Angela
Luego de la escena de la cocina la situación se volvió rara. Demian le explicó los límites de la casa. Hasta donde podía ir, que podía hacer.
Angela volvió a su cuarto. Estaba cavilando sobre las palabras que le dijo Demian...
_"Pum llega tu novio, le pinta un mundo de colores, la enamora y desaparece.".-
Quería matar a Connor. Quiso encontrar una justificación para sus acciones pero le resultaba dificil. El siempre había sido 'raro' pero está vez se había pasado de la raya.
Cuando apenas era un bebé él estaba junto a su madre y los habían secuestrado. Eso de alguna manera lo cambio. Lo hizo muy introvertido y bastante paranoico pero nunca había sido mala persona. No era un hombre mujeriego. Ni el típico Playboy que andaba seduciendo y abandonando mujeres, 'como seguramente Demian lo hace' le susurró una vocesita en su cabeza.
Realmente no sabía bien que era lo que había pasado pero necesitaba resolver este asunto de alguna manera y el primer paso era hablar con Crystal la hermana de Demian pero como iba a hacer si tenía prohibido el acceso a ese lugar? Demian se lo había mostrado. Tenía un código de acceso por huella digital. Toda la casa con cámaras y un circuito cerrado. Ahora que lo pensaba la casa de Connor también debería tener cámaras. Esperaba que para esa altura estuviera al tanto de su secuestro aunque no sabía. La realidad era que él pasaba poco tiempo en su piso y prácticamente vivía en sus oficinas de Silicon Valley.
Finalmente los pensamientos se fueron desvaneciendo gradualmente y se quedó dormida.
Cuando se despertó vio que alguien había dejado bolsas y paquetes en su dormitorio.
Eso la entusiasmo. Con mucha rapidez se acercó y abrió, había ropa de tiendas conocidas y encontró los papeles y los lápices. Eran de buena calidad. Se puso feliz pese a la situación.
Se vistió con un jean, un sweater y unas zapatillas. Se ato el pelo en una coleta.
Respiro hondo y salió de la habitación. Demian no estaba a la vista.
Fue a la cocina y encontró a quien se presentó como Roberta. La mujer aunque no fue amistosa, fue amable con ella. Era pasado el mediodía y le ofreció algo de comer.
Cuando terminó ofreció ayudar con los trastes pero Roberta rechazo la ayuda.
Vio un paisaje hermoso a través de la ventana.
-Disculpe Roberta, ud. sabe si puedo salir al jardin-
-El señor dejó instrucciones de que puede mientras se mantenga dentro del perímetro. La cerradura es electrónica, yo le abro y cuando quiera entrar toca el timbre de la puerta-
-Ok, muchas Gracias-
Una vez fuera de la casa respiró el aire puro. El jardín era hermoso, cubierto de flores y muy bien cuidado. Vio a lo lejos una especie de Glorieta cerrada. Se acercó pero los vidrios eran foto crománticos por lo tanto era imposible ver hacía adentro.
Lamento no haber llevado una manta, sus papeles y lápices para ponerse a dibujar.
Dio una vuelta a la casa y vio que estaba vallada, con rejas y seguridad. No sería fácil escapar de ahí.
Demian
Demian llego temprano a la casa y Roberta le dijo que la joven estaba fuera..No se preocupo. Fue a su centro de seguridad y vio que estaba en la parte trasera observando unos árboles frutales. Y más allá las rejas que delimitaban el terreno.
Fue a su encuentro y la sorprendió por la espalda.
-Pensando en escapar?-
Ella se sobresaltó visiblemente. Se dio vuelta y lo observo. El aún estaba de traje. Llevaba un Armani n***o que contrastaba con la vestimenta simple de ella. Viéndola así parecía mucho más joven aún, le calculaba unos 25 años pero parecía de unos 18.
Ella evadió la pregunta.- Pensaba que la próxima vez que salga traeré una manta y mis pinturas para dibujar-
-Eres buena?- el podía imaginarla dibujando el paisaje.
Ella sonrió -Mis clientes no se han quejado hasta ahora-
Ese intercambio inocente se vio interrumpido por una llamada. La dejo sola nuevamente.
Su hermana había tenido una crisis.
Cuando accedió a la propiedad de su hermana se dirigió al dormitorio. Vio que Roberta estaba inútilmente intentando calmarla.
-Vayase Roberta, yo me ocupo-
Su hermana había tirado cosas, la habitación estaba dada vuelta y lloraba desconsoladamente. -Todo esto es culpa tuya!- le gritó amargamente. Se acercó y empezó a golpear con los puños el pecho -Porqueee porquee porque trajiste a ese hombre a nuestra casa!- Demian la abrazó. Verla así le rompía el corazón.
-Y ahora traes a su amante!- le espetó
Mientras sollozaba. El enterró la cabeza de su hermana en su pecho.
-Shhh tranquila. Te prometo que lo voy a arreglar-
-Que es lo que vas a arreglar? Mí corazón roto no tiene arreglo- le dijo ella hipando.
Iba a MATAR a Connor penso enfurecido..Solo que Connor no estaba cerca, pero si su puta.
Finalmente logró calmarla. Hizo que tome una pastilla para dormir y la arropo como cuando era más pequeña. Mientras su hermana quedaba dormida por el efecto de las pastillas, su rostro aún bañado en lágrimas le acarició el pelo. Se levantó como una tromba. Atravesó el canal hacía su casa hecho una furia. Roberta estaba. acomodando unas cosas del living.
-La señorita está mejor?- pregunto con tono preocupado.
-Si. Está mejor. Donde está ELLA?-
Roberta se estremecio al verlo tan furioso.
-Volvio a su cuarto-
El subió las escaleras de dos en dos y abrió con un golpe la puerta. Ginny estaba sentada acomodando unos lápices. Cuando lo vio, el rostro desencajado, trago y dejo con cuidado los lapices en el cajón.
-Estemm...puedo ayudarte en algo- le dijo carraspeando
El se aflojó la corbata y tiró el saco sobre un pequeño sofá que allí había. Ella lo miro abriendo los ojos asustados.
-EEespera...que vas a hacer?-
Se acercó amenazadoramente a ella y con una mano le desgarro la remera-
-Lo que debería haber hecho desde un principio, cobrar mí venganza!-