bc

[+21] Liger: RENACIMIENTO.

book_age18+
2.2K
FOLLOW
8.6K
READ
others
warrior
bxg
mercenary
regency
supernatural
passionate
like
intro-logo
Blurb

No fue creado, fue concebido con amor. Su nacimiento lo volvió el líder de una nueva r**a. Entrenado para ser el soldado perfecto. Muchos le temen por lo que es capaz de hacer. Otros lo aman por hacer que sus gritos de piedad, clemencia y justicia sean escuchados. Los de su r**a confían en él.

Es un hombre acomplejado por su alteración genética que lo hace ser temperamental. Solo hay una mujer en su vida que es su centro, que conoce el verdadero infierno que hay dentro de él. Desde hace cinco años sus enemigos se la han llevado lejos para hacerle daño y la desesperanza le está consumiendo.

No importa cuanto tarde. Tal vez días, semanas, meses o años, la encontrará. Porque ella es su otra mitad y lo más importante es su alma y su razón de vivir.

chap-preview
Free preview
LIGER ©
Autopublicado por:  ANGÉLICA PLAZA. Título:  Primera edición. Serie: Liger Libro No. 01 RENACIMIENTO. Idioma: Español. App: Disponible en Dreame y/o Sueñovela.   Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamos públicos, a pesar de ser un borrador. Tampoco puedes hacer adaptaciones de esta historia. Todos los derechos reservados bajo el código de registro: 2002283194825 ©. Esta demás decir, que todos los personajes y los lugares en donde se desarrolla esta historia no existen, son completamente ficticios. Cualquier parecido a la realidad, o persona viva o muerta ;es pura coincidencia. También recordarles que cada uno de estos capítulos ha sido escaneado por un programa anti-plagio, de alta calidad y excelentes recomendaciones. No puedes  puedes obtener, ni solicitar el archivo PDF; ya que hasta el momento no existe. No contribuyas a la piratería; te recuerdo que es considerado como un delito informático, y puede ocasionar cargos legales.   LA IMAGEN PARA LA PORTADA DE ESTA HISTORIA FUE ADQUIRIDA EN BANCO DE FOTOS No DE COMPROBANTE #157722838  

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La Mirada de Jade

read
89.1K
bc

Al otro lado de la calle

read
44.7K
bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.4K
bc

Tras tus Huellas

read
35.5K
bc

Maestro privado del placer

read
255.2K
bc

SIEMPRE SERÁS MI VAQUERO FAVORITO

read
161.3K
bc

SUMISA POR ACCIDENTE

read
352.2K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook