Alana
Me levanto y tomo el vaso , doy tres pasos para llegar cerca de donde el se encuentra mientras no aparta su mirada de mi figura como yo tampoco lo hago de la suya. Junto toda la seguridad que tengo y sonrío. No sé porque hago esto pero sé que si no fuera por la cantidad de alcohol que hay en mi sistema no hubiese tomado la decisión de cometer tal locura. Si hace unas horas me hubieran dicho que estaría frente al Dios griego que estoy mirando en estos momentos y que le serviría de acompañante sin tener la más mínima idea de cómo hacerlo lo tacharía de loco , borracho u otra cosa.
Pero no , no es un sueño o una alucinación. Hay un hombre de treinta y tantos años más o menos , que es el hombre más guapo y más buenote que he visto y ¡Por Dios! Me mira de una manera que no sé como seguir , como hablar , caminar ya hasta se me olvidó respirar. Reuno toda mi valentía para atreverme a decir a decir algo o me veré más tonta de lo que ya lo hago.
__ Te serví otro trago - extiendo el vaso de whisky hacia él - Bueno , pensé que querías otro.
__ ¿Tu nombre? - Toma el vaso y no quiero decirle el verdadero , podría traerme problemas y es lo que menos quiero. No quiero tener recuerdos de esta noche y tampoco que alguien sepa lo que estoy haciendo
__ Eva - digo el primer nombre que se me viene a la mente. Esta mañana estaba leyendo un libro nuevo que llegó a la biblioteca que contiene teorías sobre ella. Por su mirada puedo notar que no me cree pero no dice nada más ; bebe del vaso y con su mano libre toca mi rostro con suavidad. Su solo tacto estremece todo mi ser , lo cual no había sentido en mucho tiempo. Algo me atrae de él y no sé que es ya que no sé ni mi nombre.
__ Si eres Eva yo seré tu Adán - una sonrisa curvea sus labios y se ve irreal al hacerlo. - Sé que no es tu verdadero nombre pero no voy a discutir los motivos porque mientes , así que tampoco diré el mío y solo dime Adán
__ Buena jugada , Adán - sonrío por como usó las cosas a su favor
__ Aprendo rápido, Eva - me sigue el juego - Te vi bailando , y debo decir que lo haces bien , muy bien de hecho - ¿me estuvo viendo todo este tiempo?
__ ¿Me viste? - pregunto para asegurar aunque él ya lo dijo ; asiente rápidamente y pone una mano en mi cintura empujando suavemente hasta donde estaba
__ Desde aquí puedo ver todo lo que sucede. - señala el piso de abajo - Todo lo veo , todo lo sé
__ Presumido - volteo hacia donde está y para ver su rostro tengo que ver para arriba ya que mi metro sesenta y siete más diez centímetros de mis zapatos no bastan para alcanzar su altura . ¿Todo será grande de él? ¡Deja de pensar idioteces y concéntrate en no cometer más errores! me regaño.
__ No hay nada que no sepa ni nada que se me escape - sigue - Por eso te vi y te elegí ; aunque no quería nada para esta noche cambié de opinión al verte
__ ¿Porque no querías nada para esta noche? - curioseo . Carraspea y se mueve dejándome sola mientras camina hacia los muebles donde se sienta
__ Es mi cumpleaños y no es una fecha grata para mi - sirve más whisky en su vaso - Quiero olvidarme de esta noche y quiero hacerlo contigo , claro si estás dispuesta - voltea a verme
Por lo visto no soy la única que tiene problemas
__ Pues queremos lo mismo , porque también vine buscando eso - me siento en el reposabrazos del mueble.
__ ¿Creí que trabajaba aquí? - ¡Mierda!
__ Claro que sí , pero también soy humana y tengo unas cosas que quiero olvidar. - no miento respecto a eso
__ Entonces no hay nada más que decir - se levanta y me lleva con él ; bajamos las escaleras hasta llegara al primer piso - ¿Que estás dispuesta hacer para olvidar esta noche?
No sé que responder a eso. ¿Todo? ¿Nada?
__ Lo que sea - no vacilo en contestar porque es verdad , no importa lo que pase
__ ¿Confias en mí? - No lo sé , lo acabo de conocer pero algo me dice que no me haría nada sin mi consentimiento así que...
__ Sí - contesto segura y soy yo quien jala su mano hacia la salida pero al estar afuera no sé que sigue
¿Que se hace en estos casos?
__ Este es mi auto - señala una camioneta negra frente a nosotros y soy la primera en subir por el lado del copiloto mientras él se sube en el del piloto. Me da una botella de whisky intacta que no sabía que traía pero que tomo y abro tomando directamente de ella. No voy a andar con miedos y algo me dice que esta noche será inolvidable.
