pedimos ya se encuentra enfrente de la casa por lo que salimos para llegar a tiempo. El camino se me hace muy corto y sé que es por los nervios , ya estoy oxidada. Los pies me tiemblan , la manos me sudan , el estómago me revolotea y las náuseas me toman , definitivamente debí pensarlo más.
La luces están por todos lados y el bullicio de todas las personas que hay en la fila gritando para que los dejen entrar es lo primero que oigo cuando bajo la ventanilla. Dudo en bajar porque aún no me siento preparada para estar en un lugar con tantas personas , estoy con muchos nervios y un poco de miedo. Lía al ver mi estado es la primera en bajar del vehículo y pronto esta a lado de la puerta donde estoy sentada.
__ Oye , si no estás convencida de hacer esto podemos ir a otro lugar más privado o de plano ir a casa
Estoy por decir que sí , que nos vayamos de regreso pero al ver su cara desilusionada por no entrar al club y creer que fracasó al ayudarme me decido. No le haré esto a la persona que ha estado para mi en todo momento
__ Entremos - respondo
__ ¿Estás segura?
__ Completamente - digo decidida saliendo del taxi y caminando hacia la entrada del lugar . Lía se adelanta y llama al gorila que hay cuidando la entrada. Es un tipo robusto con barba , lentes negros al igual que su ropa y un auricular en el oído. Este al ver a Lía sonríe enseguida y se acerca a nosotras.
__ Lía, pensé que no vendrías - su voz es ronca pero muy amable.
__ No le quedaría mal a mi gran amigo Kendall - este sonríe y se inclina a recibir dos besos en la mejilla que mi amiga le da. - Te presento a mi amiga Alana, ¿la dejarías pasar?
__ Claro que sí - me sonríe a mi también - tus amigos son mis amigos , un gusto Alana
__ El gusto es mío Kendall - le doy un beso en la mejilla también
__ Pasen - abre la cadena que da el paso hacia el club - Espero que se la pasen genial chicas.
_ Gracias - decimos al unísono.
Lía me dirige por el camino donde hay personas con bebidas en la mano. Chicas sentadas en las piernas de hombres que pagan por su servicios y chicos que están sentados a lado de mujeres ya de edad. Trato de no ver más de lo necesario ya que hay algunos que están besándose y diría que sacándose la ropa por todos lados.
¡Esto es una locura!
Llegamos a un conjunto de sillones que esta vacío y agradezco porque no quiero personas borrachas que es lo que abunda a mi lado. La pista está llena con parejas bailando y me siento fuera de lugar. No es que no pueda bailar simplemente que no me siento cómoda para hacerlo aquí. Lía llega con unas bebidas , me extiende una que tomo de inmediato y llevo a mi boca. Es una margarita que desde hace mucho no consumía , está deliciosa.
Mi amiga se sienta a mi lado y no faltan sujetos que llegan para invitarnos a bailar pero no acepto ninguno poniendo la excusa que estoy cansada y que quizás en un rato. Mi amiga en cambio aceptó el tercero que llegó. La convencí que lo hiciera ya que por estar cuidándome y no dejarme sola es capaz de estar toda la noche sentada a mi lado y seria injusto de mi parte permitirlo. Sé ve tan contenta bailando con el sujeto que está acompañadola y me convenzo que tengo tanta suerte de tenerla , ella es simplemente increíble. La mejor amiga que puedo tener.
Y pensar que cuando nos conocimos nos caímos tan mal. Fue en la escuela , teníamos catorce años y yo entré ese año al mismo salón que ella. Ella era una niña presumida que a la que decidí ignorar por unas semanas. El capitán del equipo de fútbol americano de la escuela se llamaba John, era el típico niño bonito del que todas estaban enamoradas y yo no era la excepción. John se aprovechó de eso y comenzó a acercarse y yo de tonta caí.
Una mañana al llegar al salón Lía me esperaba con sus amigos y una bolsa de huevos podridos que me lanzaron , no me iba a dejar así que me lancé encima de ella y en medio de rasguños , jalones de pelo y patadas la directora nos sorprendió y nos hizo estar en un aula solo las dos para que arreglaramos nuestro conflicto.
Pasaron dos horas y ninguna dijo una sola palabra hasta que me reclamó que porqué estaba con su novio. No entendía de lo que hablaba hasta que nos dimos cuenta que estaba jugando con las dos. Nos vengamos de él dejándolo en ridículo frente a toda la escuela. Pues descubrimos que no éramos las únicas que estaba engañando. Nosotras solo las contactamos y no olvidaré la cara que puso John a ver a todas sus "novias" frente a él. Desde entonces hemos sido inseparables.
