PDV Sarah
Dante se rio un poco cuando dije eso ultimo, parece que acerté, Dalia se emociono bastante al escuchar lo que dijo Dante y entonces asomo su rostro hacia este ultimo.
—¿Y cuanto nos vas a dar? ¿1 millon? ¿2 millones? —pregunto emocionada.
Dante miro a Dalia como si se hubiera vuelto un poco loca.
—Espera, calmate, ¿Si? nunca dije nada de darte 1 millon de dólares o algo asi.
—Pero dijiste que querias invertir en nosotras.
—Si, pero tan poco de esa forma, solo quiero darles un poco de ayuda con respecto a su situación actual, ya saben, para mejorar un poco ese problema que poseen ahora… quizas con un poco de dinero puedan mejorar esa versión un tanto defectuosa que poseen ahora —dijo Dante.
—Mmm, que malo eres, y yo que me había emocionado, ¿Y bien? ¿Cuánto nos va a dar?
—¡Dalia! ¿Quieres parar? Cielos, ten un poco de vergüenza.
—Sabes que soy directa con las cosas Sarah, no me regañes ahora por eso, ¿Si?
—No importa Sarah, y ya que quieres saber tanto sobre eso, les voy a dar un par de miles de dólares para que puedan impulsar su proyecto.
—¿Cómo? ¿Solo eso?
—Si, ¿Qué esperabas? ¿3 millones? —solto Dante con burla.
—Pues si, que tacaño eres.
Dante negó con la cabeza, pero al final miro a Dalia y le sonrio.
—Bien, ya que insistes tanto, les dare unos 30.000 dolares de inversión, ¿Qué les parece? ¿Suficiente?
—Mmm, no, pero servirá por ahora.
—¿Quieres que usemos eso para mejorar nuestro prototipo? ¿A cambio de que?
—De nada, solo quiero ver que tan bien pueden mejorar lo que tienen entre manos, con eso me basta.
—Mmm, ¿Por qué será que no te creo?
—Es tu asunto si lo crees o no, pero no me vas a rechazar mi pequeña inversión, ¿No?
¿Deberia rechazarlo?
—¿Qué me dices Sarah? ¿Aceptas? En serio tengo ganas de ver que es lo que vas a poder hacer con un poco mas de recursos.
Dalia se asomo por atrás y me miro con insistencia, 30.000 dolares no es mucho, pero iba a servir para poder mejorar las cosas que teníamos.
Tipos como Dante no ayudaban solo por que si, y no me creía esa excusa de solo lo hacia para ayudar nada mas y ver como terminaba.
—… esta bien.
—¿Aceptas mi propuesta?
—Si, pero no esperes nada por esa inversión, no prometo nada.
—Tranquila, solo quiero ver como iran las cosas cuando puedas mejorar eso que presentaste, estoy interesado en ver su versión final.
—…
—¿No confias en mi?
—Mmm, quizas no, tipos como tu no llegan a ese estatus que tienen repartiendo dinero a diestra y siniestra sin control.
Negó con la cabeza.
—Tienes razón, y si tu quieres llegar a este mismo nivel será lo mismo contigo, pero no tengo malas intenciones contigo, me recuerdas un poco a cuando tenia tu edad Sarah y recién empezaba a adentrarme en esto de los negocios.
—¿Mi edad? No hables como si fueras mucho mayor que yo.
—Bueno, tengo 32, y por lo que veo tu debes tener… ¿24? ¿25?
—24 —Solte.
—Casi la misma edad que tenia yo cuando monte mi empresa hace años atrás, quizas tengas los mismos resultados, siempre y cuando sepas aprovechar los golpes de suerte que se te ponen en frente —dijo Dante antes de detener el auto.
—¿Y esa suerte seria tu inversión “desinteresada”?
—Si, no todos los emprendedores reciben 30.000 dolares libres sin necesidad de dar acciones o algo a cambio o sin esperar que te lo cobren mas adelante.
—¿Y como se que no me lo vas a cobrar despues? Te digo desde ahora que no tengo dinero y ni loca voy a poder regresarte tu inversión si las cosas fallan.