Conduce y pongo mi música favorita. Imagine dragons a todo volumen mientras ambos cantamos entre risas y gritos. Algo me dice que Adán aunque no sea su nombre real pero es como pidió que lo llamara también está liberando lo que tanto ha guardado. Ya van cinco canciones del mismo grupo y todas las cantamos a todo pulmón entre tragos a la botella casi vacía que sostiene en su mano mientras que con la otra conduce.
Podríamos tener un accidente, si lo sé pero no es algo que me preocupe. Solo disfruto la música , el trago , la adrenalina y sobretodo la compañía. Justo ahora no tengo conciencia de lo que hago y solo me dejo llevar , liberando ese lado aunque sea solo por esta noche. Merezco algo después de todo lo que la vida me ha arrebatado.
De un momento a otro se detiene y veo a nuestro alrededor. Nos encontramos en una gasolinera.
__ Espera aquí , necesitamos más de esto - me muestra la botella vacía en su mano.
__ Que sean dos - me río no se porque mientras Adán siente y camina tambaleándose un poco hacia la tienda. En los minutos que se tarda lo único a lo que me dedico es a cantar todas las canciones que suenen aunque no sepa la letra. Veo la puerta abrirse y mi acompañante aparece por ella. Sube a la camioneta y me pasa la bolsa que contiene dos botellas de whisky y una de licor barato.
__ ¡Que siga la fiesta! - grito a todo pulmón
__ No es fiesta - oigo que dicen a mi lado - Estamos en un viaje a donde mi abuela , ¿no lo recuerdas?
¿Dijo abuela? No lo dijo
__ No me dijiste eso , dijiste que era tu cumpleaños y por eso estamos aquí - corrijo
__ ¿Hoy es mi cumpleaños? - me mira confundido - ¿Cuantos cumplo?
__ No lo sé , pero digamos que treinta ... ¿y uno? - le pasó la botella ya abierta
__ Los treinta y uno no los celebro porque en esa fecha murió mi esposa - le da un trago al whisky - La que me dió esta pulsera ¿ves?
Pone su muñeca frente a mi cara y veo una pulsera negra con tres coronas de lo que parece ser plata.
__ Está hermosa pero ¿Tienes esposa? - pregunto confundida
__ Si tengo pero ya te dije que muere a mis treinta y un años , así que celebremos los treinta que aún no pasa nada , ni siquiera la conozco aún.
__ Buena jugada - ahora soy yo quien bebe de la botella - conduce que hay que celebrar tus treinta años en un lugar donde nadie nos interrumpa
__ ¿Me estas coqueteando? - pregunta en medio de risas
__ Podría ser - contesto acercando mi cara a la suya. No sé ni lo que hago pero él no ayuda
No se mueve y continúo hasta posar mis labios sobre los suyos.
No me sigue pero tampoco me aparta y eso me da para continuar con el beso. Está quieto cual estatua mientras yo sigo con su boca. De un momento a otro siento su mano en mi nuca y vuelve el beso más salvaje lo que no me molesta en absoluto. Al contrario , disfruto como atrapa mi labio inferior y lo muerde. Disfruto el sabor del whisky que está muy presente en su boca. Su lengua entra a mi cavidad y ¡Dios! Es el mejor puto beso de mi vida. Siento como la humedad esta comenzando en mi entrepierna y me fascina la idea que surge en mi mente. ¿Porque no intentarlo?
Aparto la botella y me subo a su regazo. La silla la alejamos del volante en tanto sus manos acarician y pellizcan mis piernas y trasero. El vestido se me sube y es lo que menos me importa ya que mis manos están ocupadas con su camisa. Abro el ultimo botón de su camisa negra hasta ver su muy trabajado abdomen descubierto , el tatuaje de un alacrán con una rosa en la cola yace en su pecho. Es jodidamente sexy esta parte de él y sé que lo demás no me defraudará.
Sus manos suben aún más mi vestido y siento como toca el borde de mis bragas con sus dedos. Delinea mi trasero y luego aprieta logrando que un gemido escape de mi boca que está ocupada con la suya. Con una mano toma un poco de mi cabello el cual lleva a su nariz.
__ Hueles genial rubia - un dedo se desliza por mi v****a y la humedad que allí se encuentra es increíble. Estoy más mojada que nunca en mi vida.
