"Por favor no me mates, te lo ruego … ¡Una oportunidad más! Luca rogó en su propio charco de sangre, pero no había una sola emoción en Santos eyes. Él amartillel arma, preparándose para apretar el gatillo.
Mentalmente, había calculado la distancia entre su arma y el cerebro de Luca.
"Una oportunidad más, después de cuántas pruebas?" Él sonrió con una sonrisa a petición de Luca.
El anciano tembló ante su peligrosa voz. Continuó.
"Tenías exactamente 365 días para pagar esta deuda, hoy es el día 375, lo que significa que tuve la amabilidad de concederte diez días extra. ¡¡¡Y ahora me estás diciendo que no tienes dinero!!! ¡Dame una razón para dejarte vivir! Santos pronunció con total crueldad.
Matar a Luca no traerá de vuelta su dinero pero el hombre merece la muerte, por haberle debido.. No es como si el dinero le hubiera quitado algo en su vida. ¡Quinientos mil dólares no es nada para él! Él simplemente odiaba ser atrevi!!! Y la recompensa que da a aquellos que le desafían es la muerte o la tortura.
"¿Cómo quieres tu muerte, Luca? ¿Rápido o lento?..." Él sonrió y se metió el cañón de su arma en la boca.
Luca comenzó en él los ojos anchos. Oh correcto, él no puede hablar desde que su boca estaba llena. Santos sacó el arma y la colocó en su sien.
"Rápido" él eligió.
Los ojos de Luca se estrecharon de miedo, lloró con lágrimas.
"¿Debería dispara tu médula oblongo o tu cerebro?" Él preguntó, cínicamente.
"Tu frente", concluyó.
"Santos, por favor no me mates … ¡¡¡Debe haber otra manera!!! Seguramente voy a pagar esta deuda ", suplicluca, con lágrimas en los ojos.
Santos sonrió con una sonrisa a la patética visión de Luca, parecía un perdedor y seguramente lo fue, y lo está entreteniendo con sus lágrimas. Habría apretado su gatillo y terminado su vida de una vez por todas, pero existe este placer particular que disfruta de ver a otros llorando, no puede poner sus manos en tales placeres que obtiene. Le hace sentir más poderoso y siempre está hambride más poder y más y él haría cualquier cosa para conseguir lo que quiere.
Él arrastrsu arma de la sien de Luca de vuelta a su frente, sonrió en la forma en que tiritó.
"Mírate, estás viviendo bien, en una casa tan hermosa como esta con muebles caros. ¡Por qué no vende usted esta casa y paga mi dinero! Su voz una vez helada cambió a una cálida.
¡Te lo ruego! Simplemente deja caer la pistola, ¡Podemos resolver esto!" Luca suplic. Estaba muriendo lentamente y se estaba quedando sin sangre constantemente. Podría desmayarse pronto.
Santos pensó un rato antes de quitfinalmente el arma de la frente. Sus ojos verdosos exploraron la habitación y aterrizaron en una imagen enmarcada que parecía un retrato de familia. Sus ojos se dirigieron de nuevo a la halfly muerto Luca. Él está realmente dispuesto a hacer que el viejo llore sangre y lo hará.
"¿Quiénes son esos?" Él preguntó.
«My … Mi familia "respondió Luca.
"¡Sácalo!" Él ordenó, era una orden furi.
"Yo … yo … no … yo …" Luca tartamudeó.
"No están en este país" respondió finalmente.
Sus respuestas encendieron el fuego en Santos. Dejó caer su arma y lo agarró más o menos como si quisiera devorarlo.
"¡Hijo de puta pidió prestado mi dinero para enviar a tu maldita familia fuera del país!" Gritó y lo tiró de vuelta al suelo con rudeza.
"Yo … …"
Los ojos de Santo se posaron en la siguiente imagen enmarcada, es una imagen de una Señora Que no era tan voluptu. Ella tiene una melena de cabello rojo rizado, ojos almenalmenprofundos que se ven inclin.
"Y quién es ese …" Su voz salió baja pero muy peligrosa.
«Ella … Ella es la hija de mi hermano. Luca respondió.
Santos ordenó "continuar".
"Ella perdió a sus padres cuando apenas tenía cuatro años, fue acogida por las hermanas reverend. Actualmente, no sé dónde está …" Luca respondió con dolor.
"¿Cuándo fue esta foto?" Santo preguntó. Era como si su cerebro fuera cambiado a predeterminado. Él ama cualquier cosa debajo de la falda.
"Yo … Me ha sido enviado yo … …" Luca no pudo hablar más, se desmay.
Santos sonrió y se llevó el cuadro con él.
"He enviado la información necesaria a su correo, jefe" Santos recibió la respuesta que esperaba.
"Llegó tan rápido, voy a hablar con usted más tarde domen" dijo y dejó la llamada.
Detuvo su auto y conectó sus auriauriculares a su teléfono.
¡Interesante!.
Los datos de la sobrde Luca son interesantes.
«Camilla Belle Luca. 22years. Single. huérf. Criado por reverendsisters en un convertido. Actualmente trabaja en una tienda de telas en Town City.. Cada maldito hombre en ciudad ciudad tiene un interésLuca sonrió una vez y dejó de desplazarse en sus datos.
"Finalmente, tengo algo con que jugar para el tiempo principal" murmurbajo su aliento y encendió el motor de su coche.
Como si no tuviera nada que hacer, condujo hasta la ciudad de la ciudad y empacó su auto bajo una luz rota de la calle. La tienda de moda en la que trabaja llegó a la vista.
El brillo de las puertas vidriosas se refleja en las hermosas macetas de afuera, que prometía el romance a cualquiera que se aventurdentro para comprar.
Entonces, ella apareció a la vista.
Las Camila... Mila para abrevi.
Ella estaba detrás del mostrador, con el pelo rojo enrollalrededor de sus hombros mientras hablaba con una dama. Parece que ella estaba convenciendo a la mujer para comprar un vestido particular. Sus labios se extendieron en una hermosa sonrisa que lo dejó fascin.
Él ha visto sonriantes antes, todas sonride puta, pero nunca ha visto una tan hermosa como la de ella.
También había una inocencia descarada que se afera a ella tan fuerte, que bien podría ser escrito en letras negritas y grabado en su frente. La belleza irrada a su menor gesto. Notó la ligera jut de sus cadcuando ella se inclinhacia el pie izquierdo.
Santos nunca ha estado entrance en un maldito largo tiempo! Hasta ahora.
Al final, Luca no es tan inútil como pensaba.
Mirando esta belleza, Santos tenía una sola cosa en mente. Él quiere ser dueño de ella. Él quiere ensula. Él quiere acostarla boca arriba y follarla tan fuerte hasta que ella ese rostro angelical de ella vidride de dolor que viene de los deseos.
¡Su luz ha atraído su oscuridad y él no la dejará ir! Su necesidad de posela la sacujunto con el laticonstante de su corazón, pero él le aconsejó paciencia.