::::::::::::::::::::::::::::::
REFLEJOS DE LUZ PARA TI…
DEL ENCUENTRO OTRA MANERA DE VIVIR…
MENSAJES PARA REFLEXIONAR…
II.- PARTE
HISTORIA DE VIDA
MARIELA GUILLEN
::::::::::::::::::::::::::::
II.- PARTE FUERZAS PARA VIVIR…
1.- DESPUÉS DEL ENCUENTRO…
El presente relato se compone mensajes de reflexión y auto ayuda para todos mis seguidores, han sido mi punto de partida, muy necesarias para mí esas enseñanzas de aquel hombre presente en mi sueño, muchos fueron los meses en cama, tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, terapias físicas y de lenguaje, mucha disciplina y voluntad, atención, observación y aprendizaje, para entender lo que arrastraban mis pies, mis hombros y mi corazón, donde finalmente descubrí que era demasiado grande el amor y el apego por mis pertenencias, hasta el punto de descuidar el debido descanso y reposo de mi MENTE.
Los mensajes recibidos en las diferentes etapas de mi vida, de esa Mariela ya Renacida, me convierten en la única protagonista de este Libro, mientras que aquel hombre presente en mi inconsciente figura como la fuente de inspiración en cada relato. Son tan sabios estos mensajes que en el camino de procesarlos, he comprendido que en cada enseñanza se correspondía a conflictos generados y que aún no tenía resueltos en mí vida, mientras que hay otros sobre los que sigo trabajando y muchos otros que ni siquiera he vislumbrado, pero que se presentarán en su momento justo.
Esta es la razón por la que su lectura, no necesita seguir ningún orden específico, ésta puede hacerse de acuerdo al gusto y momento que el lector tenga a bien realizar. Estas enseñanzas destinadas a salvar a la humanidad, hicieron que yo fuera la primera en sanar y así de ésta manera igual predicción le corresponde a cada lector, atando en su haber cómo van surgiendo y dirigidas a diferentes grupos y personas, otras a los hermanos de la vida y las demás para cada vivencia personal.
Con estas reflexiones, no pretendo crear conflictos, por las diversas interpretaciones personales que al lector le parezcan, ni le sean diferentes a las creencias religiosas o a la información que reciben hasta hoy, solo pretendo transmitir un relato y una vivencia de cada una de las épocas que me ha tocado vivir y que vienen directamente del maestro, con visión y sabiduría diferente a mis contemporáneos, pero que no son ajenos a la transformación. Es preciso prestar atención y ensayar un poco más al contenido y sus enseñanzas, a la reflexión o al cambio de ideas hasta llegar a indagar más en sí mismo y profundizar en su ser, al igual que sucedió conmigo, aceptar y despertar nuestras vidas, en tiempos de exigencia, esa es nuestra gran misión.
:::::::::::::::::::
LOS TIEMPOS DE CAMBIO NO SON MÁS QUE VERDADES EN MOVIMIENTO,
QUE TERMINAN SIENDO LUZ EN NUESTRAS VIDAS……
:::::::::::::::
Pero aquel hombre que mansamente se rinde ante su misión sin poner resistencia al fuerte viento de cambios que soplan sobre su vida, se doblega y pide al cielo: >… Este es el tipo de hombre que atiende a las lecciones y aprendizaje en cada caída y en cada nuevo embate. Es el que luego de la tormenta se levanta con humildad y dice a su hermano: cuando vino la tormenta y creí morir, mí FE en mi misión y en el amor del Padre me alentaron y me dieron fuerzas, el calor en la noche y el agua al medio día me prepararon amorosamente en medio del vendaval para que hoy comparta contigo todo lo aprendido.