__ ¡Dios! Esto es maravilloso - cierro los ojos cuando él frota mi clítoris con su dedo pulgar en tanto hago movimientos circulares sobre su entrepierna que está dura. Se siente genial tenerlo tan duro esperando por mi , porque si que lo hace y siento que su tamaño tampoco me decepcionará. Más gemidos salen de mi boca y él muerde mi pezon duro encima de la ropa lo que hace que los gemidos se conviertan en gritos. Delicioso , me he privado de tanto pero esta noche voy a recuperar el tiempo que perdí en lamentaciones.
Siento que estoy en el punto máximo del clímax y Adán no deja de mover sus dedos que ahora se encuentran en mi interior ; su lengua recorre desde mi cuello hasta mis pechos en donde muerde suavemente aumentando el placer que me hace arquear el cuerpo cuando el orgasmo que tanto ansiaba llega a mi. Disfruto la sensación cerrando los ojos y besando su labios de la misma manera salvaje que el implementó hace unos instantes.
Los gemidos que solté en su boca se hacen cada vez más bajos hasta que ningun sonido oye dentro del auto ademas de la música que hasta ahora escucho que sigue sonando.
Toma mi barbilla fuertemente con su mano y me da un beso pequeño
__ ¿No me dejarás así verdad? - Lleva mi mano a su...
¡Virgen de las vergas grandes! ¡Esto es inmenso! Creí que estos tamaños solo existían en la ficción pero no , hay una v***a gigante en mi mano y esta como un fierro.
La necesidad de tenerlo dentro de mi surge y no me cohibo de masajearlo por encima del pantalón. No voy a desaprovechar esta oportunidad de tener uno de los afortunados con p***s de este tamaño. ¡Esta es mi noche de suerte!
Agradezco infinitamente a mi amiga por convencerme de salir esta noche. Lía es la mejor...
Un momento. ¡Mierda! ¡Olvide avisar a Lía! Me bajo rápidamente de sus piernas y me paso a la silla del copiloto bajando un poco mi vestido. Busco en mi bolsa hasta que encuentro mi teléfono. Tecleo rápido un mensaje y lo envío a su número. A los poco segundos una llamada suena en mi celular.
__ ¿Pasa algo? - pregunta mi acompañante y pongo un dedo en sus labios para que haga silencio al activar la llamada.
__ Alana , ¿que pasó? porque me pides que no me preocupe sin ninguna explicación - se oye la voz de Lía al otro lado de la línea
__ No pasa nada Lía , solo estoy disfrutando la noche. - arrastro las palabras
__ ¿Estás borracha? - pregunta
__ Un poco pero solo quiero que sepas que quiero disfrutar la noche como no lo hago desde hace mucho
__ ¿Con quien estás? ¿Es de confianza? Envía tu ubicación - Adán desliza su mano bajo mi vestido nuevamente
__ No seas exagerada
Estoy con alguien que te encantaría conocer - digo disimulando los jadeos
__ ¿Segura? ¿Tiene la v***a grande? - cuestiona
__ Como no tienes idea. - jadeo
_ _ ¡Sucia! Te están manoseando mientras hablas conmigo - se ríe - Ahora como hago para concentrarme en lo mío pensando en lo tuyo... ay no que feo se escuchó eso pero tu me entendiste
__ Sí , te entiendo. Te cuento mañana - dejo el teléfono en el asiento.
__ ¿Entonces? - tomo su boca. No sé de dónde me sale el atrevimiento y valentía de hacerlo
__ Entonces continuamos , claro si aún quieres - me ve a los ojos
__ Porqué me negaría - trato de quitar su camisa pero pone sus manos sobre la mía impidiendo que lo haga
__ Aquí no - mira a nuestro alrededor y hago lo mismo ¡No puede ser! Acabo de tener el mejor orgasmo de mi vida ¿En una gasolinera? - Vamos a un lugar más privado
Sugiere y asiento con la cabeza. Enciende el auto y gira el volante a lo cual yo solo me dedico a ver como ese simple acto lo hace ver más sexy de lo que es.
Se estaciona en un hotel donde me ayuda a bajar aunque esté en las mismas condiciones.
__ La suite presidencial , por favor - Adán pide a la chica que está en recepción
__ Lo siento , esa ya está ocupada - se disculpa
__ ¿Cuales tiene? - pregunta impaciente
__ Las económicas y...
__ Jamás me quedaré en una económica - se ofende - Mi esposa se merece lo mejor
Señala en mi dirección y como una tonta sonrío porque no puedo decir otra cosa.