Lía viene de vuelta y el sujeto la acompaña a tomar asiento y refrescarse con más margaritas que él nos ofrece. Ya llevo tres bebidas y siento como el alcohol va relajando mi cuerpo , justo lo que necesitaba. Muevo cuerpo al compás de la música en mi asiento mientras mi amiga y su acompañante se ven muy entretenidos con su charla. Sigo tomando la bebida y moviendo mi cuerpo hasta que me levanto y doy dos pasos pero el mareo me toma y me río a causa del alcohol en mi sistema.
Tenía mucho tiempo sin salidas así y por eso me emborracho más fácil, aunque no al extremo de la chica que está vomitando en la mesa de abajo. Me da pena ajena al ver como las miradas están puestas en ella por lo que camino hasta donde está
__ ¿Estas bien? - pregunto al verla tan borracha
__ Mejor que nunca , solo necesito ir al baño - pide
__ Claro, yo te acompaño - ofrezco. La tomo del brazo y la ayudo a levantarse de la silla. Pregunto a un mesero por el baño y me da las indicaciones para llegara a él. El pasillo está lleno de personas fumando , tomando y besuqueandose , lo cual ignoro y sigo hasta encontrar en baño. La chica se lava , se echa agua en la cara y luego entra a un cubículo en tanto yo espero frente a los lavabos. La música se escucha al fondo y siento ganas de bailar pero decido esperar a la chica, yo la traje hasta aquí y por eso es mi deber llevarla de nuevo a su mesa.
La chica sale ya más tranquila. Se nota porque ahora camina mejor tampoco arrastra las palabras. Por lo que tomamos el camino de vuelta. La dejo donde estaba y por lo que veo ya limpiaron su desastre.
Subo donde está Lía y se encuentra con el mismo sujeto de antes.
__ ¿Estás bien? - me pregunta al llegar a su lado
__ Perfectamente - grito para que me escuche debido a que la música está alta - Solo que se me antojó bailar.
__ Entonces vamos - me toma de la mano y caminamos a la pista de baile.
Titanium de Sia suena y no me cohibo al cantarla en voz alta , mientras disfrutamos de la adrenalina que recorre mi cuerpo. Hace mucho no me sentía con la libertad de bailar , cantar y divertirme de la manera en que lo hago en este momento. No quiero pensar en el mañana , tan solo quiero disfrutar el hecho de que estoy aquí con una de las personas más importantes de mi vida pasándola genial cantando en voz alta y riendo como si nada nos preocupara.
La música sigue y el sujeto llega a lado de Lía por lo que me aparto de ellos dejando que mi amiga disfrute el tener a alguien con quien disfrutar además de mi. El sujeto al cual no le sé su nombre o quisa no lo recuerdo se ve buen tipo así que no preocupo por ella. La música acaba y seguida de ella suena otra más sensual.
Las primeras notas de Crazy in love comienzan a sonar por todo el lugar y cierro los ojos absorbiendo la música. Paso las manos por mi cuerpo disfrutando de su letra y la canto en voz baja. Abro los ojos y unas personas están con su pareja bailando y el hecho de ser la única sin compañía no me pesa en estos momentos. No me duele el estar en medio de ellos porque esta noche tratare de pasar lo mejor posible . Sin recuerdos , sin nombres , solo yo viviendo como no lo hago hace años.
La música acaba y solo quiero algo de beber por lo que salgo de la pista y me dirijo a nuestra mesa. Lía ya esta ahí y me da una bebida que está a su lado.
__ Alguien te envió esto - tomo la bebida dudosa - No te preocupes, no tiene nada ya lo verificamos , ¿cierto Dereck?
__ Así que así te llamas - tomo de la bebida y cierro los ojos disfrutando de su sabor - Perdón lo había olvidado. - me sincero
__ A veces yo también lo olvido. - bromea él
Me siento en el sillón y un tipo se acerca a nosotros con un sobre. Me lo pasa y al abrirlo una nota yace dentro , la desdoblo y la frase "ven aquí , sigue a Uriel " esta escrita en el papel
__ ¿Quien lo envía? - pregunto al sujeto con la tablet que sostiene en sus manos
__ Mi jefe , señorita . Él desea que usted le haga compañía
__ ¿Pero quien es él? - pregunto de nuevo
__ Un empresario muy importante - contesta seguro - La eligió a usted como su acompañante esta noche.
__ ¿Me eligió? - pregunto desconcertada - ¿Pero quien se cree?
__ ¿Que no es usted una de las personas que trabajan en eso? - pregunta nervioso
__ ¡Claro que no! - respondo en seguida - Está usted equivocado
__ Lo lamento señorita , pido disculpas por tan grande equivocación - se disculpa nervioso
¿Como puede confundirme con una acompañante? Me indigna eso .
