capítulo 1
Quien diría que mi vida acabaría así, sin volver a ver a mi familia, en otro país desconocido, encerrada en cuatro paredes. Y todo gracias a que me cruce en su camino, yo no sabía lo que me esperaba, pero pronto lo sabría.
Ahora querido lector ponte cómodo porque esto apenas empieza.
Todo empieza un 13 de febrero, aja un día antes del famoso día de San Valentín, o así le llamaban los norte americanos, en cabio en mi país se le decía el día del amor y la mistad, yo digo que ese fue algún idiota que estaba soltero y para justificar este día, decidió incluir a la mistad, a mi parecer al ingenioso, ya que le da la oportunidad también a los solteros de celebrar. Pero bueno ese no es el caso en realidad.
Aquella mañana me desperté con el fuerte sonido de la alarma, indicado que era hora de levantarse, para ir a la universidad, me levante sin muchos ánimos de ir a estudiar, además que estaba haciendo mucho frio y mi cama estaba demasiado calientica. Fui directo al baño a darme una ducha con agua caliente, para luego ponerme algo calentico. Opte por ponerme un crop top manga larga color n***o, un saco beige, un yin tiro alto y botas negras que me llegaban a la rodilla.
Luego de hacerme un maquillaje natural y hacerme un peinado a cabello suelto, baje a la cocina de la casa donde se encontraba mi mama haciendo el desayuno, unas ricas arepas con queso y una taza de café con leche, como lo más rápido posible por la hora, le pídola bendición a mi mama y le doy gracias por ese rico desayuno, salgo corriendo de mi casa viendo que ya eran las 7:30am y todavía no había agarrado el metro para ir a la universidad.
Al llegar la estación donde queda mi universidad salgo corriendo, para poder llegar a tiempo a la primera clase, cuando de repente escucho como un carro frena muy fuerte, no me dio chance ni de voltear cuándo siento que me ponen un pañuelo en la boca y me galán dentro del carro, por más que intente no oler el líquido que contenía el pañuelo, poco a poco fui quedando inconsciente…………….
-No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, pero a los lejos escucho ( creo que se está despertando, dale un poco más de sedante para que aguante lo que queda de vuelo)