III

1174 Words
Me preparo para salir a la casa Kappa y afuera veo a todos montando sus autos algunos sus motos o bicicletas, extraño mi moto, veo a Kent acercarse, Erick se fue primero ya que iba a entrar al equipo de tenis de aquí, y eso me alegra mucho por él. Kent se sitúa a mi lado y caminamos hablando de las clases y burlándonos de los profesores.  Veo a H arrimándose a un deportivo n***o, hablando con otro chico alto y medio rubio en la parte alta de su cabeza donde tiene más cabello, brillan unos dorados rizos hermosos y de sus mejillas salen hoyuelos. Bien esto es un paraíso de chicos guapos -Oye! - Me espabilo al sentir el grito de Kent - Si están guapos, pero disimula ese se llama Chad muy muy guapo Bueno Kent es bisexual -Yyyy además ya lo conozco su cuarto es al lado del mío te lo presentaré al otro si no sé, pero a este si - No, no es necesario créeme Kent me arrastra y el chico de ojos verdes mira con curiosidad cómo Kent me arrastra -Hola Chad! -Hey Kent qué tal? - Bien hermano oye mira te presento a esta preciosura, no es como las modelos de aquí, pero... - le doy un codazo y se queja - Bien y quiere conocerte - No eso no es cierto, pero ya que - le extiendo mi mano - Mucho gusto Allesa - Hola Allesa - El placer es mío el me mira con sus impactantes ojos azules y me besa la mano mirándome oh, Dios, H mira la escena sin decir nada solo está sin expresión -Oh querida Alessa él es Hades Chad señala a H ahora comprendo la letra, pero ¿Hades? ¿Como Hades el dios del inframundo? Esto es ridículo, se me sale una pequeña risa y H me mira inclinando su cabeza hacia un lado y con curiosidad - ¿¿Qué te hace tanta gracia Allesa?  Pregunta este, Kent me da pequeños pellizcos para que me controle, que ¿acaso todos deben temerle? Pues que se joda -Tú nombre idiota  Chad lo mira con sorpresa y Kent se horroriza más -Bien Allesa nos vemos más tarde querida, muchachos me la cuidan Traidor - ¿Porque te hace gracia mi nombre? - Porque casualmente así se llama un dios mitológico duh - Lo sé ¿y? - Es estúpido Él se despega del carro con un impulso y se pone en frente mío mirándome desde arriba, alzó un poco mi cabeza y tragó. Él toma mi muñeca y me hala - Un gusto!  Grita Chad yo me despido de él con la mano, y este ¿a dónde me lleva? - ¡Oye idiota suéltame! - Cállate, te estás metiendo con el tipo menos indicado y aprenderás -Bien, que miedo- Digo con ironía Nos conduce dentro del edificio grande y me pega a unos casilleros él se pone en frente mío con sus brazos cruzados - ¿Por qué te empeñas en tocarme las pelotas Allesa? ¿Qué buscas? - Que dejes de joder mi existencia - Perdón ¿yo? No te creas tan importante como para merecer mi atención Eso me enoja mucho, ¿Cómo alguien puede ser así?! Yo me enojo y hago puños a mis lados - ¿Sabes? eres el mayor de los cabrones, déjame en paz - ¿Sabias que tú novio es un psicópata? Lo miro con curiosidad y me enojo más, ¿Quién se ha creído? No nos conoce esto es estúpido. Vuelvo a mi camino de la salida y él me toma de la muñeca y me dice mirándome a los ojos - ¿Quieres que te deje en paz? No sé qué responder quiero responder que sí, pero a la vez no, me zafo y me voy a acomodar mis dudas en el camino siento que alguien me sigue desaceleró mis pasos y volteo veo a la chica de esta mañana que también va a entrar a la casa. Al yo abrir la puerta siento mucha agua helada sobre mi cuerpo, ¡joder! Debió ser ella. Me sacudo y subo la escalera en cólera sin decir una sola palabra, me meto a mi habitación y quito mi ropa, esta vez cierro la puerta. Y siento mi teléfono vibrar, veo una foto de un número desconocido y la abro. Veo mi cara de asombro y toda mi camisa pegada a mi cuerpo, ¿en qué momento esta foto? ¡Mis pechos se ven! Siento que tocan la puerta y veo por el orificio a un Erick muy muy molesto  Abro la puerta y él entra encolerizado.  Cierra la puerta y al voltearme veo a su teléfono que está extendido hacia mí. - ¿Quieres explicarme que carajos es esto? - Erick me hicieron una broma las chicas de allá abajo y no sabía que habían tomado una foto y cálmate no es para tanto- en realidad si lo es - ¿Me estás jodiendo?! ¡Tus putos pechos se ven en la foto! Siento unas risitas afuera y ahora me enojo yo -No puedes venir a gritarme y armar un escándalo Erick, yo no tuve la culpa fui víctima de este bendita porquería de fraternidad Él se frota las sienes, suspira y me abraza, da un beso en la coronilla de mi cabeza - Pequeñita, tu cuerpo es precioso no quiero que nadie más vea esos hermosos pechos Yo volteo mis ojos y suspiro, ya me dio sueño y él ya lo sabe, ríe un poco y me carga hasta dejarme en la cama. Da un beso en mi frente y se va Recibo una llamada de un número desconocido - Ciao? - No se hablar italiano pequeñita - Ah eres tú, idiota dios del inframundo - Ese mismo -  dice algo molesto pero cansado, se acostumbrará - Cuál es el motivo de tu llamada? ¡Es más! ¿Cómo carajo consiguió mi número!? - Espera! ¿Cómo conseguiste mi número? - Mmm, puede que le haya hackeado el teléfono a tu patético Ken - Ken? -Tú novio Me rio un poco - ¿Acaso eso fue una risa!? Joder creí que no reías - Ya en serio, como conseguiste mi número - Ahmm se lo pedí a Kent? - Mmmm y para que me llamas tengo sueño y mucho - No lo sé, realmente no lo sé Dice como pensándolo y lo siguiente me cuelga  Y esto? Pongo mi teléfono a un lado y me duermo, Diosssss tengo que hacer tarea. Me levanto enciendo mi laptop entro a la página de la universidad y veo una pestaña que dice periódico o algo así, mi francés aun no es tan fluido  JODER! La portada son mis pechos y el título es Adivina la carne fresca. Que me jodan que vergüenza. Cierro la pestaña y trato de quitarme eso de la cabeza mientras a mi teléfono llegan mensajes tras mensajes del Adivina la carne fresca que ya saben que soy yo. Termino de hacer mis tareas ignorando mi teléfono y me tiro a la almohada a soñar otra vez con unos ojos verdes que me persiguen de día y noche.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD