Elizabeth salió rapido del lugar en lo que Hens iba por su bolso y la despedia de Alonso y Valentin, no se sentia capaz de ver a Alonso sin llorar. Maldito Alonso, ella era capaz de portarse más valiente, en sus 5 sentidos claro.
Elizabeth salió rapido del lugar en lo que Hens iba por su bolso y la despedia de Alonso y Valentin, no se sentia capaz de ver a Alonso sin llorar. Maldito Alonso, ella era capaz de portarse más valiente, en sus 5 sentidos claro.
- Volviste nena- oyó que alguien decia.
- Tú otra vez ¿veniste a la fiesta o a seguirme?
- A la fiesta pero te vi y cambie de objetivo- respondió con una sonrisa.
- Pues vuelve al original, quiero estar sola.
- No es mi culpa que te duelan tus verdades, eso pasa por que eres incapaz de aceptar la realidad. No le interesas y punto, ni que fuera el único.
- Lo que en verdad me molesta, es que te metas en lo que no te importa, ni te conozco de nada, es mas ya me olvide tu nombre.
- Es Patrick nena- dijo el con sorna- recuerdalo muy bien, atesoralo, es un nombre que pronunciaras suplicante un dia.- dijo acercandola a él reteniendola contra su pecho y acercando su rostro al de ella.
- Suéltame maldito imbecil- grito ella forcejeando y tratando de golpear su pecho.- eres un estupido, !Te digo que me sueltes!
Él la ignoro totalmente y subio la mano a su cabeza para empujarla contra él y besarla, ella forcejeaba y el hacia mas fuerza, la estaba lastimando, trataba que abriera la boca y ella no lo hacia.
De pronto él sintió que ella empezaba a ceder y bajo la presión, se sintió satisfecho al sentir como ella correspondía a su beso "Dios, sabia muy bien" pensó él, y luego sintió como los brazos de ella comenzaron a rodearle el cuello.
Alonso y Hens salieron a prisa de la casa, mejor no lo hubieran hecho, pensó él, sintiendo una opresión en el pecho al mirar la escena que acontecía, ella besando a otro colocando las manos sobre su cuello, como tantas veces imagino que haria con él.
Alonso de pronto no supo que hacer, pero al parecer ella si por que de pronto, levanto una rodilla y la impacto en su entrepierna con fuerza, al tiempo que mordió su labio con saña.
El dolor hizo que él retrocediera y perdiera el equilibrio, cayó sobre su trasero y se llevó una mano a los genitales y otra al labio, le estaba sangrando.
- ¡Maldita p**a!- gritó Patrick furioso- ¿¡Que demonios te sucede!?
- Eso te enseñara que un no, es un NO, imbecil- dijo y se dio la vuelta para encontrarse con la sorpresa de que Alonso y Hens estaban ahi mirando.
- Tonta te tardaste- dijo corriendo hacia Hens- vamonos ya.
-¿Estás bien?- le dijo Alonso
-Por supuesto que si, no necesito que me cuides.- declaró un poco molesta.
-Vamonos antes de que se recupere- dijo Hens subiendo al carro de Alonso.
- No es necesario que nos lleves tú,- Elizabeth se dirigió a Alonso un poco molesta- puedes quedarte- añadio sin saber que excusa poner para no ir con él, que no revelara lo que le molestaba en realidad.
- De ninguna manera, yo no puedo dejar ir solas a dos princesas a esta hora de la madrugada, siempre pueden toparse con un villano- dijó Alonso en una media sonrisa, tratando de aliviar un poco la tensión del momento sin lograrlo.
Subierón al coche en silencio y a prisa, Alonso hubiese querido regresar y enfrentarse a ese idiota, pero no podia hacerlo sin hacer notar sus sentimientos.
Fue Hensley quien al final los saco de sus pensamientos.
-¿Que acaba de pasar?- pregunto entre risas como si de pronto todo lo sucedido se tratara de un chiste.
- Shhhh!!! Callaté tonta, no quiero hablar de ello, no es entretenido.- pero al oir las carcajadas de Hens que iban en aumento se fue sintiendo contagiada- bueno tal vez un poco - añadió en una risilla.
De pronto los tres estaban riendo contagiados de la risa de Hens y de su imposibilidad de explicar nada desde su punto de vista. La tension se habia relajado, ahora los motivos por los que Lizzie estaba molesta quedaron relegados y se sintió mas comoda, como al inicio de la noche.
- Es que debiste ver su cara...- gritó Hens tratando de tomar aire.
- Apuesto a que el tipo jamás volvera a caminar con normalidad - agrego Alonso
De pronto llegaron al departamento de Hensley y se despidieron con una sonrisa y un beso en la mejilla de él chico, quien bajo del auto para llevarlas hasta la entrada, Hensley iba por delante tratando de encontrar las llaves y cuando por fin abrió la puerta corrio gritando
-¡¡¡Voy al bañooo!!!, ¡Bye!_ gritó perdiendose de vista
- Bueno creo que es todo, nos vemos el Lunes- dijo Lizzie tratando de cerrar la puerta.
