Me levanto desperezándome y que bien que he dormido. Voy al baño y cepillo mis dientes me desvisto y pongo música suave mientras me ducho sin mojar mi cabello, salgo y pongo esencia de coco en mi cuerpo, me pongo una tanga negra y pongo mi pantalón beige con bolsillos a los lados ancho que llega a mi cintura, encajo mi camiseta negra con el nombre de MVRVEL en diminutas letras blancas y mis botines negros. Me maquillo un poco y peino mi fleco junto con mi demás cabello echando una parte del hacia un lado. Tomo mi mochila mi primera materia es teoría de la arquitectura, acepto que me gusta la historia, pero no soporto las largas charlas me dan sueño.
Salgo de mi habitación y miro a mí al rededor a unas chicas saliendo de un cuarto, ellas pasan a mi lado mirándome por encima de su hombro, vaya que, si son altas y delgadas, y lindas. Bajo a la primera planta, mientras miro mi teléfono enviando un mensaje a Erick para decirle que ya salí. Él dice que él también y que ya está en el salón, que, porque voy tan tarde, y ¿Qué hora es? ¡Joder! Las 8:15 voy 15 min atrasada pero no he puesto ni alarma. Trato de caminar rápido evadiendo a la gente para no llegar tarde a mi primer día aquí entro al edificio de las distintas carreras y choco con algunas personas joder y ahora donde estará este salón. Observó de espaldas a un sujeto hablando con unas chicas, bien, me acercaré. Tocó su hombro con mi índice y cuando voltea veo quien es. Chico idiota el me mira desde arriba y alza una ceja cuando se da cuenta quien soy sonriendo de medio lado y ¿a él que?
- Tú
- Si, ¿podrías decirme donde está este salón?
Le muestro mi volante y él me indica yo sin decirle gracias ni nada me voy hacia donde me dijo. Que laberintazo
- Oye chica de tamaño no desarrollado debías darme las gracias
- ¿Ha sí? Upps
Lo ignoro y sigo caminando con decisión al salón. Empujó la puerta y veo a algunos de mis compañeros entre esos Erick sonríe un poco e indica un lugar a su lado, voy hacia él y tomo asiento, por suerte el profesor no había llegado. Veo que el chico de los ojos verdes entra y se sienta en uno de los puestos que están vacíos, justo al lado de Chiara, perra. Él la mira y sonríe y se presentan.
-Oye morena
- Ah - me despabilo y miro a Erick no lo he saludado sonrío un poco en su dirección y cuando va a hablarme entra el profesor nos da la bienvenida y veo que ya Chiara no sigue hablando con el chico.
La clase transcurre normal anotamos y vemos unas fotos que el profesor muestra de algunos proyectos anteriores, son muy buenos. Al final suena la campana y no me dormí en la clase de teoría un éxito total.
Veo que Erick me dice que irá a los baños y yo asiento, Kent se acerca a mí y pasa su brazo como es costumbre por mis hombros.
- Y bien? ¿Cuál te gusta de todos?
- ¿He? ¿Qué te traes Kent? Tengo novio y es muy guapo
- Es un psicópata Allesa
- Nah que va y tú? ¿Qué ves?
Comienza a señalarme a algunos del salón donde nos encontramos y comienza a hacerme breves reseñas de cada uno hasta que llega al chico de los ojos verdes
- H, no te acerques a él, no lo mires, no lo huelas, no lo toques, sexy chico, el Alpha de los Aplhas. Dicen que es hijo de un prestigioso millonario, que es muy peligroso agresivo y patán hasta el carajo, como ves no trae apuntes, pero todo, todo lo tiene en esa cabecita perfectamente peinada.
Vaya ya lo miré ya lo hice enojar y hablé con él así que ya qué más puedo perder, es un niño de papi y mami como todos aquí incluyéndome. Él voltea y observa que lo estoy mirando, volteo rápido y veo a Erick entrar me levanto y este me toma de la cintura y da un plantón de beso en mi boca. ¿Acaso está marcando algo?
