Eres un amor imposible
que sólo logro extender mis pensamientos
intentando alcanzarte
intentando que me alcances
amor imposible de mis sueños dormidos,
de tu éxtasis ,que hace agua mi voz,
cuando escucho tu voz
Eres amor imposible, que no te consigues
entre la muchedumbre
entre el bullicio trivial
eres mi amor imposible
eres mi utopía de amor, posible
eres mi todo
eres mi enloquecer
eres tan bello, que dominas mi sueño
con tan sólo poder pensarte
eres mi imposible , posible AMOR
¿Sabrá Dios? uno nunca sabe nada.
Amor imposible, posible de mi esperanza,
posible de tenerme.
Ven amor imposible,
aquí estaré...
No se puede borrar las cenizas que besos de fuego dejaron, se borra el trazo de un avión cuando le pega el viento, se borran las pisadas en la arena al llegar las olas, se borra la historia, pero no el amor y la pasión es como dura piedra tallada por el corazón, siempre quedara en tu mente mis besos sinceros de fuego de amor. No puedes prender lo que no ha prendido porque el amor y el calor de nuestros cuerpos lo consumió, lo hizo cenizas imborrables que ni el tiempo, ni la muerte traerá el olvido. Ven y quémate conmigo en besos de fuegos, mátame de amor .
Juan Rodríguez Calvo
1.
Danilo’s POV
Me encontraba muy confundido ante lo que acababa de pasar. Yo había esperado por muchísimo tiempo el encontrar a Mila, la había buscado por todas partes y siempre mantuve la ilusión, la esperanza de hallarla y que pudiésemos estar juntos, pero… no sé si hice bien al desear eso, más bien, al esperar eso, porque si ella había huido, era porque lógicamente no quería estar conmigo, pero… ¿por qué esa reacción? ¿por qué el enojo al verme? Yo no le había hecho nada malo, siempre fui bueno con ella, pero… ¿por qué me miró así, con tanto… enojo, tanto rencor? ¿será que huyó de mi lado porque me odiaba? ¿habrá guardado algún tipo de resentimiento hacia mí por mi complicada forma de ser o por los muchos problemas que tuvimos? No lo entiendo, creo que merezco algún tipo de explicación.
Con el tiempo que pasó, a pesar de que mi relación con ella hubiese finalizado, lógicamente porque huyó, no por mí, hubo cosas que si no cambiaron en nada y una de ellas había sido mi situación en la empresa, seguí trabajando y ahora más que antes, para distraerme, porque necesitaba estar bien más que por mí, por los niños y también mantuve la amistad que tenía con Adrián, que había crecido considerablemente, nos hicimos muy cercanos, tanto que incluso, también se hizo amigo de Carlos y Milton, y a veces salíamos todos o veíamos fútbol y demás, nos llevábamos bastante bien y es por eso, que la fiesta que hizo esa noche por su cumpleaños, me pidió que viniera y mis amigos irían primero, porque yo debía dejar los niños en casa de Susy, quién seguía viviendo en el apartamento en que vivimos, pero ahora lo comparte con su prometido, se casaría en unas cuantas semanas y aun cuando me llevaba bien actualmente con ella, porque cambió del cielo a la tierra, no iría a su boda, es que no me gustan las bodas en general. La única que me emocionaba era la que tendría con Mila… que aún guardo la esperanza de que suceda, seguiré esperando por esto el tiempo que sea necesario.
Entonces esa noche llegué al apartamento de Adrián a eso de las 23h o bueno, al edificio, pero cuando me bajé del taxi y la vi a ella, me quedé paralizado de inmediato, es que jamás esperé verla aquí, en este lugar en que he venido miles de veces, pero ella jamás apareció y por mi cabeza, pasaban miles de teorías, pensé que tal vez había decidido salir del país, porque la empresa está en toda Latinoamérica y ella varias veces tuvo que viajar a México o Argentina y jamás lo hizo, sé que fue por mí, por temor a que me sintiera mal y pensé que tal vez había decidido huir a alguno de estos países o que tal vez, se había ido a algún retiro espiritual, culto, yo que sé, es que pensé mil cosas en estos meses ante la desesperación y el dolor de no verla y más, por la forma abrupta en que se había ido, sin siquiera despedirse y buscaba alguna explicación lógica en mi cabeza, pero todo lo que pensé se fue a un lado cuando por fin, estaba viéndola a ella, aquí, esplendorosa como siempre y me sentí feliz, aliviado, como si me hubiese regresado el alma al cuerpo porque esto por fin estaba sucediendo, ella estaba aquí, de pie, frente a mí y por supuesto, no iba a dejarla ir.
