Narra Acerina
Después de oír que ellos eran unos mafiosos corrí a mi habitación y me encerré. Ellos tocaban e insistían en que teníamos que hablar, que yo tenía una idea equivocada. No iba a salir de ahí,puede que estuviera loca, pero no tanto como para poner mi vida en peligro. Que tal que ellos quisiesen ponerme a trabajar en un burdel o usarme solo para satisfacer sus necesidades,no, no, no y no. Yo no voy a permitir eso.
Intenté escapar, pero todo estaba cerrado y las ventanas tenían rejas por las cuales no cabía.
Ya eran las diez de la noche y tenía demasiada hambre. Lógico puesto que me había negado a desayunar y gracias a que estuve toda la tarde encerrada tampoco pude haber comido.
Fuera no se escuchaba nada,por lo que decidí salir a buscar algo de comer,pero tan pronto como oyese algún ruido volvería a la habitación.
Salí y lo que encuentro son todas las luces apagadas,por lo que supuse que ellos habrían salido. Mala suposición. No me había dado tiempo a poner un pie en el primer escalón cuando sentí como era cargada por alguien.Intenté defenderme pero fue en vano ya que el Individuo tenía más fuerza que yo.
Fui llevada a una habitación al otro lado de la mansión.
Me tumbaron en la cama y me esposaron. La luz se encendió y pude ver a mis secuestradores.
En este momento más que miedo, siento enfado. Solo tengo ganas de ir y romperles la cama en la cabeza a cada uno.
-No les basta con secuestrarme solo una vez por lo que veo.
-Íbamos a dejarte asimilarlo todo, cuando caímos en que no has comido nada en todo el día y si nosotros estábamos aquí te daba igual morir de hambre. Pero ya veo que no estás tan débil como pensábamos.- Dijo Ryo viendo cómo conseguí liberar una mano de las esposas.
-Sí,lo admito,tengo hambre. Pero esto no es la cocina. No sé cómo piensan que me haga de comer. Hasta el momento no se hacer magia.- Terminé de decir mientras liberaba la otra mano.
-Pero que inteligente me saliste. - Contestó Yun. Iba a seguir hablando cuando es interrumpido por el llanto de un bebé.
Saliendo de la habitación, casi corriendo,Ian fue a ver qué le pasaba a su hijo.
Fueron 5 minutos en los que nadie dijo nada dentro de aquella habitación ya que todos estábamos pendientes de Ian,pues el bebé no había parado de llorar en todo ese tiempo.
Después de otros 5 minutos en los que el bebé no se había callado, decidí ir a ver qué pasaba porque ya me estaba preocupando.
Entro a la habitación y veo a un Ian a punto de llorar mientras sostenía a su hijo.
-Ayuda por favor, ya no se que hacer. - Me entregó a su hijo mientras lágrimas de desesperación salían de sus ojos. Cogí al niño y en el momento en que lo puse contra mi pecho dejó de llorar. Todos estábamos sorprendidos. Sobre todo yo, porque cuando entré a la habitación Ian lo tenía cogido de la misma manera que lo tengo yo ahora.
-¿Le has dado de comer?
-No,porque estuvo dormido todo el tiempo.
-Normal que llore,si no ha comido.
Bajamos a la cocina,le dimos de comer,lo bañamos y lo acostamos.
Estábamos cenando,cuando siento una mano deslizarse por mis piernas .Intento quitarla pero fracaso. La mano sigue su recorrido hasta el interior de mi muslo, en ese momento me levanto rápido de mi silla y veo a Atid con una sonrisa en sus labios mientras me guiña un ojo. Estoy segura de que ahora mismo parezco un tomate. Voy al fregadero, limpio mi plato y me siento en el sofá.
Estoy a punto de quedarme dormida cuando una mano ajena vuelve a interrumpir pero esta vez por dentro de mi sudadera,dirijo mi mirada hacia el dueño de la mano intrusa y me encuentro con un unos ojos mirándome fijamente, intento liberarme de su agarre pero no puedo.Yun sigue haciendo su trabajo llegando hasta mis pechos,una vez ahí comenzó a masajearlos y a hacer lo que quisiera con ellos.Yo intentaba hacer el menor ruido posible ya que los chicos se encontraban hablando a poco metros de nosotros.El calor estaba comenzando a subir por todo mi cuerpo,pero Yun se alejó de mí. Iba a reclamarle cuando veo a Ryo llegar y sentarse al lado de Yun mientras encendía la televisión.Un poco molesta me levanto del sofá y me despido de los chicos.
-Buenas noches,me voy a dormir.
-Buenas noches- contestaron al unísono.
Ya eran las 2 de la mañana y no podía dormir. Primero, porque tenía miedo de que me pudiera pasar algo. Segundo,el idiota de Yun me había dejado con las ganas.
Seguí dando vueltas sobre la cama cuando escuché que la puerta se abrió. No supe que hacer, mi cuerpo no respondía. Iba a gritar pero me tapan la boca y las mismas manos de antes comienzan a tocarme pero con más desesperación.
-Pensé que nunca ibas a venir.
-Yo siempre acabo lo que empiezo.
