¡Oh Dios mío! ¡Es tan caliente! Está tan jodidamente caliente. Él es tan caliente. Girly, you really rock" Zia se rió sorprenpor detrás. Ella captó el momento en que Santos le puso besos suaves en el cuello.
Camila rosus los ojos de disgusto.
¡Oh Dios mío! ¿Cómo se llama? Zia quedó atrapado en Santos gorgeous body. Ella deseaba que hubiera caminen sobre ellos antes para que llegue a ver ese físico impresionante claramente.
"Mila, de acuerdo, lo prometo. No voy a ser boca de goteras. Sólo quiero saber Hiss nane y eso es todo "dijo Zia y Mila le envió una mirada, servidor de solidaridad.
"Santo Cristo. ¡Qué clase de humanos feos estoy encontrando estos días! Padre celestial, quécon tu hija murmurcamila una breve oración.
Sus ojos cayeron en los archivos que el extraño había dejado caer antes. "Usted dio sólo veinticuatro horas para firmar esto!..."
Camila se burde de tal audacia de la suya. Ella abrió los archivos de todos modos y leyó su contenido.
Ella se mofó, sintiaún más repugn. Ella arrojlos archivos a la papelera y agitlos pensamientos de su mente. Es sólo un mero pensamiento ordinario. Después de todo, él no sabe dónde vive ella.
Su tío habría llamado a una de las hermanas reverendpara informarle si estaba en algún tipo de problema.
¡El extraño debe estar brome!.
Cuando eran las seis y cuarto, Camila salió de la tienda, para su departamento. Sor Valerie se ocupa de ello. Era parte del acuerdo que ella no se quedaría mucho tiempo.
Ella entró en su apartamento y no pudo encontrar a Simba. Él no estaba donde él encontró. Ella dejó su bolso y salió a preguntar a sus vecinos si habían visto a Simba.
"¡Él está conmigo!" Jeremy respondió.
"Oh, muchas gracias por mantenerlo "dijo Camila y guiñó un ojo a su perro que ladró en respuesta.
"¿Quieres llevarlo ahora?" Jeremy preguntó.
"No, él puede quedarse contigo por algún tiempo, todavía tengo algunas cosas que hacer. Hasta después "Mila respondió cortésmente y se fue.
Ella tuvo un baño caliente e hizo su rutina de cuidado de la piel después de lo cual se convirtió en su pesadilla. Ella entonces entró en la cocina para encontrar algo para comer.
Ella sacó una barra de pan de su nevera y el frasco de netulla. Apenas la había abierto cuando el timbre de su teléfono la interrumpi.
«¡Tío Lewis!».
El corazón de Camila dio un salto. Era su tío. Esto sólo podría significar una cosa, the Stranger no está brome...
La mano de Camila tembló al tocar el botón de respuesta. Su tío es el único pariente suyo que ella conoce. Ella no puede perderlo. No para nada.
"Hola, tío", le respondió, esperando no oír lo que tenía en mente.
"Hola, estoy con la Señorita Camila?" Ella escuchó.
Sí, ¿Hay algún problema? Ella respondió.
"Soy el Doctor Fernando, estoy llamando desde el hospital cuesta abajo … tu tío fue trasladado hace unas horas por un buen samarit. Su atención es necesaria con urgencia en el hospital. Podría perder la vida si no estás aquí a tiempo. Su situación es realmente crítica"
Los ojos de Camila cayeron. Soltó el cuchillo de mesa que tenía a mano sobre la barra de pan.
Su boca, cerrada. Ella no tenía palabras excepto "muy bien, estaré allí …"
"Cuanto antes, mejor" dijo el médico. Se dejó caer la llamada.
Camila dejó caer el teléfono lentamente. Un escalofrle cayó por su espina dorsal. Pensando en qué hacer, no tenía a nadie a quien llamar. Ella podría haber llamado a las hermanas convertidas para informarles, pero entonces, ella no quiere sentirse como una carga para nadie, ella no siempre quiere aburrirlos con sus problemas personales.
Camila se precipitprecipiten en élR dormitorio, se cambió al primer vestido que sus ojos tocaron.
Ella salió corriendo.
"Te estás poniendo dos pares diferentes de zapatillas" dijo Jeremy desde atrás.
¡Oh! Gracias "ella se golpeó la frente y regresó para cambiarla.
Ella se apresura a salir, su corazón temblando de inquietud.
«Are you Miss Camila Belle Luca?». El doctor preguntó.
Camila asintió positivamente.
"¿Cómo está mi tío?" Ella preguntó con una voz crujiente que pronto se convirtió en lágrimas. Se cayeron de sus hermosos ojos como pequeñas gotitas.
"La situación de tu tío es muy crítica. Ha perdido mucha sangre. Desde el punto de vista, fue golpeado, ni siquiera pudo abrir los ojos apropiadamente. Le hemos puesto algunos medicamentos pero necesitamos dinero para comenzar el tratamiento completo "respondió el Doctor Fernando.
"¿Cuánto?" Camila se secó las lágrimas de su cara inocente.