Salimos de allí con varios hacia la cafetería y me desvió a uno de los baños a hacer mis necesidades y lavarme las manos, al salir me topo con un pecho duro, subo mi mirada y me encuentro al chico misterioso. ¿H no?
-Que nunca te fijas que tienes en frente?
Lo miro seriamente ¡si él se ha cruzado en mi camino!
-Has sido tú quien se ha colado en el mío, así que permiso
Se cruza en mi camino dos veces y el corazón comienza a palpitar con fuerza por las advertencias que me hizo Kent, mis manos comienzan a sudar
- ¿Te asusto chiquilla?
Susurra cerca de mi
-Para nada
Digo con la cabeza enterrada en el suelo
-Y ¿Por qué no me miras?
Levanto mi cabeza y lo desafío con mi mirada, pero tambaleó un poco al conectar mis ojos con los suyos por lo que él me toma por el brazo
-Lo siento, es normal causar ese efecto
- Perdón!!? - rio irónicamente - ¿Acaso eres idiota?! No mentira, eres el mejor de los idiotas, pero ¿qué te has creído? ¿Lo más bello de este mundo? ¿William Levy? ¿Leonardo da Vinci?
- Quisiste decir di Caprio? Y no, no me creo ellos porque soy mucho mejor
Me zafo de su agarre
- ¿Sabes? Mmm como te llames, no me impresionas, tengo novio es mil veces mejor que tú
Veo en sus ojos un poco de molestia que trata de pasarla por odio
- Ah, el querido Erick, el idiota de Erick
- Como... Co, como sabes?
- Lose todo Allesa, de absolutamente todos
Mi cara ahora es de confusión, ¿Cómo sabe mi nombre? No sé lo he dicho
-Hola
Llega una chica rubia con una minifalda y se tira a los brazos de este, yo volteo mis ojos y ella se da cuenta de mi presencia, sonrío con falsedad, ella me mira
- ¿Quién es ella bombón? ¿Nuevo juguete?
¿¡Ah!? ¡¿Pero que...?! El idiota la mira como si sus ojos fueran dagas y ella se separa pasando las manos por su pelo con nerviosismo.
-Ningún juguete Amber, te presento a Allesa
Ella sonríe con falsedad y lo toma del brazo, oh es su novia supongo, veo que Erick camina hacia nosotros bien mi salvación
- ¿Hey todo bien?
El me coge por el brazo con cara de curiosidad
- Todo Perfecto
Digo mirando al chico idiota, este me mira achicando los ojos veo que Erick lo mira y toma mi cintura con más fuerza
- ¿Se te perdió algo amigo?
Le dice Erick a H y el murándome aún arrastra su mirada a Erick de manera odiosa y sisea muy por lo bajo
- No lo sé, y no me te metas conmigo
Viendo un poco de rabia en su rostro, Erick voltea los ojos y tira de mi mano mientras yo lo sigo mirando y el a mí, hasta que veo que coge a la chica de la muñeca y la arrastra hasta la entrada de uno de los baños. Idiota por completo
Llegamos a la amplia cafetería y me siento en una mesa con Erick, el me mira fijamente
- ¿Que?
- ¿Acaso no piensas decirme quién era? ¿Qué hacías con él? Y ¿Por qué estabas hablando con él?
Me espabilo un poco lo veo molesto y me pongo nerviosa
- Erick, solo fue un idiota ¿sí? - Agarro su mano para ver si se calma- No fue nada, además era su novia
- Allesa, ten cuidado con lo qué haces
- Esta bien solo no te preocupes yo sé cuidarme
- Si que lo hago, Dios morena ¿sabes cuánto significas para mí!? Muchísimo
- Y tú para mí Erick, pero debes confiar en mi, no es como si mañana fuese a meterme con él es imposible