—Pero si aceptas otros métodos de pago, yo podria pagarte con otra “cosa” si me invitas a tu casa en la noche y me das un tour por tu mansión —solto Dalia.
—Dalia, haz silencio ¿Si?
—No quiero, además, ¿No ves que estoy sellando el trato? Mira que si ocurre lo peor, por lo menos tendremos una forma de pagar y quizas me consiga lo que eh estado buscando si hago las cosas bien con él en su casa —dijo Dalia, susurrando estas ultimas palabras.
—Ya les dije, no pedire le dinero de vuelta ni mucho menos, es una inversión desinteresada, espero ver bueno resultados… las vere dentro de 1 mes cuando hay que ir al Resort.
Dante luego de eso señalo con su mirada hacia el exterior y pudimos notar que habíamos llegado al conjunto de departamento donde vivíamos.
Despues de eso nos ayudo un poco a bajar todas nuestras cosas, Dalia no quiso bajarse y quise intentar ligar mas con Dante, pero la jale de las orejas y con eso pudo separarse de él para su renuencia.
me sorprendio que Dante nunca haya intentado corresponderle, Dalia a pesar de ser como era, era bastante bonita, y además iba al gimnasio de forma frecuente, por lo que tenia un muy buen físico de arriba abajo, por lo que pocas veces veía que un hombre pudiera estar tranquilo en medio de sus avances.
Quizas era por que Dante estaba acostumbrado a chicas bonitas a su alrededor, a los tipos ricos y “jóvenes” como él, lo menos que les hacia falta eran mujeres persiguiéndolos.
Habían muchas Dalias alli afuera buscando Suggar.
Dante me pidió mi numero de cuenta bancaria antes de irse, se la di de forma rápida y luego de eso, se monto en su auto.
—Nos vemos en 1 mes, espero que me traigas algo bueno Sarah —me dijo antes de marcharse.
me quede viendo la dirección en la cual se fue, y un momento despues, mi teléfono sono con un aviso.
Dante había cumplido con su palabra, acaba de recibir una transferencia por 30.000 dolares en mi cuenta bancaria, eso fue muy rápido, Dalia se quedo viendo todo.
—Mmm, ¿Crees que tenga oportunidad con él si me esfuerzo? Nos quedaremos un par de días en el Resort, podria ir a su cuarto en la noche y no creo que me rechace cuando me veía en mis mejores ropas —solto.
Le di un jalon de cabello.
—Oye…
—Deja de pensar en esas cosas y concéntrate, tenemos 1 mes para mejorar el prototipo, y tenemos que hacerlo bien.
—Calma, todo saldrá bien Sarah, ahora, ¿Por qué no vamos de compras? Hay varias cosas que quiero comprar.
—Sabes que no tenemos dinero, y no tendremos sino hasta fin de mes.
—¿Cómo que no tenemos? Acabamos de recibir una transferencia por 100.000 dolares Sarah? Asi que dinero nos sobra en estos momentos.
Le di otro jalon de cabello apenas escuche eso.
—¿Y eso por que fue?
—No vamos a gastar el dinero de Dante en ropa o lo que sea que quieras Dalia, esto es serio.
—Vamos Sarah, son 100.000 dolares, es mucho dinero, seguro no lo gastaremos todo en mejorar el prototipo, vamos, por primera vez tenemos en nuestras cuentas 6 cifras… aprovechemos, ¿Si? —me dijo rogando.
—No… esto lo vamos a hacer bien, y no tenemos, el dinero lo tengo yo… y menos mal que me lo transfirió a mi.
—Si, ahora que lo pienso, eso fue injusto, debió habernos transferido mitad y mitad, yo soy tu socia a fin de cuentas, necesito llamar a Dante para reclamarle y… ¿Nos dio su numero?
—No —solte antes girarnos para entrar al conjunto departamental.
Dalia me persiguió y quiso saber si había forma de contactar a Dante, no tenía ninguna, asi como apareció se fue, y no había forma de verlo.
De todas formas, si cumplía con su palabra, nos íbamos a ver dentro de 1 mes en el resort.