__ Llamaré a Uriel para que arregle esto - toma su celular
__ Espera cariño - le doy la única botella que nos queda - ¿Alguna otra habitación que le quede?
__ Hay una disponible pero es para personas con gustos diferentes
__ Queremos esa - pido
__ Pero señora...
__ Mi mujer ya lo ordenó así que ¡obedezca! - mi acompañante levanta la voz y la chica asiente rápidamente y tecleando en la computadora cuando Adán le pasa su tarjeta de crédito.
Nos da la llave y subimos al elevador donde los besos y caricias no se hacen esperar. Adán me levanta y enrollo mis piernas en su cadera disfrutando de sus besos en mi cuello hasta que las puertas metálicas se abren y él camina conmigo hasta la primera puerta del pasillo que es nuestra habitación.
Mete la llave en la cerradura porque me niego a bajar. Abre y me obliga a poner los pies al piso y dar la vuelta. Un tubo de pole dance en el medio de la habitación me hace quedarme quieta y a Adán también. Camina y toma mi mano haciendo que yo también lo haga
__ ¿Sabes usar esto? - pregunta y asiento - ¡Que bien! Porque quiero un show para mi solo.
Tengo años de no hacer esto.
__ Solo si tu me das uno a mi - sugiero con picardía imaginando como se ha de ver bailando eróticamente y me fascina la idea.
__ Acepto - me sorprende su respuesta pero la celebro.
__ Tu inicias - lo empujo hacia el tubo metálico y se ríe llevando la botella consigo.
Busco el control para poner música y enciendo el aparato buscando una canción que sea acorde al baile que quiero ver. Drink me es magnifica para este momento así que no dudo en darle play. La música inunda la habitación y la luz roja es activada junto con la música.
Los movimientos de Adán son suaves pero sexys. Mueve sus caderas de atrás hacia adelante en tanto sus manos abren su camisa de nuevo y desabrocha el cinturón al igual que el pantalón. Saca completamente la camisa negra que luego frota en medio de sus piernas. Saco mi celular activando la cámara cuando se pone de espaldas. No tiene experiencia en el baile pero me prende verlo así. Su mirada se encuentra con la mía y toma el whisky que vierte desde su pecho bajando por su abdomen. Se me hace agua la boca al imaginar mi lengua sobre su piel lamiendo ese líquido que me ha hecho cometer tantas locuras esta noche. La música acaba y aplaudo. No por el baile porque estuvo fatal si no por lo que causa en mi.
__ Tu turno - indica
__ No es justo - me quejo - No bailaste bien
__ Nunca dije que podía , solo dije que aceptada - punto a su favor
__ Ganas por esta vez
__ Siempre gano - presume
Ahora es su turno de elegir la canción y lo veo debatir mientras me posiciono en el lugar. Acomodo mi vestido y pongo una mano sobre el tubo ideando alguna coreografía improvisada.
I feel like i'm drowning suena y comienzan mis pasos improvisados. Implementar mis conocimientos sobre pole dance sería quedar con las piernas rotas al intentar subir al tubo así que descarto la idea y solo lo hago simple
Doy tres pasos muy lentamente alrededor del tubo y dirijo mi mirada hasta su boca recordando como se sentía sobre la mía. Muerdo mi labio inferior y sonrío mientras muevo mi cadera lentamente absorbiendo la música. Tomo el tubo con ambas manos y balanceo mis caderas de atrás hacia adelante en dirección al tubo. Paso la lengua por el tubo y la limpieza es lo que menos me importa en este instante. Me deslizo hasta llegar al piso y gateo hasta donde él se encuentra.
Me pongo en cuatro patas y muevo mis caderas sintiendo como el vestido se me sube de nuevo volteo para volver al tubo pero una mano se posa en mi trasero y me detengo. Sonrío porque se que al igual que yo quiere parar esto para seguir lo que dejamos pendiente en el carro. Desliza su mano por mi abdomen hasta mis pechos y me levanta posicionándose atrás de mi.
Sus dientes atrapan mi oreja y arqueo la espalda moviéndome al sentir el bulto en sus pantalones.
__ Dejemonos de juegos - su voz está ronca por la excitación y eso me moja aún más.
__ Tardaste demasiado - musito
Me voltea de golpe y toma mi boca en un beso salvaje como en el auto. Llevo mis manos a su espalda desnuda y paso mis uñas por sus músculos. Sus brazos me envuelven , el vestido me comienza a estorbar ; lo nota y baja los tirantes de este por mis hombros , lo dejo caer sin pudor alguno. Su vista se pasea de arriba abajo.
No tengo ningún complejo con mu cuerpo , menos estando borracha
Me toma de la cintura y su lengua se entrelaza con la mía en un beso apasionado lleno de la lujuria y el deseo que nos tiene en esta posición. Mis piernas las engancho en su abdomen mientras el camina hacia la cama en donde soy depositada con él encima de mi. Me muevo queriendo sentir su erección y entiende lo que deseo por lo que se separa de mi y saca por completo su pantalón y ropa interior.