"Mil dólares" respondió el médico.
Por suerte, Camila todavía tiene diez mil dólares en su cuenta, que era como sus ahorros de toda la vida. Quitar mil dólares no afectará su derecho.
"Muy bien, voy a pagar en la recepción. Por favor doctor, quiero que mi tío esté bien. Por favor, te lo ruego, él es el único que tengo ", rogllorando.
"Tío, ¿Estás bien ahora?" Mila preguntó. Ella apretó las manos de Lewis suavemente.
La cabeza del anciano estaba vendada, su brazo también estaba vendado. Las heridas en su rostro también fueron enlutadas.
«¿Qué pasó exactamente? ¿Has pele? Ella preguntó, curiosamente.
Luca gimió de dolor.
"Él está detrás de mi vida" se las arregló para hablar. La mente de Camila volvió a la mirada del extraño de aspecto peligroso, pero ella no quiere saltar a conclusiones todavía. ¿Su tío no va a tener nada que ver con un tipo tan peligroso como ese derecho?...
"¿Quién está después de tu vida?" Ella preguntó.
Santos Leonardo … Él quiere matar … k … Luca tartamudeó, entonces Camila se dio cuenta de que todo lo que el desconocido dijo era verdad. Ella ajustla manera que ella se sentó en la silla al lado de la cama enferma de su tío.
Luca dejó escapar lágrimas de lástima. "¡Lo siento, Camilla! ¡Lo siento mucho!... Esta vez te he causado problemas "dijo angusti.
"¡Me va a matar! Voy a morir "Luca lloró como un bebé llanto.
"No entiendo. ¡Quiero decir que esto es una locura! No podemos denunciar a la policía "dejó escapar Camila, el miedo empañó su visión.
"No funciona así Camila, es un Don De la Mafia. Tiene policías envueltos alrededor de sus dedos "respondió Luca.
"Soooo???" Camila arrastr.
"Nada, creo que me voy a morir. Una muerte dolorosa. Pronto vendrá por mí "Luca lloró.
"De ninguna manera tío, No vas a morir igual que mis padres. Si usted muere, entonces he fallado anuncio de la hija de mi padre "ella dejó salir.
Ella continuó. "Él apareció antes en mi lugar de trabajo para amenazarme. Sólo le mantendrá con vida si soy su esclpara 30días», apretó los labios. Por última vez se secó la cara con la palma de la mano.
"No puedes hacer eso. Te va a lastimar. Sólo déjame morir, Mila "Luca logró un susurro.
— de ninguna manera, tío. Por favor. Déjame hacer esto por ti tío. ¡Sólo una vez por favor! Tu situación es realmente crítica, por favor tío, déjque te ayude dijo Mila, sumisamente.
"No, No puedes Mila. Él es peligroso "Luca respondió.
Mila se levantó, desafiante en su postura. — lo haré, tío. Él dijo que sólo tengo 24 horas para firmar el contrato de lo contrario él vendrá por ti lo que significa que cuanto más piermi tiempo de pie aquí, más su tiempo acelera. Necesito ir. Necesito ir a firmar el contrato ", dijo Mila en un estado de inquietud. Todas las súplicas de Luca para detenerla cayeron en oídos sordos mientras se apresura a salir.
Ella bajó un taxi y se subió. Pronto ella estaba de vuelta en la tienda. Zia estaba a punto de cerrar la puerta, pero ella llegó a tiempo.
"¿Estás bien?" Zia preguntó al notar los rastros de lágrimas mojen su mej.
"Se me olvialgo" ella se abrió paso y revisó el cubo de basura, pero ya había sido vaciado.
"¿Dónde has vertido esto?" Ella señaló el cubo de basura vacío.
"Allí …" Zia apuntó hacia afuera.
"¿Hay algo malo?" Añadió, pero Mila no le dijo nada. Ella la miró mientras buscaba por el montón de basura. Ella se detuvo. Parece que ella vio lo que estaba buscando.
"Buenas noches, Zia" fue la respuesta que recibió. Ella la vio huir.
"¿Mila está bien?" Zia no preguntó a nadie en particular.
"Hola, esta es Camila … Camila Luca!». Mila dijo por teléfono. Ella tenía su número, ella lo vio indicado en el contrato.
"¿Por fin lo firmó?" Ella lo oyó burlarse por teléfono.
- ¿Por lo menos mi tío es libre? Ella preguntó, impaci...
"No tan rápido, baby girl!Hasta que te mudes conmigo. Estoy seguro de que has leído bien el contrato ", le respondió.
"¡Necesito mudarme contigo!" Ella jadeó de horror.
"Bueno, sí, cuanto antes, mejor" respondió y dejó de llamar.
«Hola … Hola "Mila dejó caer la llamada, su corazón temblando fuertemente.
Su tío todavía no está seguro. Ella necesitaba mudarse con el monstruo. ¡El hombre más aterrque jamás ha visto en su vida!
"¡Qué mala suerte!"... Ella murmuró.
"Sólo 30 días. Mila, 30 días "se calmy empezó a empacar.