Es nuestra misión dar la mano a nuestros hermanos sin fijarnos en su aspecto, dar la mano limpia así no las ensucie, luego nos lavamos siguiendo nuestro camino sin pronunciar una sola palabra contra él. Pero si un hermano rechaza nuestra mano, tómala y nuevamente extiende con amor y bendice la lección que estas recibiendo de tu hermano y pregunta a tu ser: realmente he sido honesto, estoy realmente tendiendo mi mano desde el amor… no hay ser en todo el universo que pueda rechazar una mano extendida y llena de amor. Es el amor el gran lazo de unión que convierte a todos los hombres en uno. Pero con cuidado de no herir ni herirte a ti mismo por el rechazo… Debes cuidarte de levantar en vano un testimonio de censura contra él. Pues no existe ningún ser, cuyo pie esté en la tierra, que pueda tener poder para juzgar a su hermano. Solo se puede juzgar aquel que está exento de cometer el mismo error.
Hermanos, para nadie es secreto que el hombre comete siempre el mismo error, esto suele suceder por naturaleza, mientras que el aprendizaje de vida está sencillamente en reconocer sus faltas con plena conciencia y a la luz de su esencia y decir: es en esta parte de mí ser que aún no brilla la luz.
Es justo allí que debes llevar tu lámpara encendida, a la luz de plena conciencia y soplar con una amorosa fuerza el polvo que la opaca, llevándola a tu conciencia como un camino principal y finalmente hacerla poco a poco Luz en tu propia luz.
He aquí que el alma del hombre como un verde prado donde pasan tranquilamente ovejas y cabras de diferentes rebaños, solo un loco pretendería decir a la oveja y a la cabra lo que deben comer.
Así de esta manera las partes limpias de un hombre también conviven con las que faltan por limpiar, no hay forma de separarlas a menos de que las aceptes todas como partes tuyas y te dediques amorosamente con todo tu ser a reconocerlas y a llenarlas de luz hasta que sea tu alma, después de tan largo camino, solo un verde prado bajo una misma luz.
Ahora yo pregunto, como poder juzgar un hermano solo por sus partes oscuras habiendo aún tantas en nuestro ser, es el juicio de un hombre arma de doble filo que ataca y divide a los hombres de aquel que se cree con el poder de juzgar y castigar a sus hermanos. Es como un muro que donde quiera que llegues y se impone sobre aquellos que son sus hermanos. Es él y no el otro el que debe echar raíces al odio el que alimenta la separación. Quien es aquel que tan libre de mancilla el que levante su mano y decir, mirad que este hombre ha hecho mal, pues es él quien reconoce que ese mal, está presente en él mismo, has de saber que si censuras la envidia, es porque la envidia mora en ti, sin censuras el desprecio es porque el desprecio mora en ti, si censuras cualquier cosa, es porque ella y no otra mora en ti.
Cuidado, entonces en decir: por allí al que este hombre me ha hecho yo le condeno, pues no solo dañas a tu hermano con tu soberbia y falta de comprensión, sino que al mismo tiempo hieres, dañas y aniquilas la imagen del hermano que mora en ti y en consecuencia a ti mismo. Entonces debemos decir: hermano perdona en mi ser la ira que me ha hecho juzgarte, ven y hablemos entre ambos y en plena unión con el amor de Padre del cual ambos somos frutos, limpia en mi la herida de la ofensa y en ti la mano que me ofendió.
Una vez hecho esto bendice a tu hermano y parte, sin considerarte menos ni más grande que el hermano que acabas de dejar. Para el perdón no hay vencedores ni vencidos, solo hermanos, solo luz, así que cuando tu hermano que te ofendió se acerque a ti, no seas tú el que dé la espalda y sacuda las sandalias. Más bien si en realidad vives en la luz y en el despertar tiende tu mano desde el amor y bendice su mano por su regreso a tú vida. Pues si te aquietas y dejas su amor fluir sabrás que el Padre lo ha puesto en tu camino para que recibas su perdón y él entregue el suyo. De esta manera estarás recibiendo el don del amor, que no es otra cosa que el perdón.