¡Madre de las vergas! Está exquisito no solo por el cuerpazo que se carga o la cara de Dios griego si no por el pene gigante que tiene . Aún dudo que eso pueda entrar en mi , lo veo muy difícil pero no me echaré para atrás . Lo toma entre sus manos presumiendo su tamaño y esta vez no puedo decir que presume algo que no tiene porque si tiene y mucho.
__ ¿Que quieres? - se acerca a mi pecho , toma mis pechos lamiendo , mordiendo y besando mis pezones haciendo que jadee y suelte gemidos en respuesta
No hablo cuando el ramalazo de placer toma control de mi cuerpo , mis palabras no salen de mi boca ...
__ ¿Que quieres? - repite ansioso sobre mi piel
__ Que me folles - contesto - Que me cojas como nunca has hecho con nadie.
Sonríe maliciosamente dejando besos y pegando pequeñas mordidas. Da un último beso a mi boca y baja por mi cuello , pechos y abdomen bajando aún más para llegar a mi v****a en donde se prende de mi botón, succionando mientras lleva su mano a mi coño mojado. Lame y lame en tanto la humedad no para , llevo las manos a su cabeza jalando su cabello disfrutando de las sensaciones y lenguetazos que da para hacerme estremecer como lo hago llevandome al cielo cuando los espamos del segundo orgasmo de esta noche me toman.
Suelto su cabello para llevar las manos a mis senos que masajea disfrutando el placer causado por su lengua. Sus dedos entran en mi al mismo tiempo que su otra mano pellizca mis pezones y su lengua sigue lamiendo los jugos que solté hace unos segundos.
__ Te quiero dentro de mi - pido
__ Tu ordenas - se ubica entre mis piernas tomando con una mano su pene - Si te duele me dices y nos detenemos
__ No soy virgen - me río
__ Lo sé , pero podría lastimarte
__ ¡Solo entra en mi de una vez! - ordeno
__ ¡Me encanta cuando exiges!
La cabeza de su pene se desliza en mi interior y siento la presión que su grandeza ejerce en mi coño. Empuja poco a poco y ahora entiendo a lo que se refería. Un pequeño ardor está comenzando que poco a poco va aumentando pero no me quejo porque mi deseo de tenerlo todo adentro de mi puede más.
Balanceo mis caderas buscando que lo meta de un solo golpe pero lo hace a su propio ritmo cuidando de no dañarme lo cual agradezco porque sé que mañana no podré caminar.
__ ¡Mierda! - exclama con su vista perdida donde estamos unidos por completo - ¡Cuanta estrechez! Tendré que...
Espera un momento y comienza a sacar y meter despacio. La humedad que tenía sirve para que sienta más placer que dolor. Toma mi pierna y la lleva a su brazo dando estocadas más rápidas y fuertes. Su gemidos roncos son música para mis oídos indicando que lo está disfrutando igual que yo. Las embestidas se hacen cada vez más rápidas y fuertes provocando un sonido encharcado cada que su cuerpo choca con el mío
__ ¡No te detengas! - pido
__ No podría aunque quisiera - habla soltando un sonido gutural
Me da lo que pido embistiendome salvajemente con mi pierna aún en su brazo y su otra mano alrededor de mi cuello apretando , aumentando el placer como si eso fuera posible. El sonido de nuestros cuerpos chocando mezclados con mis gritos y jadeos llenan la habitación. Mis extremidades se tensan hasta mis dedos y sus manos aprietan mi culo , su cara está perlada de sudor y su pecho sube y baja agitado con los empellones que me da
Desliza su mano desde mi cuello por todo mi cuerpo y siento como la tibieza de sus fluidos que se derraman en mi interior me hacen llegar a mi tambien hasta mi tan ansiado orgasmo. Su pene permanece dentro de mi y me muevo suavemente para que el suelte hasta la última gota de su semen , mis piernas tiemblan bañadas con nuestros fluidos mezclados
No paramos en lo que queda la noche llenandonos de placer y tomando los restos de la botella que ha sido nuestra acompañante como yo lo he sido de él.
Lo último que veo antes de cerrar los ojos es su rostro lleno de sudor. Sus labios con restos de mi labial y mis fluidos ; su cuello con chupetones hechos por mi y arañazos de mis uñas en su pecho. Poso mi cabeza en su pecho y cierro los ojos cuando los primeros rayos del sol aparecen por la ventana.
.
.
.