"Cami, ¿Vendiste tu riñón a la Señora Mel?" Zia cuestionado. Dejó el mostrador y se acercó al puesto de Mila en la tienda.
"¿No entiendo? ¿Por qué querría yo vender mi riñón? No me gustan esas bromas por el amor de Dios ", respondió Mila. Ella hizo la señal de la cruz con su rosario y Zia rió en voz alta.
"No lo digo así. Lo que quería decir era que ¿Cómo fue capaz de convencer a la Señora Mel para comprar el vestido?" Zia giró sus ojos.
"¿Así que te ríde de mi rosario de nuevo?" Mila cuestionó, no dándole a Zia la oportunidad de reírse de ella debido a su religión. A Zia le gusta eso. Si ella no se está riendo de su religión al llamar a su hija Cristo, o se burde de ella al llamarla virgen María.
"No, ¿Por qué me reiría de tu religión?... Pero para ser honesto, siento que te estás torturando a ti mismo. Quiero decir, mírate a ti mismo, eres una hermosa vista a contemplar. Usted tiene la forma perfecta... Y …"
Una mirada severa de Mila hizo hablar a Zia. Ella volvió a su puesto en la tienda.
"Mila, piensa en eso. Hay que disfrutar de lo mejor ", añadió Zia.
Mila silbó por los comentarios que hizo, los encontró feos. Ella no puede contar la cantidad de veces que le había advertido que no dijera palabras sucias a su alrededor pero no quiso escuchar.
Mila le había prometido a la hermana Velerie que seguiría viviendo una vida de oro fuera del convertido. Mila lo tuvo duro desde el principio. No nació con una cucharde de plata en la boca, es huérf. Un huérfordinario que fue criado por las hermanas reverenden un convertido. Ella vivió sus 22 años en la conversión, tuvo toda su educación allí también. No fue hasta hace dos meses cuando le roga las hermanas que quiere estar sola.
Ella también quiere llegar a fin de mes sola pero no esperaba que la vida fuera de la convertida fuera tan cruel y sucia. Ella ha conocido diferentes tipos de monstruos en sus dos meses fuera de la convertida, bueno Zia es parte de ellos también debido a las palabras sucias que dice. Ella también roba de la tienda. Mila guardaba silencio sobre todo y continuaba mirándola.
Tal vez todas estas fueron las razones por las que la hermana Valerie no estaba contenta cuando le dijo que quería dejar a la convertida. Sor Valerie fue la más difícil de convencer, le tomó mucho tiempo aceptpero con algunas condiciones, una que es que seguirá dejando una vida piadosa. Y Mila había cumplido con esa condición. Ella no falta sus horas de oración, su rosario está siempre con ella y su Biblia, dentro de su bolso.
"Hola, Mila. ¿Cómo estás hoy?" La voz alegre de Daniel la trajo de vuelta a la realidad.
"Hola Daniel, estoy bien. ¿Qué estás comprando hoy?" Ella le preguntó, mientras que la devolución de su brillante sonrisa.
"Me alegro de que estés bien hoy". Daniel dijo. Él levantó la mano y acariel pétalde rosa Mila pegado a su cabello, ella se calmó de su toque. Ella no estaba cómoda con eso, pero ella mantuvo a muTe. Ella conocía a Daniel como una gran persona, y además de eso, él es un muy buen amigo de ella.
Ella sonrió y se alejde un poco. La mirada en sus ojos era sin nervi, una mirada que ella no entiende por no hablar de interpretarlos. Un trabajo de un escalofrío que está camino por su columna vertebral y ella lo sacudió.
"¿Qué quieres comprar hoy, Daniel?" le preguntó.
Zia tosió intencionalmente y los dejó solos. Se preguntó si Mila era muda. Esos hombres vienen por ella, algunos con regalos, pero ella todavía no entiende lo que quieren.
¡Pobre niña!
¿O ha crecido en un convertido también ha tomado su sentido del razonamiento?" Zia pensamientos.
"No estoy comprando nada, sólo vine a chequearte …" Daniel respondió, manteniendo un estrecho contacto visual con ella.
Santos se estrechó las manos en un puño mientras observaba la escena en la tienda de telas. Él vio a la bastarda serpiente sus manos en su pelo...
¡¡¡Ese puputo!!!...
Vio a Mila alejarse del bastardo, no pudo evitar darse cuenta de la inocencia, lo suficientemente sabrosa en sus ojos.
¡Ella no comprende el hambre en los ojos del cabrón! ¡No puede ella leer los deseos en los ojos del bastardo y comprender que él quiere caben su falo ensangrentado en ella y hacerla goteo de su esperma!
Santos sonrió. Él sólo podía ver lo que estaba pasando, pero no tenía idea de lo que se estaba discutiendo.
"Ese bastardo morirá primero. ¡Nadie ensucia a Mila sino yo!" Santo dijo en su mente. Bajó del coche y entró directamente en la tienda, con la cara tan dura como el plomo.
"¿Puedo recibir un abrazo antes de irme?" Santos escuchó cuando se acercó lo suficiente.
"No, No puedes "respondió fríamente.
Los dos se volvieron al instante. El bastardo hizo un ¿Quién eres?, mientras que el miedo era la única expresión en los ojos de Mila.
Joder, ella se ve aún más guapa. Su falo se endureció dolor.
El bastardo dibuun smirk "¿Quién eres?"
Mila miró al Daniel y luego volvió al hombre que parecía tan peligroso, él es el hombre más aterrque ella haya visto en todos sus 22 años. Tiene un par de ojos azules profundos, ojos negros rizados, una mandíbula bien apretada, su tono de piel es claro. Fue construido como un tanque, es alto y ella apenas llegó hasta su hombro. Su brazo izquierdo estaba entintado con un tatude miedo y ella estaba segura de que todo su cuerpo estaba entintado también.
"¿Quién eres tú?" Santos le devolvió la pregunta a Daniel.
Mila miró a los dos hombres, la indecisión se propaga a través de ella. En este punto, ella no sabe qué hacer o decir.
Cuanto más miraba al desconocido, más le gritaban sus instintos de peligro.
¿Qué quiere comprar, Señor? Finalmente encontró su voz. Salió temblando.