::::::::::::::::::::
LA VIDA ES COMO UN ÁRBOL FRONDOSO
LLENO DE INFINITAS HOJAS
::::::::::::::::::
2.- PERDONAR ES MI FUNCIÓN POR SER LA LUZ DEL MUNDO…
Mi querido hermano, ya conocen gran parte de mi vida, por todos esos momentos que he tenido que pasar y todo mi proceso de crecimiento; aquí tienen que ver muchas personas, he tenido que ir a muchas misas, escuchar muchos sermones, talleres, encuentros, conferencias, congresos, estudios profundos del libro Un Curso de Milagros, participación activa de grupos que finalmente van alimentando mi FE… La Biblia ha sido mi más importante libro… para extender a todos ustedes mi mensaje de FE y testimonio, con alegría ya que en medio de tantas experiencias de perdón me voy a detener en las experiencias de perdón más grandes que han marcado mi existencia: recuerdan que les comenté que yo intenté envenenarme, pues realmente yo me envenené se murió y enterré esa Mariela vacía, frustrada, sin esperanzas y llena de conceptos falsos en la vida, ella se murió se acabó. Porque nació una Mariela liberada y perdonada de aquella locura de terminar con mi vida aceptando mi condición. (No importa cuales eran, no importa lo perdido) DESCUBRIRME A MI MISMA y descubrir que todas esas situaciones de derrotas y desilusiones, no eran más que una y otra oportunidad para aprender la lección, para reconstruir mi vida y perdonarme a mí misma por todo ese rencor que llevaba a cuesta por tantos años, esa sensación de vacío y soledad, todas esas depresiones, perdonarme por esos pensamientos nefastos que se cruzaban por mi mente a cada momento, por aquellos amigos que ya no volvieron más, también perdonarme por cuestionar a mis hermanos porque me trataban tan duro, por mis sentimientos de dolor y culpa y sobre todo esas creencias de limitación y de no poder curar todas mis heridas. Ese se fue un gran trabajo de perdón me confesé y comulgué con una gran alegría que finalmente, se me fue poniendo la cosa fácil para TRABAJAR UN SEGUNDO PERDÓN y dejar de reprochar, dejar de cuestionar a quien yo creía que me había abandonado, a ese que lo culpaba por mi tragedia y finalmente a quien le preguntaba incansablemente:
>
Sii… a mi propio Dios… muy pero muy duro fue entender esta verdad… muy difícil fue entender por qué tenía que perdonar a Dios… yo creía en él, tenía fe, pero realmente en i corazón habían muchas interrogantes y así, en esta condición no podía avanzar para cumplir mi misión. Pues si mi querido lector, hay que perdonar a ese Dios que permitió esa tragedia, ese trance, tuve que convencerme de esta realidad, que si lo permitió, no fue porque me convenía, sino que era el Plan de Vida que había diseñado para mí…
Otro perdón que urgía en mí interior y que pedía a gritos para sanar mi herida y otras muchas heridas que no me pertenecían, fue perdonar al chico que supuestamente destruyó mi vida y al que relato con la mayor alegría aquel día en el que yo estaba tan llena de luz y tan tocada por el Espíritu Santo para contrarrestar tanto rencor y me sentía tan llena de paz que recordé, cuando mi hermana me llevó y me ubicó donde vivía el chico, la persona que me accidentó y sin pensarlo llamé el Señor del taxi que me hacía el transporte para ese entonces, con mis dificultades y con la ayuda de mi madre, aún viva me fui a buscarlo, pues allí en su casa me salieron todas las personas, hasta que por fin él, el causante de mi tragedia, pues era verdad, tuve que enfrentar esa realidad para poder distinguir y resolver aquel dilema, aquel momento estaba tan iluminado que a pesar de mi problema de lenguaje, solo pronunciaba Perdón, Perdóname, una y otra vez, con el rostro cegado en llanto, no podía distinguir si eran mis lágrimas o las de él las que se confundían en un abrazo , no sé cuál de los dos era el más tonto llorando, pero era necesario ser tontos, para otra vez perdonar, al rato ya calmados y con una taza de café en las manos éste hombre me contaba de su sufrimiento, pues se enfermó de los nervios y en sus sueños siempre veía los fantasmas que lo quería matar, evidentemente, estaba desequilibrado mentalmente motivo por el cual muy penosamente dejó de trabajar y de estudiar y consecuentemente separado de su esposa, finalmente comprendí que sucedió, más luego me planteaba a mí misma >, la despedida fue bien amistosa e intercambiamos números de teléfono. Pero al volver al carro el chófer con una muestra de asombro en su rostro me preguntaba: ¿ese pobre hombre es quien te chocó? Mi silencio y llanto por sí solos respondieron su pregunta…. Explicar los resultados y beneficios de esta reconciliación, no fue fácil, ya que mi tarea no era ir en busca del culpable, sencillamente era ir a buscar mi Paz interior, mi sanidad espiritual, mi luz interior, era enfrentar y derrotar todas aquellas barreras dentro de mí, era encontrar el amor divino y extender ese amor a mi semejante, a mi hermano, hijo de mi Padre. Entendí que era fácil mi perdón porque ya estaba AMANDO A MI PRÓJIMO, entendí que como él también es hijo de Dios merecía soltar las cadenas de odio que nos separaban a los dos, igual extender su sanación y Paz, allí no hubo culpables en este accidente, solo fue un error, ese mismo error que nos convierte en los elegidos y llevar este mensaje vivido por ambos. FINALMENTE MI TERCER PERDÓN…
, también fallecidos, perdonarlos por haberme dejado sola en este mundo, ¿por qué se fueron? no era justo que me dejaran sola y en mis condiciones. En aquel entonces lo que trasmitía era solo lastima, ese fue otro perdón que tuve que trabajar muy bien. Porque era perdóname otra vez a mí misma y a mis muertos que no los dejaba tranquilos. Acepté y perdoné toda ésta amargura que me aislaba de mi entorno. Hoy vivo sola arregle mi casa con mis condiciones y necesidades especiales.
Nuevamente vemos que hoy nuestro hermoso sol nos ha iluminado, en esta tierra en la que nos encontramos, uno al lado del otro, apoyándonos y buscando del sustento para nuestros hogares, con mucha seguridad vemos como allá en el otro lado nos esperan nuestros seres queridos, nuestras almas amorosas y preocupadas por nuestro regreso. Hermano cuantas veces nos detuvimos en el camino para escuchar serios enfrentamientos en nuestro semejantes y nos preguntamos que pudo pasar para que se enfrentaran con palabras y gestos tan fuertes.
Mi querido hermano, antes de ser salvadora o liberadora, quiero que me recuerden como alguien que vino un día a enseñarles una tarea hermosa. Pues ciertamente ese es el maravilloso ritmo de la luz, perdonar, pasar del olvido al renacimiento y del renacimiento a la plenitud, de la plenitud al olvido y así cuantas veces sea necesaria, para llevar la enseñanza, la sabiduría, el aprendizaje, aprendiendo nosotros mismos y recordando cuando enseñamos para seguir enseñando.
Les invito a sanar sus heridas no importa lo que pasó, lo que me hicieron ni lo que sufrí solo les invito a tomar esa decisión de perdonar y a amar de ahora en adelante.
3.- La Biblia, es una colección o recopilación de libros que contienen las historias, doctrinas, códigos y tradiciones que orientan a los cristianos, con base en la tradición judía (Antiguo Testamento) y el anuncio del Evangelio (Nuevo Testamento).
La Santa Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos. Ha sido traducida a más de 2500 idiomas, y está disponible en diferentes versiones según las tradiciones y las traducciones. Actualmente está disponible también en formato digital. En sentido figurado, el término también se utiliza para referirse a un libro de suma importancia y que contiene toda la información relevante en un área determinada.
