PDV Sarah
Trate de evitar que Dalia hiciera de las suyas, y intente que dejara de arrastrarme para asi evitar que le siguiéramos el ritmo.
Sin embargo, Dalia le aplico bastante fuerza, además, empezó a llamar la atencion de forma un poco evidente, para asi llamar la atencion de Dante, al final logro lo que quiso y en poco tiempo Dante y los demás fijaron su mirada en nosotras.
Apenas note eso, mi cuerpo tembló un poco, y quise irme, pero Dalia me tenia agarrada del brazo y evito que me fuera, y solo saludo en la distancia a Dante y los otros 2, y con una sonrisa camino hacia ellos 3 jalandome.
No quise pasar pena, y deje que me llevara, por que seria raro que nos vieran forcejear entre las 2 en pleno publico.
Frank se alegro bastante de vernos a las 2, y apenas llegamos, nos recibió con un abrazo a ambas, Dante también estuvo a su lado, y despues de eso, cuando le preguntaron del por que estábamos aquí, Dalia solo les dijo que estaban pasando el rato.
—No sabíamos que los íbamos a encontrar aquí, que coincidencia, y mira que nos hace falta un lugar para establecernos en la playa, ¿Nos dejan quedarnos aquí? —les pregunto Dalia a Dante y Frank.
—¿En serio no encontraron lugar hasta ahora? —solto Dante con cierto escepticismo mientras miraba a Dalia.
….
No era tonto, debió darse cuenta.
Sin embargo, Dalia no se volvió nada timida, y siguió con la misma emoción de siempre.
—Si, es que hasta ahora los sitios que encontramos eran bastante malos, y además habían muchos morbosos que no paraban de vernos a las 2, y nos molestaban a cada rato, asi era imposible tener tranquilidad allá atrás por lo que al final acabamos por aquí —les dijo Dalia.
—¿En serio? —murmuro Dante mientras mantenía su mirada en nosotras.
—Pues claro, con lo bonita que somos, ¿Cómo esperabas que no atrajéramos tanto atencion? Mira nada mas a Sarah —solto Dalia, antes de mover su mano levantar la falda que tenia puesta.
Fue todo muy rápido, y antes de darme cuenta, Dalia me habia levantado la falta hasta el ombligo, y toco ligeramente parte de mi “zona intima” frente a Dante y los demás.
Me dio mucha pena, a pesar de tener el traje de baño, de inmediato aparte a Dalia y me volvi a bajar la falda, esta ultima se rio bastane al igual que Frank por mi arrebato, incluso Dante también parecio divertirse.
Me decidí que me iba a cobrar lo que me hizo mas adelante por ser la burla ahora.
—Bien, bien, te creo, vengan, pónganse comoda con nosotros entonces —dijo Dante mientras se dio la vuelta y señalo con la mirada hacia el sitio donde estaban sus cosas.
El lugar era bastante grande, y era un toldo blanco que les daba un buen techo, Dalia se adelanto y luego de eso se acomodo debajo de alli como yo, pudimos ver a Daniel recostada en una silla extensible, pensamos en hablar con ella para socializar un poco y estrechar nuestra relación, pero por su cara preferimos irnos al agua, ya que Daniela estaba bastante tranquila y con cara de “no me molesten”.
Luego de acomodar todo, Dalia y yo entramos al agua, Frank y Dante no tardaron en entrar junto con nosotras, y Dalia no perdio el tiempo para hablar con ellos, yo también me uni en el medio para pasar el rato.
Con los 2 siendo de conversación fácil, no tuvimos problemas para pasarla bien en medio, Frank incluso trajo una pelota para jugar entre los 4, y empezamos un pequeño partido de juego estando en el agua.
La pasamos bien, mientras estábamos juntos, termine por acercarme a Dante mientras Dalia hablaba con Frank, hablamos de varias cosas estando alli juntos, aunque mas que todo fue de mi.
Dante no me conto muchas cosas acerca de él, seguia siendo un misterio, aunque no se si fue habilidad de él o no, pero mientras mas conversábamos, mas terminaba sacándome información de mi.
En un momento tuve que detenerlo en seco por que si seguíamos asi, no faltaría mucho para poder sacarme hasta mi numero de cuenta… nunca habia sido boca “floja”, pero con él se me terminaron saliendo mucho…
¿Sera que lo hacia a propósito? ¿O era inconsciente eso que hacia? De todas formas me puse mas alerta para que no se me saliera nada importante, aunque de todas formas, siguió haciendo lo que quiso conmigo y continuo haciendo de las suyas, hasta acabo por sacarme el nombre de mis papas.
Termine por preferir hablar del tema de mi proyecto para asi desviar el tema.
—¿Los 100.000 dolares te sirvieron para completarlo? —me pregunto Dante.
—Si, bueno, de hecho al final me falto un poco de dinero.
—Oh, ¿Entonces me estas diciendo que debi darte mas? Sarah, tienes que usar mejores indirectas —me dijo Dante alzando una ceja.
—No dije que debia darte mas tonto, solo dije que… me termine faltando un poco de dinero nada mas, pero aun asi, te doy las gracias, de no ser por ese dinero lo mas seguro es que mi proyecto siguiera siendo muy disfuncional incluso hasta ahora y no tendría oportunidad de poder ganar el concurso —le dije a Dante.
—Mmm, no tienes que agradecerme por eso, recuerda que lo hice sin dobles intenciones, solo quiero ver si de verdad funciona.
—¿Y si funciona? ¿Qué haras despues de eso? —le pregunte.
—¿Tu que crees? Seguro que piensas en tu mente que soy algún capitalista depredador ¿No es asi? Quizas estes pensando que quiero quitarte tu proyecto y dejarte en la pobreza, ¿O me equivoco?
—Yo… no pienso asi de ti… —susurre.
La verdad es que lo que dijo no estaba tan lejos de lo pensaba… pero aun asi exagero… si lo veía como un capitalista depredador, pero no que iba a dejarme sin nada.
Dante apenas escucho eso, se acerco mas hacia a mi, y coloco su rostro muy cerca del mio, eso me puso algo nervios, pero aparente estar tranquila en el exterior.
—Y dime, ¿Entonces que es lo que piensas de mi? Vamos Sarah, dímelo y quiero una respuesta honesto —me dijo Dante estando a mi lado.
Mi mente estaba hecha un lio teniéndolo tan cerca, pense en decir algo, pero antes de que las palabras me salieran, recibi una fuerte nalgada detrás de mi que me pego con fuerza.
El dolor me hizo saltar y por puro instinto fui hacia adelante, pensaba que habia sido un hombre el que me habia pegado alli atrás, y acabe por buscar a Dante sin pensármelo 2 veces por “protección”.
Antes de darme cuenta, habia estaba pegada a él con mis brazo alrededor de su cuerpo, mire hacia atrás enojada para ver quien fue el se sobrepaso conmigo, y alli fue que vi que habia sido Dalia.
Esta ultima estaba detrás de mi, y Frank estaba mas atrás de ella mirando todo con diversión, no tardaron en reírse de mi mientras seguia pegada a Dante.
—Calmate Sarah, nadie te lo va a robar, no es necesario que lo abraces con tanta fuerza —dijo Dalia riéndose.
Hija de…