
Lucia es una niña de 17 años, es dulce y un poco tímida, tiene dificultades para relacionarse con su madre, porque ella siempre la trató con indiferencia, para gran tristeza de la niña.
Con una hermana menor, un hermano mayor y un padre que la quiere no tenía mucho de qué quejarse, al menos no en relación a ellos, el problema siempre fue su madre. Las cosas se complicaron cuando Lucia conoce a Josh, en ese momento la joven no lo sabía, pero se convertiría en el gran amor de su vida.
Un amor adolescente fuerte e intenso. Josh fue el milagro de Lucia.
Y Lucia el milagro de Josh.
Sin embargo, este amor fuerte e impactante traería tristes consecuencias, después de todo, son solo adolescentes, ¿y qué saben los adolescentes sobre el amor? Quizás nada, pero solo quienes sienten este tipo de amor comprenden la magnitud de las consecuencias que puede causar un error.
Dicen que cuando se encuentra el amor, es su deber no dejarlo escapar. Pero ¿cuándo sabes que este sentimiento es amor? ¿Y si es una pasión? ¿Son la pasión y el amor lo mismo? A los 17 años es difícil descubrir nuestros sentimientos y es aún más difícil entender estos sentimientos, Un torbellino de emociones mezcladas en una sola persona.
Esta es una historia de amor, locura, amistad, rabia, pasión, es todo aquello que sentimos y vivimos en esta fase intensa que es la adolescencia. La vida es una caja de sorpresas, nunca sabemos lo que vendrá, ¿Qué nos depara la vida? La verdad es que el tiempo pasa, las cosas cambian y ciertas cosas nunca volverán a ser como eran. Ese es el sentido de la vida.
El cambio. Las cosas siempre cambian, para bien o para mal.