Existen distintas opiniones en cuanto a la fiabilidad, conservación e integridad de la Biblia debido a que han pasado muchos años desde los primeros manuscritos, y también por posibles errores en las traducciones a los diferentes idiomas y opiniones divergentes en dogmas. Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a la tierra para salvarnos del pecado, la tristeza, la soledad, el dolor y más. Jesús enseñó lecciones hermosas sobre el servicio y el amor y realizó muchos milagros mientras estuvo en la tierra. Seguir las enseñanzas que encontramos en la Biblia nos ayuda a saber quién es Dios Padre, aprender de personas buenas que lo amaron y entender mejor cómo quiere que vivamos.
Para los creyentes, la Biblia es un libro inspirado que nos trae la Palabra de Dios. Y si esto es así, ¿cuál era el propósito de Dios al entregarnos su instrucción? Si creemos que la Biblia debe ser accesible tanto para los eruditos como para los que no lo son, entonces, esta tiene un propósito divino: llevar a la gente a Jesús.
4.- RAZONES PARA LEER LA BIBLIA Y VOLVERSE MÁS SALUDABLE…
Estuve pensando sobre un artículo que habla de 11 razones para leer la Biblia. Estoy de acuerdo con todo lo que propone la autora, que menciona que la lectura de la Biblia nos hace más sabios; nos ayuda a vencer las tentaciones que enfrentamos todos los días; nos trae paz y es una guía para la vida; nos ayuda a estar conscientes de nuestra relación con Dios; nos enseña historia y nos hace entender la vida de Jesús; nos habla de fe y no de una religión; y puede transformar nuestra vida para bien porque nos da una nueva perspectiva.
Después de leer eso, me quedé pensando acerca de por qué leo la Biblia todos los días y cuáles son los beneficios que esa lectura ha traído a mi vida.
Empecé a leerla cuando tenía aproximadamente 11 años. Primero fue por curiosidad pues mi padre la tenía abierta en su habitación. Pero a partir de los 12 empecé a leerla más a menudo: Lo digo porque, aunque la Biblia contiene muchos datos históricos, me baso en la palabra inspirada de la Biblia para comprender mi relación con Dios, para guiarme en las decisiones cotidianas, y para comprender la existencia, tanto en este plano humano como en la vida eterna.
Por ejemplo, el primer capítulo del Génesis dice que Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. Pero la Biblia también define a Dios de varias maneras, como espíritu, como amor, como verdad, y otros términos que no son “humanos”. Y estas definiciones nos ayudan a comprender que, por ser la semejanza de Dios, no somos meramente “humanos”, sino mucho más que eso; somos expresiones del espíritu, y por lo tanto, espirituales; del amor, y por lo tanto amorosos; de la verdad, y por lo tanto verdaderos, auténticos, dignos. Me encanta ver en la Biblia cómo el concepto sobre Dios va evolucionando. En el Antiguo Testamento, el libro de los Reyes cuenta que Elías tiene la revelación en el monte Horeb de que Dios no está en el viento, en el terremoto, ni tampoco en el fuego, pero sí en la tranquilidad y en la paz. Eso me ayuda siempre que enfrento algún problema. Es en la paz interior donde encuentro a Dios, y desde allí puedo buscar soluciones.
Cuando nos sentimos salvados por Dios, cuando sentimos su amor y cuidado, encontramos la salud espiritual que se manifiesta en nuestro cuerpo. Y aun cuando quizás venga el temor o la sensación de soledad, A su vez, el Nuevo Testamento es para mí la mejor guía para vivir en paz con Dios, con uno mismo y con los demás. El ejemplo y las enseñanzas de Jesús, de sus apóstoles y discípulos nos muestran cómo vivir sin juzgarse a uno mismo ni a los demás, cómo sentir y demostrar el amor incondicional que sana y trae alegría, cómo vivir con honradez y contribuir a un mundo más sano, equilibrado y justo.
