Dos semanas más tarde
El cazador estaba muy molesto.
Su presa había escapado bajo sus propios ojos. El estaba en Nevada hasta que se desarrollase el juicio. No podía trasladarse mucho, pero él tenía recursos y dinero. Su familia era dueña de una gran fortuna heredada, y el tenía una cuenta disponible con mucho dinero. Cómo único hijo varón, su abuelo le había donado a él y no a los inútiles de sus hijos, gran parte de su fortuna.
El siempre se llevó bien con el viejo, tenían gustos parecidos. El abuelo le había regalado sus primeras revistas porno y de alguna manera lo había guiado. Claro que el había superado con creces a su abuelo.
Su primera víctima había sido una mucama de unos veintitantos, cabello y ojos negros. Se parecía a la actriz Salma Hayek. La había visto teniendo sexo gustosamente con su padre, por eso no entendió su rechazo. El tenía solo 14 años. Lógicamente la violó y la obligó a callar. A fin de cuentas ella no era nadie y el un angelical niño de 14 años que nunca había matado una mosca. El, a diferencia de otros como él, nunca había tenido inclinaciones a torturar animales domésticos. Claro que había ido de caza, con el abuelo. Y también pescaba. Los perros le parecían piezas muy útiles para cazar. Y con respecto a los gatos, siempre había admirado el poder de caza de los felinos. Disfrutaba viendolos comer algún roedor o pajarito. El también era cazador así que los entendía perfectamente.
Volviendo a su primera presa incluso le había dicho que si decía algo la iba a acusar a ella de violación pues la edad de consentimiento en Nevada era de 16 años y él era un buen chico de 14 años. Así bajo sus amenazas había podia explorar ampliamente. Su situación preferida era cuando le metía botellas grandes por sus agujeros y la infeliz sufría. A veces solo se masturbaba viendo eso.
Un día la mujer había desaparecido misteriosamente. A su favor podía decir que el no tuvo nada que ver en ese hecho. Porque iba a deshacerse de una presa tan buena y obediente? No tenía sentido. Incluso cuando la había amenazado con acusarla a ELLA de violarlo a él, la mujer estuvo completamente aterrorizada y por ende permitió que él hiciera todo lo que quisiera con ella. Así que sinceramente lamento mucho su partida.
Afortunadamente para él,unos años después, entró a la universidad de Nevada. Se hizo m*****o de la fraternidad Kappa Sigma Gamma y todo había mejorado para el.
No fue muy difícil de convencer al trío de idiotas que tenía de compañeros de cometer las violaciones.
Contrario de lo que seguramente pensaron muchas de sus víctimas el cara bonita de Sam, el hijo del senador, fue el más renuente a aceptar pero al final era parte de pertenecer el hacer eso junto a ellos y no estaba dispuesto a quedar afuera del grupo. Incluso el cazador estaba convencido de que el bueno de Sam era un gay de clóset, ya que prácticamente no tocaba mucho a las chicas durante las violaciones. Fue justamente el imbécil de Sam el que le dio toda la información a su padre y por eso terminaron expulsados de la universidad cuando violaron a María.
No sabía si ella era consciente del trato al que había llegado el senador Coleman con su padre el señor Thompson pero habían hecho pasar la situación como un hecho de sexo rudo violento y no como una violación, pero el trato era de cara la policía lo cual no excluia su expulsión de la Universidad de Nevada ese era el costo que habían tenido que pagar para safar de ello. De la cárcel en definitiva. Ese había sido el acuerdo con el padre de María.
Cuando un tiempo después se enteró de la violación de Sam dentro del ejército y su posterior suicidio se alegro bastante.
Incluso logró, a través de un hacker, obtener las imágenes de cómo había quedado Sam luego de su violación. Eso le produjo una gran satisfacción aunque claro no se masturbo con las imágenes puesto que a él no le gustaban los hombres. El prefería mujeres de entre 15 y 30 años, morenas y de ascendencia latina.
Pero incluso él con sus preferencias no dejó pasar la oportunidad de violar a la inocente de Mary Sue sin hacerle daño suficiente, que le produjera la satisfacción que él quería. La chica era virgen cuando la abusaron.
La violó tanto vaginal como analmente, lo hizo con la mayor rudeza posible hasta hacer sangrar a la chica. La sangre en su cuerpo le produjo una satisfacción increíble. Y cuando un par de meses después la joven se suicidó debido a lo que le hicieron la satisfacción fue mucho más grande. Fue muy placentero saber que ellos,y especialmente él, habían logrado eso.
El caso de María, la presa que ahora se le había escapado, era diferente. El debió convencer al grupo ya que no querían tocarla debido a quién era el padre de la chica. Él también conocía los riesgos pero su compulsión fue más fuerte. María era la víctima ideal cumplía sus requisitos en cuanto a su físico y su preferencia. Así que cuando la joven no cayó bajo el efecto de las drogas, fue el quién la golpeó con brutalidad hasta desmayarla y ahí se había iniciado todo.
El placer de ver a la joven ensangrentada por los golpes propinados por sus propias manos le dio aún más satisfacción que violarla. Aunque debía confesar que ver mezclado su semen con la sangre de la chica le resultó una experiencia muy erótica.
Fue así que descubrió su verdadero propósito en la vida.
Ahora el testimonio de ella podría meterlo en la cárcel por mucho tiempo y él tenía la oportunidad de concluir lo que había empezado hacia años, pero esta vez la presa no se le escaparía.
Aunque tuviese que buscar bajo cielo y tierra, él finalmente la encontraría y y daría rienda suelta a su perversión con ella. Costara lo que costase.