-Elyyy- llamó el impidiendoselo - yo.. quiero... ahh... este... que descanses princesa,- dijo el dandole un nuevo besó en la mejilla que se prolongo por unos segundos, luego el se dio la vuelta y se fue.
- ¿Que haces ahi paradota, recargada en la puerta?- dijó Hens sacando al Lizzie de sus pensamientos.
- Nada vamonos a descansar
- Nada de eso ahora si ya estamos solas dime ¿que pasa?, ¿por que de pronto te pusiste mal y luego querias matar al doctorcito ese que te trae suspirando?, ¿sucedió algo que yo no no vi?
- No ese es el problema, que no sucede nada - comenzó a decir Elizabeth, se arrojo a los brazos de su amiga y comenzó a llorar. - Eso es lo que me lastima, me enoja, me... me..., no se, no se nada, ni si le gustó, ni si me quiere, en si tenemos una posibilidad juntos, solo se que a veces creó que si y despues me vuelvo loca, estoy desesperada, quisiera preguntarle y acabar con la incertidumbre, pero si lo hago y me dice que no siente nada, será tan triste, por que no creo que despues de eso lo tenga, aunque sea como amigo.
- Calmate Liz, cualquiera que tenga tres dedos de frente se da cuenta de que le gustas, de que esta enamorado, te mira con una ternura que ya quisiera yo, y pone cara de celos cuando otro se te acerca, vive pendiente de ti, solo tu no te das cuenta.
- ¿Enserio lo crees?,- dijo limpiandose las lagrimas- ¿entonces por que no me lo dice?, si yo estoy ahi siempre a su lado tratando de que se de cuenta que lo amó.
- Pues probablemente tiene los mismos miedos que tú, asi que deja de hacerte la tonta y si en verdad quieres algo con él diceló, no pierdes nada y saldrías de la incertidumbre.
- Pues ojala y tengas razón, hablare con el prontó. Bueno nena vamonos a dormir que tengo un chorro de tarea y mañana iré a trabajar.
A la mañana siguiente despertaron tarde, desayunaron juntas y Lizzie empezó a recoger sus cosas para irse a casa, necesitaba arreglar sus cosas ya que esa noche tenía trabajo.
- Segura que estas bien?, tal vez no deberias ir a trabajar.-dijo Hens mirándola preocupada
- Callaté,- rió Lizzie- soló estoy con flojera por la desvelada de anoche, pero no pasa nada.
-Mañana veras a Alonso, ¿ya sabes que le vas a decir?
- No Hens no lo se, pero eso no importa ahora, es tarde aún tengo cosas que arreglar en casa y hoy me toca urgencias- dijó ella y salió guiñando el ojo.
Con suerte llegó al trabajo a tiempo, la guardia fue tranquila, al parecer todo mundo se fue a dormir temprano.
Estuvo bromeando un rato con unos compañeros, y decidió al final ponerse a estudiar ya que no habia mucho movimiento.
Estaba tan concentrada en una lectura que no escucho sonar el celular, hasta que Mayra una compañera se lo hizó notar.
- Ey Ely, quien quiera que sea le urge hablar contigo, van como tres veces que llama.
- Lo siento, - rió ella- no escuche nada- dijo tratando de alcanzar la llamada antes de que esta se perdiera.
No lo logro, y reviso la memoria del telefono para ver quien era, pero marco numero desconocido, y se encontro tres textos mas del mismo numero.
Leyó el primero
"Hola nena, espero que hayas tenido un lindo dia"
Sonrió con el texto y pensó en Alonso aunque no era su numero, y cambio de mensaje.
"Muñeca lamento terriblemente mi conducta de anoche, se que lo tenia merecido por ser un idiota, pero uno no se encuentra un angel cada noche"
Mmm. O ella era tonta o se trataba del imbecil que la beso en la fiesta, pero de donde sacó su numero.
"Se que probablemente no quieres saber de mi y lo siento, pero en verdad me gustas, eres una chica guapa y tienes caracter, eso es muy Sexy :)."
Entonces sono un mensaje más.
"Se que piensas que soy un idiota y tienes razón , pero dame una oportunidad de reivindicarme, solo amigos, un amigo lejano si asi lo quieres, pero solo que no pienses mal de mi, si?"
Lo penso durante un momento, y por que no, no lo veria, solo para que dejara de molestar asi que respondió al texto
"Claro, descuida no pasa nada, que estes bien"
El solo envio de regreso un emoticon de sonrisa, y ahi termino la conversacion, lo que ella no sabia es que solo por esa noche...