Mi oración constante es que, al fin y al cabo, todos puedan ver y sentir que “el cumplimiento de la ley es el amor” incondicional que la Biblia nos enseña, y que sí hay muy buenas razones para leerla.
5.- BUSCANDO AL PADRE DIOS EN LA BIBLIA
Vengo de una familia de 6 hermanos, papá y mamá con una fuerte devoción cristiana y desde niña era una costumbre ir a misa, recuerdo que siempre me colocaban algo en el cabello: un sombrero, un lazo o un pañuelo pero siempre me lucía algo nuevo que me motivara para ir a misa, a la casa de Dios…. Como decía Mamá Desde muy temprana edad yo conocía de la BIBLIA y de toda aquella creencia cristiana, a la edad de 15 años ingresé a las comunidades Neocatecumenales. Grupo que abandoné rápido por mi edad y por querer conocer al mundo, entonces comenzaron los cuestionamientos y prejuicios acerca de otras realidades, yo andaba en otras cosas, llevaba un estilo de vida desenfrenado muy lejos de mis creencias religiosas. Por otro lado estaban mis ideales estudiantiles de revolución y toda aquella teoría de la Universidad y de trabajo, mientras tanto aquellas largas consultas bíblicas, que si el origen de la religión o historias bíblicas y lecturas interminables, que solo fueron acabando con esa creencia que había en mí, así fue que me aparté de todo aquello que tenía que ver con la iglesia y consecuentemente con las lecturas bíblicas. Ya a la edad de 25 años en plena faena de trabajos y estudios, hermosa, siempre reina hasta candidata al mis Zulia, picara y con un mundo de ilusiones y proyectos por “hacer” y “tener”, ese mundo que me materializó por completo, poco a poco me dejo ciega completamente ante la presencia de Dios. Un día el accidente automovilístico… mi vida 25 años vividos en plenitud, cambia radicalmente para empezar otra manera de vivir, inmóvil totalmente y sin poder hablar, poco a poco comprendía lo que me había sucedido, entendí todo lo perdido, mi capacidad física, los estudios, el trabajo hasta planes de matrimonio, mi apreciada belleza física y decido terminar la pesadilla tratando de envenenarme con ciertos medicamentos altamente peligrosos para suministrar y bajo supervisión médica, pero igualmente terminé en la clínica y nuevamente viva……….., pedí un sacerdote para confesar eso tan horrible que había hecho… realmente yo me envenené, sí envenené a aquella Mariela vacía y llena de Fantasía . El Sacerdote que me visito me habló tanto y tan lindo hasta me leyó una lectura que nunca, pero nunca la voy a olvidar fue lc. 24 los discípulos de Emaús en los que determinados versículos penetraron muy fuertes en mi corazón 30-32 que me sentí tal cual discípula y nuevamente sentir la presencia de dios a través de esa lectura, porque sentí que mi corazón estallaba en el pecho, y mis ojos navegaban en lágrimas y mi mente entregada por completo a Ese Gozo De Liberarme, Desde entonces volví otra vez a las Comunidades Neocatecumenales y a lo largo de 18 años vivía intensamente mi comunión con Dios día a día. Aprendí a escudriñar la BIBLIA, e interpretar los mensajes de cada palabra escrita e inspirada por nuestro Padre Celestial, a sentir esa presencia tan cerca de mí, aprendí el significado de muchas cosas y aclaré tantas dudas e interrogantes, Aprendí a escuchar su voz en cada lectura, a creer en él, entendí que su mensaje ayer y hoy sigue siendo urgente y necesario en mi vida, hasta alistarme y dar enseñanzas de cómo leer la Biblia en la Parroquia. Un buen día pasé a integrar los grupos de ENCUENTROS FAMILIARES DE VENEZUELA, luego Auto encuentro y así, en todos estos años han sucedido muchos cambios en mi vida y trate de manejar paralelamente mis principios como catecúmena y como auto-encuentrista, pero no fue posible, hasta que llegó el momento de mi separación al grupo Neo catecuenal, en una convivencia comprendí que había pasado muchos años creciendo teóricamente en mi FÉ y descubrí entonces, el significado pleno del desprendimiento, conocía de muchas obras y experiencias de FÉ, en fin estaba aferrada a las escrituras, pero de una manera teórica.
