Angela
Desde el momento en la cocina lo supo, supo que él iba a ser el primero pero esto iba a ser algo violento y no era como imaginaba su primera vez.
-Espera esto no es lo que quieres hacer...- sabía que lo que iba a decirle tocaría una fibra sensible en el pero era todo o nada -ESTO no fue lo que le hizo Connor a tu hermana-
Vio como el semblante de él se ensombrecia más. Se retiró para atrás mientras ella trataba de cubrirse el pecho con las manos.
El siguió desvistiendose. Mierda, y ahora qué?
Se dió vuelta, fue hasta la puerta y la bloqueo con un código.
-La habitación está insonorizada, así que puedes gritar hasta el cansancio y nadie te oirá.
Le dijo esto volteandose mientras se desabrochaba las mangas de la camisa y se la sacaba. También se sacó la corbata y desató el nudo. La dejó en el sillón. Luego el cinturón, y se acercó. ella trató de encogerse más en la cama.
Vio que tomo una de sus manos, la enlazo con el cinturón.
-Ppor favor no me hagas esto- le suplicó.
El río sin gracia. -La princesa suplicando nuevamente, aunque querida para que sea más creíble deberías al menos derramar un par de lágrimas- mientras le decía esto tomo su otra mano y la ató al caño de la cama quedando esposada así a la cabecera. Ella movió las manos tratando de soltarse pero la había atado muy duro.
-Si eso va a excitarte más mientras me violes no verás ninguna lágrima cariño- no sabía de dónde saco el valor para responderle con tanto aplomo. Tenía la mandíbula trabada pero ella era una Falcone-Harrison (aunque el aún no lo supiera). Sangre real, se decía, corría por sus venas pero también sangre irlandesa, italiana y apache. Iba a esperar sentado si creía que la iba a ver quebrada.
-Bueno, 'querida' esa vocesita tuya definitivamente me excita. Si tuvieras las manos libres te haría notar cuánto pero UPS- dijo sarcástico mirando su entrepierna y luego a ella- Angela miró rápidamente, definitivamente estaba muy excitado..
-Pero violarte? Quien dijo que voy a violarte? Cómo bien hiciste en recordarme, eso no fue lo que Connor le hizo a mi hermana.
Demian
Connor había seducido y enamorado a Crystal.
La parte del enamoramiento la dejaría para más adelante, pero cuando terminara hoy con ella estaría suplicando que la tome.
Ella levanto la barbilla desafiante. El le arrancó el pedazo de encaje que cubría sus tetas..ella parpadeó, estaba empezando a lucir desconcertada.
-Que hermosos pechos, son perfectos..Toda tu eres perfecta como una modelo, alguna vez te lo dijeron? Puedo imaginarte tranquilamente perteneciendo a la nobleza. Aunque, veo, dadas tus condiciones actuales. Que no te comportas como una damisela en apuros no?- inquirió levantando una ceja. Tomo un pecho con su mano, lo sopeso. Luego tomo el otro, comenzó a masajearlos.
-Deee mian?- se la oía completamente desconcertada y temblorosa.
Se montó sobre ella y le dió un beso para acallarla. Luego siguió por sus orejas, su cuello y finalmente llegó a sus tetas de tamaño perfecto, ni muy chicas ni muy grandes. Lamio con cuidado una, chupo su pezón. Ella temblaba y murmuraba su nombre, bien..No sabía que podía llegar a hacer si murmuraba el nombre de ese bastardo. Luego hizo lo mismo con la otra.
Cuando levanto la vista ella lo miraba con ojos febriles de deseo. Bajo sus jeans y sus bragas, se los sacó..
Ella ya no luchaba, se había entregado a el. Miro su monte de Venus y le abrió las piernas para ver su v****a.
Estaba perfectamente depilada. Empezó a subir las manos por sus piernas. Ella lo miraba expectante. Abrió los labios con sus manos. Metió un dedo, luego dos. -Que hermosa v****a tienes, perfectamente apretada- Saco los dedos. Los chupo. Y llevo su mano a la boca de ella.
-Abre la boca, prueba tu sabor- contrario a lo que el creía lamió con ansias sus dedos. Sentía que su pene explotaba. Abrió su bragueta. Lo saco y masajeo. Ella lo miro con los ojos muy abiertos. El sabía que estaba bien dotado. Se colocó entre sus piernas. Primero se frotó. Frotó su glande con el clítoris de ella. Y bajo la cabeza para seguir lamiendo sus pechos
-Demian...por favor- El la miró a los ojos. Ya estaba rendida. -Por favor que Ginny?-
-Por favor yo...te necesito...adentro- dijo ella entrecortadamente mientras se sonrojaba.
-Bueno si me lo pides así, no puedo negarme no?- Se la metió despacio, fue abriéndose camino entre su estrechez hasta colocarla toda dentro. Era como el terciopelo y lo apretaba de una forma increíble.
Le dió un beso simulando la penetración con su lengua mientras se la metía y sacaba, fue acelerando el ritmo progresivamente. Ella tiro de sus manos como para soltarse y lo envolvió con las piernas fuertemente. Se dió cuenta el momento exacto en que estaba por acabar y dejo que su leche se mezclara con su pulso. Finalmente callo rendido sobre ella.