Capítulo 4:
Así transcurrió mi semana y después de haber realizado varios llamados y haber enviado muchos mensajes sin respuestas de su parte, sin pensarlo apareció en la puerta de mi departamento. Su actitud era muy a la defensiva, y molesto. Intenté abrazarlo cuando lo vi afuera, pero se resistió. Muy fríamente me saludo y me dijo, vengo por ti, hoy tenemos un cumpleaños en común y me imaginé que querías ir, cual fue mi asombro al escuchar eso que sin saber que contestarle, solo le sonreí. El también lo hizo y entro a mi departamento a esperar que me arreglara para la ocasión. Debo confesar que me costo mucho decidir que ponerme y me arregle mucho mas que de costumbre, me puse unos pantalones de jeans y una polera muy ajustada, sobre esta un tapado de gasa que hacia ver muy bien mi silueta, me maquille y deje mi pelo suelto con mis rulos al aire, y me puse unos zapatos hermosos con tacón alto. Cuando Sali de mi habitación, el me miro casi sin interés o al menos así me sentí, cuando pensé que explotaría de amor, el me ignoró por completo. Cuando nos fuimos intente hablar con el y pedirle disculpas por lo que le había tocado ver, el con poco interés escucho lo que le decía, pero no me respondió nada hasta llegar al cumpleaños, donde me miro y me dijo, te ves hermosa hoy. Se bajo del auto y me abrió la puerta para bajar. Mi corazón iba a explotar, sentía que latía a mil por hora y mi guata ya no daba mas de tantas mariposas que revoloteaban dentro de mí. Sentí hasta que me faltaba el aire por un instante. Me baje del auto y caminamos juntos hasta la puerta del cumpleañero. Nos encontramos con una de mis mejores amigas, con quien quedamos de regresar juntas a casa ya que se quedaría conmigo esa noche…nos animamos mucho, de veras que era como si nada malo antes había pasado entre nosotros, disfrutamos cada momento…Debo confesar que lo pasamos muy bien, bailamos, nos reímos, cantamos y así paso toda la celebración hasta que llegó el momento de irnos. El camino a casa fue silencioso, íbamos con mi amiga sentada en el asiento de atrás, al llegar ella se adelantó y me pidió las llaves para poder entrar al departamento, diciendo que necesitaba ir al baño, enseguida se las pase y ella bajo del auto. Cuando me iba a bajar me di cuenta de que Alex también había bajado, y me estaba esperando como de costumbre fuera de mi puerta, como un caballero, al intentar bajar, nos miramos fijamente, el me agarro la cara con sus manos y me beso, no puedo describir lo que sentí en ese momento, debo confesar que con solo ese beso me di cuenta que lo amaba con locura y que había perdido mucho tiempo con tanta niñería, fue un beso tierno, suave e intenso. Al dejar de besarnos suspiré y sonreí. El me miro y me dijo, no sabes cuanto espere por este momento y nos volvimos a besar una vez más.
Luego de ese largo e intenso beso, el me miro a la cara y me comento que haría un viaje, que hasta la semana pasada era un viaje al cual me iba a invitar, pero con todo lo que había pasado, prefería hacerlo solo y ocupar ese tiempo para pensar, asentí con mi cara y le dije que lo entendía perfecto, pero si se arrepentía estaba dispuesta a acompañarlo feliz. Me miro, sonrió y acaricio mi cara. Prefiero ir solo y extrañarte, me dijo.
El viaje era en un par de horas mas y tenia que partir a organizar sus cosas antes de comenzar su travesía. Me miro, y me dijo que a su regreso nos veríamos y conversaríamos acerca de todo lo que había pasado en estos días. Me dio otro beso intenso y se fue…lo vi alejarse lentamente en su auto y tirarme un beso con su mano. Sentía que flotaba en las nubes …subí a mi apartamento y solo sonreía, me sentía enamorada, encantada…literalmente en las nubes…cuando me fui a acostar, sonó mi teléfono, era él. Me mandaba un mensaje de buenas noches y muchos besos más y más y más y más …debo confesar que me dormí tan feliz como en mucho tiempo no lo había hecho.