Justamente ese día que decidí separarme del catecumenado, yo estaba muy enredada, muy confundida, porque sencillamente había perdido la PROFUNDIDAD CON MI PADRE CELESTIAL, allí en ese entender y con todas las fuerzas de mi “SER” lo busqué nuevamente para accionar y mirar mi interior… Desde entonces la BIBLIA para mí se convirtió en un espejo para ser interpelada y reprendida con la lectura de Mat. 7, 12, la REGLA DE ORO hasta el día de hoy sigo descubriendo en las Sagradas Escrituras el gran misterio de confianza y FE en Jesús para guiar mis pasos por siempre hasta dar cumplimiento a su palabra en la CARTA A LOS HEBREOS 4, 12 -13.
En este nuevo proceso de crecimiento espiritual y accionar y/o reaccionar a situaciones, tropiezos o dificultades, tienen que ver muchas personas, guías terrenales y espirituales que fueron los que moldearon y dando brillo a mi interior y en continuo aprendizaje y evolución, a lo largo de estos años, esta experiencia y con una trayectoria bien marcada en mi consciencia y mi Ser aún sigo atendiendo y dedicando mi tiempo libre y mis noches a las lecturas e investigaciones de fuentes bibliográficas que puedan nutrir, ampliar y profundizar más mis conocimientos. Al referir este punto me detengo a compartir mis experiencias al dictar charlas, conferencias y talleres referidos a la Autoayuda y crecimiento personal. Estas actividades han permitido grandes cosechas de amistades y un gran número de hermanos y seguidores con su misión ya bien definida y quienes hoy por hoy continúan a mi lado y forman parte de mi vida. De igual manera he sido invitada especial en diversos programas de radio y televisión para llevar estos mensajes de reflexión y extender a plenitud el gran valor de la vida y las relaciones humanas.
Con la difusión de este volumen o compendio de artículos en mis obras literarias, trato de llegar muy profundamente a miles de personas en el mundo entero. Con estas palabras no quiero ser considerada como un ser libre, ni exonerada del ataque humano, solo quiero de manera sutil, casi imperceptible sembrar armonía entre mis hermanos, con el fin único de que mis seguidores lo cultiven y brinden sus hermosos frutos, tampoco soy profeta ni maestra, simplemente soy alumna de la vida. En este punto debo referir que en verdad si tengo mucha FE en muchas personas y de esta manera hacer la diferencia entre los que nacen para crear el dolor y los que nacen para ver el dolor cargado de sufrimiento y otros con una perspectiva diferente. Muchas han sido los que han alimentado mi fe para buscar mi verdad para aclarar mis pensamientos y de hecho ésta obra literaria es inspirada y reflexionada por citas tomadas de la Biblia en los milagros y mensajes de Jesús. Todo este compendio lo puedes releer ante cualquier situación, pero con Biblia en mano y entregando AL PADRE todo acontecimiento, abandonando todo conocimiento y creencias.
La transformación de mi vida y el encuentro o despertar de un sueño, hoy me han convertido en EL CENTRO DE VIDA y PUNTA DE LANZA, para mantener una santa relación ante la presencia del Padre, es allí en ese santo momento cuando siento mi corazón estallar de emoción a veces lloro pero de gozo, tanto o más que el primer día, tal cual discípulos de Emaús.
:::::::::::::::
TE INVITO A UNA DINÁMICA… ABRAZA TU BIBLIA Y ACERCARLA
A TU PECHO… A TU CORAZÓN...
:::::::::::::