Eliot
Nuestra relación no estaba pasando por un buen momento, al momento de que se fue Damián, Serena estuvo todo el día con los niños.
Trato de evitar estar a solas conmigo ya que sabía que le haría la pregunta que no pudo contestar.
Al día siguiente salimos juntos a hacer las compras, ya que la Nana no pudo hacerlo por cuidar a los niños.
—Lo siento mucho Eliot, estás metido en todo esto por mi culpa, eres bueno,— miro a Serena al escucharla.
—Yo también lo siento mucho, reaccione como no debia, solo me moleste un poco ya que para mí los mellizos son como mis propios hijos, — ella toma mi mano y sonrie.
—Lo sé y te agradezco por ello, además tu también eres su padre, estuviste con ellos desde que nacieron,— ambos reímos y recordamos esos tiempos.
Al bajar del auto, empezamos a bajar las compras, al empezar a caminar vemos a Damián que reía con una chica, una chica que conocía perfectamente.
Me sorprendió demasiado verlos juntos, al escuchar mi voz, ellos dos dejan de reírse y nos observan.
Los cuatro nos miramos, ya que Serena tampoco dejaba de verlos, —buenas tardes, yo..... vine a dejar a Damián, ya que se quedó anoche en mi casa y yo,—.
En ese momento la interrumpo molesto, —se quedó en tu casa!?, ustedes dos se conocen!!— ambos se miran.
Veo como Damián coloca su brazo sobre su hombro y veo que a ella no le molesta, no sé si lo hacía para provocarme o lo hacía por Serena que no les quitaba la mirada.
—Bueno ella y yo somos amigos muy cercanos, nos conocemos hace como cuatro años,—espeta Damián mirándola.
Angie sonrie y le devuelve la mirada de complicidad, —si nos conocemos hace mucho, Damián me ayudó mucho en el pasado, fue mi roca,— lo único que hago es pasar saliva.
Veo como Serena se sorprende al escucharlos, yo lo único que quería hacer era quitarla de sus brazos.
—Bueno ya que cumplí mi deber de ser tu chófer, me ire,— le entrega las llaves a Damián.
El se niega y se las vuelve a entregar, —llevatelo, luego iré a tu casa por el, avísame si necesitas algo para el evento,—yo frunso el ceño al escucharlos.
Quería saber si ellos estaban juntos, pero porque está ansiedad que me invadía,
—porque no te quedas a almorzar señorita O'connel—espeta Serena.
Angie se niega pero Serena le insiste del cual todos entramos a casa, los niños al escuchar la puerta vienen corriendo, los niños abrazan a Damián y Charlotte corre hacia mi.
Thomas era cariñoso conmigo pero al saber de su verdadero padre le gustaba estar más con el, no lo culpo ya que era lo normal.
Alex al ver a Angie, corre y le entiende los brazos para que lo alcé, no sabía que eran muy cercanos, Serena le muestra la casa a ambos.
Sabía que Damián quería comprobar si a los niños no les faltaba nada, imbécil pero debía aguantarlo, pero lo que me mataba la cabeza era que Angie le siguiera su juego.
Serena y yo vamos a la cocina y ellos se van al jardín a jugar con los niños, Charlotte se sienta a pintar, Angie se acerca a ella y empiezan a charlar.
Serena me hace una pregunta del cual me sorprende un poco, debo aceptar,
—¿tu sabías que Angie y Damián se conocían?, bueno te lo pregunto, porque se nota que se conocen hace mucho.—
carraspeó un poco mi garganta antes de responder, —la verdad me tomo un poco por sorpresa, jamás se me hubiera ocurrido, que ellos dos se conocían, bueno que pequeño es el mundo no lo crees,— espeto con algo de sarcasmo.
Veo como Angie juega con los niños, Charlotte jugaba con ellos y Damián se trataba de acercarse a ella, hace años no veía su sonrisa, su cabello estaba trenzado, con ropa cómoda informal pero con estilo, había cambiado mucho pero esa sonrisa que me enamoro la primera vez no había cambiado.
No podía creer que ella estuviera aquí, veía como era feliz con Damián y Alex, **acaso ellos tuvieron o tienen algo**,pienso.
Veo como Serena sale y les lleva jugo y frutas, se notaba como Damián no dejaba de verla, maldito debía aguantarlo en nuestra casa, y el hecho de que esté con Angie me cabrea más.
Al entrar todos se preparan para ir a almorzar, —lo siento mucho, me puedes indicar dónde queda el baño Serena,— estepa Angie con su rostro pintado.
Ella la lleva, los niños hablaban, Damián y Serena les hablaba, en ese momento voy al pasillo atender una llamada de la empresa, en ese momento me cruzo con ella.
—Oh lo siento mucho, no sabía que estabas aquí con una llamada—, se da la vuelta para tose pero yo la tomo de su mano y cuelgo la llamada.
—Quiero saber porque estás con Damián Walton, es cierto lo que el dijo, ustedes dos se conocen hace mucho!!—, ella me mira
—Es cierto, cuando tú y yo nos separamos, con los ahorros de mis padres y mi abuelo me enviaron al extranjero por casualidad lo conocí,— la miro extrañado.
Ella suelta mi mano, —Eliot tu no estás con derecho de pedirme explicaciones y yo dartelas, si ya respondí tu pregunta me retiro,—
La veo irse molesta, así que se fue después de separarnos, no sabía que su familia la había ayudado y que harían cualquier cosa para alejarla de mi y no los culpo.
Al volver a la mesa, todos hablaban y comian, me siento al lado de Serena y tomo su mano, ella me regala una sonrisa tímida.
—Tu casa es muy linda Serena, por razón Alex no quiere irse,has hecho un gran trabajo,—Damian le da un codazo, —oye tu también lo eres ya que la habitación de Alex quedó hermosa.—
Ambos los observamos, —no sabía que ustedes fueran tan cercanos, bueno ya que se conocieron por casualidad, te tomas la amistad muy enserio señor Walton,— el me observa molesto, pero ninguno quería hacer un escándalo ya que los niños estaban ahi.
—Angie es una persona maravillosa, dulce y amorosa, como no cogerle cariño, además es muy hermosa, el que la dejo fue un imbécil en hacerlo,— joder ese tipo sabe todo, debía indagar más.
Serena se levanta de la mesa,
—ire por los postres, ya vuelvo,—Angie se levanta y va detrás de ella para ayudarla, los niños la siguen.
Ambos nos quedamos solos y nos quitamos las máscaras, bebo mi copa de vino,
—bastardo así que usted fue el ex de Angie,—, lo miro antes de responder.
—Eso es cosa que a usted no le debe importar, además no entiendo que hace Angie con una escoria como usted,—el se mofa al escucharme.
—Escoria!!, aquí ambos somos unas escorias, ya que Angie comete un error por su culpa, ja!, pero eso es algo que a usted no le debe importar o si!?,—
Que quería decir con esas palabras acaso ocurrió algo cuando Angie se fue, estaba peor de confundido e intrigado, pero lo que me cabreaba era que ese bastardo sabía todo.