INTRODUCCION.
Prefacio.
Los ángeles rebeldes son desterrados al infierno, pero ella; el ángel más malicioso y sádico utilizó una magia extinta para quedarse reinando en la tierra; autoproclamándose reina de los seres sobrenaturales, quienes tienen reinos adversos.
Cuando los mundos se enteraron de su existencia sobre la tierra, el pánico reinó sobre ellos y cada uno a su manera empezaron a buscar una forma de acabar con ese ser tan poderoso que no representa un balance, porque los ángeles caídos son atroces, eso sin contar que no tienen oponentes.
Angelina empezó matando a cada ser que se oponía a su régimen, buscando un lugar congruo donde obligó a los humanos a construirle un gran castillo, tomando a cuantos hombres y mujeres como esclavos, luego visitó cada reino dando una pequeña muestra de su poder y de la furia que podía caer sobre aquel que no la reconociera como la emperatriz del mundo, porque ella debía gobernar sobre los reyes, ya que eso le fascina, mandar en todos esos territorios, era algo maravilloso para ella. Porque más que un ángel sería una diosa sobre la tierra.
El rey de los lobos no estaba de acuerdo con esa nueva ley, decía que él no sería gobernado por una mujer, por el hecho de que los lobos son almas libres y bastante orgullosos para tener que agachar la cabeza delante de una loca con alas negras.
Luigi, el primogénito del rey lobo, un hombre que es astuto y que adora el poder, no está acostumbrado a bajar la cabeza ante nadie y ama la buena vida, es presumido, arrogante y altanero, siempre quiere todo a su manera, y espera que todo sea hecho a su voluntad.
Espera con ansias el día en el que su padre cumpla los doscientos mil años reinando para ser el próximo rey del reino, y gobernar sobre los lobos, pero tiene claro que para eso tiene que cumplir con una prueba que le asignen, porque cada rey debe demostrar su fuerza, coraje, valentía, y hasta donde está dispuesto a llegar por su pueblo. Si no pasa la prueba, el hermano que le sigue es enviado en su lugar, así sucesivamente hasta que uno de los veinte lo pueda lograr. Todos son Alpha con poder de supremacía, lo llevan en la sangre y deben demostrarlo, ellos cuentan cada uno con un deseo único de obtener ese trono, que ha sido siempre del primogénito durante milenios.
Angelina: es un ángel desobediente que sobrepasa las leyes naturales, haciendo que por su actitud fuera expulsada, pero con el claro propósito de caer en la tierra donde quiso ser la reina de todos los humanos y seres sobrenaturales.
Creando su propio imperio, teniendo bajo su mando a esclavos tantos humanos como demás seres, pero cuando Luigi llega a su palacio como un simple esclavo, aunque le cuesta adaptarse, ya que es un Alpha dominante; se obliga a sí mismo porque su plan es asesinarla, no obstante, todo cambia y no puede concluir su propósito porque se enamora y justamente se da cuenta en el momento que está a punto de cumplir con la misión dada por su padre: "matar al Angelina"
Después de tal cambio se la lleva a su reino donde ambos deben enfrentar batallas para poder proteger ese amor único que nace entre ambos, aunque su pueblo y demás reinos no lo aceptan porque no confían en ella y su cambio hasta que llega el día que los protege usando su propia alma.
Ese amor provoca que ambos cambien sus maneras de pensar y de querer gobernar, teniendo un crecimiento único y excepcional que el mundo apreciara.