Cuando desperté, estaba en mi habitación. Caroline estaba a mi lado, leyendo un libro que reconocía, es el que yo leo todas las noches.
-Oh!- Caroline suelta mi libro- cómo te sientes?
- Me duele un poco la cabeza- podía sentir dolor en todo mi cuepo- como me fue en el combate?
-Linda- ella me mira con pena- te fue fatal.
Yo sabía que así sería, jamás me atrevería a atacar a nadie.
- Como llegue hasta aquí? - era una buena pregunta.
- Bueno- ella se acomodo como si fuera a dar una buena historia- Will comenzó a tráete en sus brazos, pero antes de poder entrar contigo a la habitación, Jev se lo impidió. Ellos te sostuvieron un rato mientras discutían, por alguna razón Jev no quería que Will entrara a tu habitación.
“Si me preguntas, si yo fuera tú, jamás dejaría que alguno de ellos fuera responsable de mi si ocurriera algo. Al menos, no cuando ambos estén juntos, parecían dispuestos a dejarte morir, solo por no ceder a su posición.
Ella comenzó a reír, no podía creer que ella bromeara con eso. Esos dos me tenían harta con su pelea por algo que no tenía sentido. Jev no era nada mío y parecía odiarme la mayor parte del tiempo y Will, bueno, hasta donde sabía, yo solo era una nueva conquista para el.
- Que sucedió, luego?- preguntó aún interesada.
- Jev triunfo, como de costumbre- ella se encogió de hombros - te tomó en sus brazos como si no pesaras nada y te trajo hasta tu cama. Me pidió que me quedara junto a ti hasta que despertaras.
- Gracias- le sonrió; ella casi se había convertido en una mejor amiga- y el chico ganó los puntos del combate?
- Estás loca?- ella reía con ganas ahora- Jev intervino, tomó el brazo de John y lo torció mientras le hablaba a todos sobre ser un equipo…
- Espera!- la interrumpo- el era John, tú John?
-Si - ella hace una mueca de molestia- Bueno no, si es John, pero ya no es “MI” John. Es un imbecil y se merecía que Jev le deslocara su brazo.
- Que? - me sorprendió- Jev lo lastimó?
- Is- ella tomó mis manos- John te lastimó con intención de… otra cosa, que no era entrenamiento. Jev fue claro sobre eso, cuando Candice intentó hacerte caer la primera vez.
-Me odiarán cada vez más- me molestaba su actitud de “hoy nadie te toca, pero mañana te odio mas que a nadie”- solo porque él no puede resistir su instinto de tener que controlar todo.
- Jev sólo quiere - ella sonríe maliciosamente- controlar lo que tiene que ver contigo, jamás ha opinado o intervenido a favor de nadie antes.
Nos quedamos unos minutos en silencio. Hasta que Caroline volvió a hablar.
- Si me dejas opinar- ella juega con sus uñas- me parece que Jev siente algo por ti.
- Claro que siente algo por mi- yo rio sarcásticamente- el me odia más que a nada en este lugar.
-Eso no es odio- ella descansa su cabeza en su mano y me mira- quizás sea una forma de no mostrarte lo que siente. Candice te odia, es así como luce el odio. Jev tiene sus ojos siempre en ti; Tú no te das cuenta, pero todos los demás lo hacen. Es como si temiera que al perderte de vista fueras a desaparecer, es así como te mira.
Yo solo suspiro y me recuesto en mi almohada.
- Bueno, yo ire por algo de comida- dice Caroline poniéndose de pie- buscaré algo y lo traeré para comer juntas aquí. De seguro mueres de hambre.
- De acuerdo, gracias.
Ella comenzó a abrir la puerta para salir. Cuando se detuvo de golpe.
-Jev? - ella dice y puedo escuchar la sonrisa en su voz.
- Ya despertó?- pregunta Jev algo contenido.
Caroline mira a mi dirección y me sonríe de forma burlona. Puedo escuchar un “Te lo dije” en su sonrisa. Ella vuelve su atención a Jev.
- Ella acaba de despertar- puedo escuchar como baja las escaleras- Voy a buscarle algo de comer, puedes quedarte con ella algunos minutos? Ella insiste en que debe ir a terminar su entrenamiento, me parece que quedó algo desequilibrada luego de los golpes. De seguro contigo aquí desiste de la idea.
Maldigo a Caroline en mi mente. Se que se está divirtiendo con todo esto. Al parecer él lo piensa para entrar, pasan algunos segundos antes de que pueda ver su rostro.
- Hola!- dice él cuando cierra la puerta, su cabello luce algo alborotado - ya te sientes mejor?
- Si- trató de sonreír, pero por culpa de Caroline ahora estoy nerviosa- solo fue un golpe.
- Seguro- el dice sentándose en el borde de mi cama- un golpe que casi te podría haber echo perder tu audición.
- Caroline me comentó, que dislocaste el brazo de John.
- Es lo menos que merecía- luce molesto ahora- ya les había advertido sobre el discrimen hacia ti solo por no ser una de nosotros.
- No importa- yo estaba molesta ahora- no quiero que lo hagas, pensarán que quieres darme ventaja o creerán que…
Cerré mi boca antes de repetir la estupidez que había dicho Caroline.
- O creerán que ? - el insistió.
- Caroline - comencé a hablar mirando mis manos- insinúa que todos se han dado cuenta que tú forma de tratarme es diferente…
- Lo es! - acepto sin rodeos.- ya te lo había dicho. Pero eso no significa nada.
- Bien- me molesta su estupido cambio de humor- entonces no debes estar aquí solo para fingir que te importa como estoy.
- Que?
- Sal- me ilusionaba y luego me dejaba caer- no quiero verte Jev.
- Pero porque? - el parecía confundido.
- No puedo ser amiga de alguien que en un momento dice que le importo y en el otro…- me levante de la cama- y en el otro minuto solo me mira como si fuera un insecto desagradable.
- Esta es mi forma de ser, lo siento…
De repente ya no lo escucho mas, mi mundo se está yendo de lado.