La luz que atraviesa la ventana me permite ver sus ojos bañados en lujuria,cosa que hace que me caliente.
Después de manosear todo mi parte superior dirige su mano hacia mi entrepierna.
-Pero mírate, toda mojada solo para mí.-Dijo e hizo presión a lo que yo solté un gemido que fue ahogado por sus besos.
Me quitó la camiseta que llevaba puesta dejándome en bragas. Delineó todo mi cuerpo con su dedo hasta llegar a mi ropa interior y me la quitó con rapidez, dejándome desnuda ante él.
Yo tampoco me quedé atrás y comencé a quitarle la ropa dejándolo en bóxer. Su m*****o parecía que iba a romper aquella fina tela en cualquier momento. Yun agarró los bordes y lo dejó libre. Era más grande de lo que esperaba.
Cuando estuvo a punto de penetrarme lo detuve.
-Un momento.
Me miró confundido.-Está bien si no quieres, no te voy a obligar.
-No,no es eso.Es que yo nunca he hecho esto.
-¿Nunca has tenido relaciones?-negué-no pasa nada, siempre hay una primera vez para todo.Seré cuidadoso.
Comenzó solo con la punta, para después introducirlo todo. Se quedó quieto unos segundos para que me acostumbrara.
-Me voy a mover de acuerdo.- Empezó a moverse lentamente.
-Me duele-dije lloriqueando.
-Shhh,relájate,respira hondo,verás como pasa.
Y tenía razón, de un momento a otro el dolor comenzó a convertirse en placer.
-Más, más,quiero más.
Él aumentó el ritmo y me daba profundas estocadas hasta que sentí que ya no podía más.
-Me voy a venir.
-Hazlo.-Dijo agitado.
Y como si sus palabras fueran un detonante me vine en un explosivo orgasmo.Poco después se vino él, llenándome con su esencia. Los dos caímos rendidos en la cama y nos dormimos abrazados.
Al despertar me encuentro con un sonriente Yun.
-Buenos días princesa.
Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba soñando.Había tenido sexo* con él.
Sin darle tiempo a decir una sola palabra más, me levanté y fui directa al baño.Estuve ahí por lo menos dos horas. Salí con esperanzas de estar sola,pero no. Yun estaba junto a la cama con un hermoso vestido de noche. ¿Cómo fui capaz de acostarme con un MAFIOSO al cuál conocí hace dos días?Y no de la mejor manera,porque literalmente me tenían en su casa contra mi voluntad. Muerta de vergüenza me dirijo hacia él y lo saludo.
-Buenos días.-Digo tímida.
Buenos días, otra vez.- Dice divertido.-Está noche vamos a ir a comer. Nosotros tenemos que salir ahora para arreglar unos asuntos con una mercancía. Vendremos a recogerte sobre las ocho,estate preparada.-Me dió un beso y se fue.
Me dio un beso…¡Yun me acaba de besar!
Bajo intentando despejar mi mente y me encuentro con una señora mayor.
-Buenos días hija. Soy Yei Mo, la encargada de la limpieza y cuidadora de Mattia. El desayuno ya está servido.
-Buenos días, ya soy Acerina. Muchas gracias por el desayuno,pero,¿quién es Mattia?
-Es el hijo del Sr. Ian.
Terminé de desayunar cuando el móvil de la Sra. Yei comenzó a sonar. No supe que hacer cuando escuche a la Sra. Yei soltar un grito. Fui a ver qué pasaba y la encontré en el piso con el teléfono en la mano mientras lloraba desesperadamente.
-Sra.Yei, ¿que pasó?
-Mi,mi hija tu.vo un a..accidente-Las palabras le salían entrecortadas.
-Pues vaya a verla al hospital, no se a que espera.
-No puedo.Tengo que cuidar a Mattia.
-Yo lo cuidaré, ahora vaya con su hija.
-¿Estás segura?
-Si,vaya.
Se levantó y salió corriendo.
La tarde con el pequeño Mattia había estado muy tranquila. Se estaban acercando las siete y decidí que ya era hora de prepararme para la cena.Cogí al bebé, lo bañé y lo vestí,después me toco a mi.Al momento de probarme el vestido noté que este tenía un escote considerable. Ya estaba vestida y maquillada,solo faltaba que llegarán los chicos.
Mattia y yo estábamos escuchando "La vaca lola",cuando entraron los hermanos.
-¿Lista?
-Lista
Ian cargó a su hijo y nos fuimos al coche. Durante el viaje pude notar las miradas sobre mi, lo cual podía entender ya que mis senos sobresalían un poco gracias al escote.
-¿A dondé vamos a comer?
-A un sitio que te gustará-dijo Atid
-Por cierto ¿Por qué Yei no estaba en la casa?
-Su hija tuvo un accidente y tuvo que salir.
-¿Y quién cuido de mi hijo toda la tarde?
-Vale,por lo que veo yo no existo.
-No es eso, es que Yun nos dijo lo que pasó anoche y pensamos que estarías molesta, así que decidimos invitarte a cenar para que nos perdonaras.
Miré a Yun en busca de una respuesta, más le vale no haberles dicho nada.