Traté de contenerme y me acerqué a ella, ocultando los nervios y la emoción que me embargaba, pero Mila, no sé si fue por miedo, nervios, no lo sé, de inmediato me acerqué, se echó para atrás, como con… ¿miedo? Y la vi huir de regreso al edificio, literalmente corrió, alejándose y en verdad, no podía permitir que se fuera sin haber hablado antes, sin intentarlo, es que necesitaba preguntarle tantas cosas, quería respuestas y por dios, la necesitaba a ella. Así que en un impulso, fui tras ella, por miedo a que se fuera y que la perdiera, y no, no podía darme ese lujo de perderla habiéndola tenido tan cerca. Mila corrió y sé que las personas nos miraban, es que no debe ser muy normal ver a un tipo perseguir a una chica, pero no podía pensar de forma clara en ese momento, no podía pensar en otra cosa más que necesitaba alcanzarla y hablarle.
Ella corrió por el lobby, hasta que llegó a las escaleras de emergencia y bajó, bajé también y se desvió por un corredor sin salida, solo había una puerta y creo que era la zona de aseo. Se detuvo, sin saber cómo huir de la situación y agitado, me acerqué a ella, pero guardé distancia, se veía asustada por algún motivo y no me gustaba eso.
-Mila, ¿por qué huyes? ¿crees que te haré daño por volver a verte?
-No… no es eso.-No me miraba.
-¿Entonces? Era lógico que si te veía, no querría dejarte de ir, no así, no sin hablar antes.
-Yo… ¿sabes? No quiero hablar ahora.-Seguía sin mirarme y parecía… tan frustrada, enojada y no lo comprendía. Me dolía, no sabía por qué estaba así, si es que… no quería encontrarse conmigo de nuevo.-¿Puedo irme? ¿me dejas pasar?
-Pero… pero… llevo tanto tiempo esperando por verte y quisiera saber tantas cosas.
-Es que… no sé ni qué decirte, me encontré a los chicos arriba y me pidieron que me fuera, para que no me vieras, porque yo no tenía idea de que tú estuviste esperándome todo este tiempo y yo… no es eso lo que quería, enterarme de eso, me hace sentir como la mierda.
-Pero, ¿cómo no iba a esperarte? Mila, tú eres el amor de mi vida.
-Yo… es que… es mejor que no te vea ahora, no será bueno ni para ti, ni para mí. No vamos a regresar Danilo. Por favor, deja de pensar en eso, en mantener la ilusión. Si hui, fue precisamente para no estar contigo y ni con el tiempo que pase eso volverá a suceder.
-Pero…-Me interrumpió.
-De verdad, estaba tan bien sin verte.-Me miró de una manera en que no lo había hecho antes, es que… me costaba reconocerlo y más, a ella, la forma en la que me hablaba, con tanto resentimiento, como si yo hubiese sido lo peor en su vida y es que incluso, hasta físicamente se veía diferente. Ella nunca fue una mujer tan delgada, era normal, pero ahora lo estaba y su cabello estaba muy claro, no me gustan los cambios, no los soporto, pero por ella toleraría todo, así sea que tenga un arcoíris en la cabeza o el color n***o, que detesto, pero… pero… parecía odiarme. Tal vez por eso huyó, no pudo soportar al final tenerme a su lado y ahora lo sabía, ella no quería volver a verme, jamás regresaría.
Desvié la mirada, reprimiendo el llanto.
-Mila…
-Danilo, sigue con tu vida, con tus cosas y espero que no volvamos a vernos.
-Oh.-Acto seguido la vi alejarse, casi que corriendo y yo me quedé de pie allí, inmóvil, sin saber qué hacer ahora, cómo vivir si se había ido ahora del todo la esperanza, la ilusión que me mantuvo vivo durante tanto tiempo, el amor que siento por ella, quién parece odiarme y me quiere lejos de su vida, así que no sabía qué hacer, cómo irme, cómo respirar ahora.