Aunque prometí disfrutar esta noche , ¿que podría pasar si me hago pasar por una?
¿Que idiotez dices? Me autorreclamo enseguida.
No voy a pensar esta noche , no hoy. Dejo mi bebida sobre la mesita , tomo mi bolso y camino rápido por donde el tal Uriel se fue antes. Corro al ver que está llegando a las escaleras que dirigen a la zona VIP esta a punto de pasar y grito
__ ¡Uriel , espere! - se voltea hacia a mi y baja los dos escalones que había subido , llego frente a él sin aliento
__ Sí , dígame señorita - exclama amablemente
__ Acepto la invitación de su jefe - digo rápido por la falta de aire. La vergüenza me toma al notar lo ridícula que me he de ver actuando como lo hago.
__ Creí que dijo que no trabajaba en eso - dice dudoso
__ Y no ... digo si ... - tartamudeo - Bueno , esta noche no estaba trabajando pero no puedo rechazar la invitación de alguien tan importante como su jefe - me justificó
Ni siquiera sé de quien se trata o que hacer pero el alcohol nunca es buen consejero
__ Entonces sígame - pide y obedezco cual niña
Subo los escalones hasta la segunda planta donde se hayan varios tipos rodeando una mesa con mujeres en sus piernas y un sitio vacío. Uriel me indica que lo siga hasta un lugar aparte donde está un tipo de espaldas. Su aura es imponente , los nervios regresan con más fuerzas y las manos me sudan nuevamente. Intento ignorar mis nervios pero es imposible con el hombre que está frente a mi , aún no le veo el rostro y ya me tiene temblando.
__ Señor , la chica está aquí - se acerca Uriel hacia donde se encuentra él
No responde y solo levanta el vaso de whisky que tiene en la mano y lo lleva a su boca. No me muevo y tampoco hablo, no quiero que me ignore como lo hace con su empleado.
Uriel se acerca a mi lugar
__ Siéntese en este lugar - indica
__ Su jefe aún no ha dicho que puedo quedarme - musito en voz baja
__ Creame , si no la quisiera aquí , ya lo hubiera dicho.
__ No entiendo - digo confundida
__ Cuando él quiere a alguien a su lado no dice nada pero cuando no , la saca a gritos. Así que va por buen camino
Creo que lo mejor es devolverme por donde vine , si es como su empleado dice lo quiero lejos
__ Entiendo y ¿que hago entonces? - mi cerebro y mi boca no están en la misma sintonía
__ Creí que tenía experiencia con estas cosas - ¡No! No tengo la más mínima idea de que hacer pero no puedo decirle eso , tengo que cuidar mi imagen , de borracha pero imagen al fin de cuentas
__ La tengo pero no se como interactuar con su jefe - justifico
__ Solo sírva unos tragos y espere a que él venga a usted y después se sabe desenvolver.
Asiento con la cabeza y sirvo dos tragos más de whisky en tanto Uriel sale del lugar. Espero un momento hasta que escucho un carraspeo de proviene del balcón donde esta el empresario. Dirijo mi mirada hacia el lugar justo cuando se da la vuelta.
¡Santo Dios! No es un hombre , es un angel. No , un demonio muy atractivo. O quizá una mezcla de ambos
Solo eso explica el ser tan bello que tengo enfrente. Sus ojos azules , su rostro perfilado , su barba muy bien arreglada. Su altura impone, un cuerpo que...
¡Contrólate mujer!
¿Trabajará en alguna empresa de modelaje? Como no lo haría. Serían unos tontos si no lo contratan . Pero Uriel dijo que era empresario. Entonces ha de ser el dueño. Su mirada me escanea de pies a cabeza y siento un leve cosquilleo en mis piernas , tengo que controlarme y trabajar en mi trabajo al que no le entiendo ni como se llama. Mis pezones se endurecen y me muevo porque creo que se nota por encima de la ropa ya que detiene su mirada justo en mis senos. Mal día para no usar sostén , pero es que con este vestido no se puede usar.