V

1088 Words
Ha pasado ya una semana y Erick me ha evitado, Kent trata de darme ánimos y Hades no lo sé, no lo he visto. Hoy tengo examen de Geometría, la odio, y no he tenido tiempo de estudiar casi haciendo mi maqueta, tomo un short y una camiseta negra de Kiss pongo mis botas negras y bajo con mi mochila. Enciendo el motor de la moto y arranco al edificio, aparco y bajo, carajo me quedan 10min. Entro al pasillo y ya no hay casi nadie, meto mi bolso en el casillero y lo cierro cuando lo cierro me echo hacia atrás viendo a Hades en frente mío. - ¡Carajo! - Hola  Saluda de manera seria. Parece que no riera este chico  Trato de esquivarlo, pero el me obstaculiza el camino - Oye se me va a hacer tarde para el parcial, ¿podrías hacer el favor de quitarte? Él se cruza de brazos en frente mío y se queda allí, vaya brazos tiene, concéntrate -Vamos Hades, ¿no tienes alguna falda que subir? ¿Qué llegaste a rebajarte a mí? Pareces una ladilla Volteo los ojos y resoplo, cuando lo miro lo veo serio y sin expresión, pero sus hermosos ojos verdes se vuelven casi negros. Joder que hice ahora él se acerca más a mi hasta acorralarme con sus brazos, yo me pego al casillero y bajo mi mirada, él mete su cara en mi cuello oliéndolo y llegando a mi oreja joder allí no. Respira y mi vello se eriza, el soba mi brazo y jadea. -He descubierto tú punto pequeñita -Ha..Hades qué haces? -Sabes cuánto he deseado tocarte y sentirte desde que llegaste a tocarme las pelotas? Eres casi inalcanzable para mi Allesa. Yo me quedo sin palabras mientras mi respiración se hace más pesada. Mientras mi vello se sigue erizando y el sigue tocando mi brazo - Dicen que la piel es dueña de quien- Soba mi brazo- logra esto, mírame Allesa Yo alzó mi mirada y un poco mi cabeza - Acaso me tienes miedo? - No jamás - ¿Porque te haces la difícil? - se va acercando a mi boca - ¡H!  Oigo una voz chillona y él cierra los ojos y su mandíbula se tensa, da un fuerte golpe al casillero al lado de mi cabeza, joder estuvo cerca. Mira a la barbie mayor y va hacia ella la coge del brazo y la dice algo ella hace una pataleta y se larga. Él camina hacia mi tocándose las sienes, bien ya recuperé mi compostura - Hades realmente es tarde debo entrar - Debemos, yo también lo tengo, pero no te preocupes, la profesora es aliada mía Lo dice con arrogancia mascando el chicle, volteo los ojos, hoy es el último día de examen. Y se cogió a la profesora de seguro. -Dormiste con ella -No, o ¿sí? No lo recuerdo tal vez y yo no duermo solo tengo sexo - Alza los hombros restándole importancia Volteo para irme y él me toma del brazo de manera que me gira y choco con su pecho frunzo el ceño y el me da un beso rápido en la boca yo me quedo anonada con la boca abierta. - Te ayudaré con tu parcial - ¿Porque harías eso? Y ¿porque carajos me besaste? - Porque quiero y puedo así que vamos apura que ya vamos tarde, por tu culpa hablas mucho ¿¡Que!? Yo lo sigo tratando de igualar sus pasos a los suyos, pero caray me agito muy rápido siento que estoy corriendo -Oye, oye Hades espera- pongo mis manos en mis rodillas tomando aire para mis pulmones -Que? ¿Porque te detienes? Subo mi cara y de seguro estará como un tomate, lo veo voltear los ojos y tal vez reírse es solo una mueca sin mostrar los dientes. Siento que me toma por los hombros para enderezarme y cuando creo que va a seguir caminando como un loco me carga en su hombro como un saco de papas. Mi cara queda en sus lumbares y lo que hago es agarrarme de sus caderas. Vaya que finas, diablos creo que vomitaré, pero siento que me baja. Que rápido. Entramos y trato acomodar mi cabello toda la clase voltea hacia nosotros, mi cara se pone roja y trato de retomar la compostura. Hades baja hasta mi oído - Deja de sonrojarte y de respirar así, creerán que te acabe de follar ¡Mierda! Lo miro como una loca y el me ignora yendo a donde la profesora le coquetea un poco y me hace una seña con la cabeza para que lo siga. Veo a Erick y este parece furioso y mucho, joder y a su lado al parecer me ha guardado el puesto, pero no he estudiado nada y él es el mejor prácticamente. Aunque no escribe ni nada, no sé cómo lo hace. Me siento a su lado y nos dan una hoja, siento la mirada de Erick encima como si me clavara dagas. Que pesado Termino mi examen con la ayuda del señor y al salir siento que alguien me toma del brazo y me hala, auch - Hey! - ¡Sh, sh! Morena - ¿Erick? - Si - se rasca la nuca con nerviosismo - Oye, ¿qué hacías con ese tipo? - Nada  Respondo con rapidez - Bien, sé que no me mientes, no lo harías o ¿sí? - Pff claro que no, no tengo motivos Me toma de la nuca y me besa, vaya, le sigo el beso y el tira un poco de mi labio inferior está ¿acaso marcando algo? Que yo no me entere, nos despegó y el me abraza cuando pongo mi cabeza en su pecho veo a unos metros de nosotros a H joder. Él mira la escena con seriedad luego llega la barbie y lo arrastra mientras nuestras miradas se cruzan y luego se pierden. - Creí que estabas evitándome Erick - Mm no, solo necesitaba tiempo para estudiar - Esta bien, tengo mi moto ¿te llevo o manejas? - Ammmm no, no pue... - ¿Erick? ¿Erick? ¿Quién es ella? - Morena voy a ir a Mmmm - me está mintiendo - a la cancha, tengo práctica toda la tarde - Esta bien Erick, jodete Me voy mientras lo escucho gritarme que me llamará, que se meta su llamada por la garganta Camino hacia el estacionamiento donde lo que veo me hace llorar de la rabia      
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD