IV

1512 Words
Hoy es un nuevo día y estoy con un humor de perros, quiero que hoy no me jodan, la buena parte de todo esto es que hoy llega mi moto y algo me dice que eso me pondrá mejor. Voy caminando por el pasillo viendo mi teléfono y sintiendo las miradas de todos encima mío, yo solo trato de ignorarlas. Miro que todavía me falta por llegar así que sigo viendo mi teléfono en un momento choco con alguien y me quito un auricular. - Oye! Fíjate por dond... -me mira achicando los ojos y luego mira a mis pechos- ¡Oyeeee!!! ¡Eres la carne fresca! ¡Linda que pechos tan geniales tienes! Son preciosos y... - Ya cállate la boca Julls eres idiota apártate y deja a la chica quieta El mismísimo H al rescate, yo podía defenderme sola - Apártate, necesito llegar a mi clase  Le pido al idiota que usa la chaqueta del equipo de fútbol de la u, el ríe y mira a H riendo - ¡Vamos H! ¿Ya la probaste? ¿Si es tan fresca como dicen? -Dice esto acercándose a mí y oliéndome mientras yo retrocedo lentamente, veo al final del pasillo a Erick acercarse con cara de confusión - Nada de eso - ¡Por favor! Déjame probarla a mí también, se ve- dice relamiéndose el labio- Apetitosa - Ya basta Julls déjala en... - ¿Que pasa aquí?  Al fin Erick Voy a su lado y este me toma por la cintura -Hey Erick ¿es tu hermanita? Porque si es así nos volveremos familiares por un instan...  Hades le ha pegado un puño, ¿¡que está loco!? Erick está aquí! Y también iba a hacerlo, pero le ha robado el turno, joder, halo a Erick mientras el tal Julls me grita que se las pagare y H se va. Entro al salón y luego veo a Kent entrar, me da un beso en la frente y se va a su asiento, al rato veo entrar a H con una chica enganchada a su cuello, yo volteo los ojos y me centro en la clase.  Al salir Kent corre a mi lado  - ¿¡Adivina que!? - ¿Que? - le digo sin ánimos - Te tengo una noticia que puede gustarte y quitarte ese humor de perros que tienes, hoy hay una carrera de... motos! ¡Y la entrada es libre! - ¿¡Es en serio!? Joder me recoges a las 8 - E ¿iras con ...Erick? - No lo sé, últimamente no andamos tan bien. - Bueno preciosa nos ve...  se queda sin habla y miro lo que él, que me jodan! ¿¡Por qué!? ¿Porque quieren hacerme esto!? ¿¡Yo que he hecho!? Enojada veo los papeles en los casilleros con mis pechos y voy a la entrada de la cafetería como una posesa, llego a la mesa donde están los deportistas y les tiro las hojas que alcancé a recoger mirando con furia a Julls - ¿¡Te crees muy macho haciendo esto!? - ¿Disculpa? No sabes con quien te metes, te dije que me las pagarías -Eres un imbécil, inservible, ¡patán!- y algo que enoja mucho a los Hombres- p**o corto!- Oh si, toma tu hombría, me mira molesto por lo que le dije y siento que la puertas de la cafetería se abren, veo a H y Chad con varios papeles de mis tetas en sus manos y H está peinando la zona hasta que conecta con mis ojos rojos e hinchados y luego sube su mirada a Julls este lo reta con algo de temor, H se acerca a su oído y le susurra algo. Este se pone pálido y asiente largándose de la cafetería, ¿qué le habrá dicho?  Yo salgo de la cafetería hacia mi próxima clase quitando los papeles sobrantes mientras siento unas pisadas detrás -Oye un Gracias no estaría mal no crees? Suspiro cansada y entro al salón sintiéndolo a él detrás pasándome una corriente que trató de ignorar me siento y lo miro -No te pedí que lo hicieras H y por favor ahora no El gruñe y se va a su asiento, veo entrar a Erick riendo con una francesa morena. Lo que me faltaba el cuerno, yo lo miro fijamente y cuando capta mi mirada se le quita la sonrisa y se sienta a mi lado -Oye, ¿qué pasó? -Nada que te interese Erick lárgate de mi lado, ahora mismo no quiero tener a nadie cerca Lo miro y veo su cara molesta  - ¿Has estado tratándome con evasivas Allesa que mierdas te pasa? - ¡Que aquí todo va mal! Erick es un infierno me arrepiento de haber venido - Bien ya cálmate ¿sí? Salgamos esta noche - Mmm ya tengo planes - Que planes? - Una carrera-susurro con algo de miedo El aprieta la Mandíbula, nunca le han gustado - No - ¿Disculpa? - No vayas morena temo que te lastimes - Tonterías Este se bufa y se levanta para ir al Asiento al lado de la chica con la que entro, me da igual Salgo de clases y voy a reposarme para luego ir a la carrera, al llegar al jardín de la casa veo mi moto parqueada, ¡sí! La acaricio y la miro, mía. entro a la casa y esta vez me fijo que no haya ninguna trampa, no la hay así que entro deprisa y subo los escalones. Recibo un mensaje de Kent diciéndome que vendrá en una hora. Bien, me tiro a la cama escuchando de mi teléfono Versace on the floor de Bruno Mars y en media hora me levanto para darme un baño, mientras el cabello se me seca busco en mi closet un pantalón de cuero y unas botas converse blancas, tomo un suéter de los Bulls color gris y el toro en rojo, pasó el cepillo por mi cabello y un poco de maquillaje. Tomo mi teléfono y un poco de dinero. Bajo viendo cómo las barbies ven mi camiseta con asco, sonrío con sarcasmos y les saco el dedo medio. Veo a Kent afuera hablando con otros chicos y él se voltea y me sonríe. - Te ves... gigante - Vamos por esa carrera, hoy ganó - No creí que participarías - Si que si Kent Nos montamos en un deportivo plateado y llegamos a un lugar lleno de gente, nos bajamos y pregunto quién es el anfitrión - Hola, quisiera salir en la próxima carrera - ¿Tú niñita? Me mira mascando algún tipo de chicle o goma yo alzo una ceja - Quiero participar - Bien tendrás que pagar Le doy el dinero que tengo y me dan una moto pongo mi casco y una chaqueta de cuero, bajo mi visera y me monto en la deportiva. Me posicionó al lado de los demás, están por marcar, veo el movimiento de los brazos de la chica y acelero. Voy siguiendo las indicaciones de las luces led, se acaba de quedar uno atrás, joder los dos de adelante van literal matándose a empujones. Veo cómo una de las motos me pasa patinando por el lado. Voy a ganarte imbécil y no vas a tocarme ni un solo pelo. Me pongo a la par y vemos a unos metros las metas de color azul neón. El trata de tumbarme, pero yo me hago el zig zag más peligroso de mi vida tratando de esquivarlo y lo paso por un minuto, pero gane. Dios casi perdí mi dinero ahora lo ganaré cuatro veces más. Kent me aplaude y yo me bajo de la moto y mi contrincante hace lo mismo, ¿chico idiota? ¿No que muy sofisticado? Voy hacia Kent y lo abrazo, pero me suelta enseguida con la excusa de que va a comprar agua, veo a Hades detrás de mí y me mira desde arriba - Hola  El solo está con su cara seria  - ¿Qué quieres? - Vengo en son de paz enanita. Fue un gusto competir contigo Se acerca, pero a mi oído y estos son muy muy muy sensibles, en cuanto respira en mi oreja todo el vello corporal que poseo se me eriza, ¡qué es esto! -      Buena carrera Se separa y me estrecha la mano yo sonrío un poco y él tira de una de las esquinas de sus labios para "sonreír" si es que se le puede decir así, voy a donde está Kent - ¡Oye! ¡¿Porque siempre me dejas sola?! - ¡Lo siento, pero ustedes tienen una tensión s****l que no puedo con ella! -  Dice alocado yo volteo mis ojos y mi cuerpo para irnos y lo veo a él en el segundo piso de aquel taller mecánico tomando una cerveza y apoyado en la baranda viéndome mientras tiene a dos tipas a su lado. El alza la lata hacia mí y yo solo asiento con la cabeza yéndome a la casa.              
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD