bc

Casada con el hermano de mi ex

book_age18+
610
FOLLOW
5.9K
READ
billionaire
forbidden
family
HE
arrogant
drama
bxg
cheating
like
intro-logo
Blurb

Abby McCarthy se había visto obligada a casarse con el hermano de su exnovio. Al principio todo se trataba de un plan en la que su novio la había persuadido para participar y así tener poder suficiente para ayudarla.

Más adelante cuando se enteró que este solo la estaba utilizando, decidió volver ese matrimonio real y ser su propia salvadora.

Sabia que el camino iba a tomarse difícil más cuando el hombre con el que se había casado, había despertado cuando se suponía que eso nunca sucedería.

Ahora no solo tenia que enfrentar la posible pérdida de la empresa por la que su padre había invertido los mejores años de su vida, sino que también había caído bajo las manos de Ean Winchester quien era todo menos amable.

¿Seria posible conseguir lo que quería sin perder su corazón en el intento?

¿Sin dejar de lado hasta su propio ser?

No lo sabía, pero no había vuelta atrás. Ya estaba casada y lo menos que quería era el divorcio.

***

Tras despertarse del coma en que había caído luego del accidente de tránsito que casi le había quitado la vida. Ean Winchester descubre que su tan amado padre había ligado su vida a la de una mujer que en cada encuentro parecía luchar por su vida.

Lo habían casado sin su conocimiento, hecho que provocó que el odio que sentía por su familia aumentara y más cuando descubrió que su querida esposa anteriormente tenía una relación con su medio hermano.

Ean había exigido el divorcio, sin embargo, surgieron algunas razones que detuvieron su cometido.

Ambos estaban enredados en una relación sin amor, y llenos de malentendidos.

¿Podrían dos almas volver a confiar cuando las personas más cercanas a ellos han sido sus principales verdugos?

El amor era un camino amplio al igual que la venganza…

chap-preview
Free preview
1Prólogo
Tras sufrir la pérdida de la única persona que se interesaba por su bienestar, Abby McCarthy cae en el plan de su novio. Este le había hecho creer que la ayudaría a recuperar lo que le pertenecía, solo si lo ayudaba a sabotear a su hermano mayor. Abby creyendo en este, aceptó el plan. Debía estar de acuerdo con la propuesta de matrimonio que la familia de su novio le había ofrecido, el único inconveniente era que se tendría que casar con el hermano de este, quien no se encontraba en su mejor estado. Pasando por alto los consejos de su tío Abby decide unirse a la familia Winchester, aunque solo sería por un tiempo tenia la certeza de que su novio la ayudaría con su empresa una vez que ella cumpliera. Sin embargo, cuando ya la boda estaba a punto de celebrarse Abby decidió retirarse. No podía actuar de esa manera sin que el remordimiento la matara. Incapaz de continuar con la farsa Abby va en busca de su novio para que terminen con ese absurdo, captando por coincidencia como este se involucraba con otra mujer mientras decía amarla. Devastada por la traición y la muerte de su padre, la chica decide convertirse formalmente en la esposa del heredero de los Winchester. No tenia nada que perder, a través de este matrimonio lo único que buscaba era poder defenderse. *** Abby observó el aspecto sonriente del hombre que hace unos minutos la había engañado bajo sus propias narices. Había pensado en escapar y terminar con las artimañas de ese hombre de una vez por todas, sin embargo, el dolor de la traición no se lo permitía. Sintiendo como un nudo se formaba en su garganta. Abby le ofreció una sonrisa satisfecha al hombre que la observaba. Pretendiendo ante los ojos de su ahora exnovio que aún continuaba con el plan que está había elaborado. Ella era la única que no pertenecía a ese lugar, sin embargo, solo bastaba una firma para intentar salvarse. Con la mirada aturdida y un dolor presionando en el medio de su pecho, tomó el bolígrafo y firmó los documentos que la convertirían oficialmente en otra más de los Winchester.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Prisionera Entre tus brazos

read
80.0K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
145.6K
bc

Yo, no soy él

read
84.5K
bc

Navidad con mi ex

read
6.7K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
42.9K
bc

Mil Caminos

read
88.3K
bc

La Esposa Trofeo Del Cruel Rey

read
1.5K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook