capitulo 4

1068 Words
—No lo entiendes, me siento tan solo, mi vida es una mentira, siempre quise enorgullecer a mi familia, mi madre murió hace un par de meses y mi padre se casó hace un par de días, no espero ni un año. —Pero ¿Harás esto por eso? — No es solo eso, pue mi padre no me acepta por los rumores que soy gay y si lo soy, mejor dicho, soy bisexual, pero él no aceptaría eso, así que nos peleamos y el prefiere a su hijastro es como su no existiera para él. —Me parece algo estúpido, primero no estamos en el siglo I además te pareces a un buen hombre así que no lo hagas, no le des el gusto, conviértete en esa persona que quieras ser, enorgullece a tu madre, te aseguro que no va a querer que te pase nada y que la acompañes al más allá —Cómo crees que me siento a que digan que mi hijo es Gay, como se siente el abuelo por tu culpa está hospitalizado, prefieres perder todo antes de quitarte esas manías. —Basta padre, baja la voz— Escucho decir a Gonzalo. —Tienes un noviecito en tu cuarto— Escucho decir. Muerdo mi labio no resuelvo nada peleando con su padre así que revuelvo las sabanas de la cama y me quito mi pijama rápidamente quedándome en ropa interior, me alboroto el cabello y me cuesto en la cama, cuando la puerta se abre de par en par. Todos incluyendo a Gonzalo se sorprenden al verme, por qué estoy así y su padre por saber que era una chica, aunque yo me sorprende porque él es mi jefe y me está viendo en bolas. —Lo siento, no debí entrar así— Me dice apenado y me coloco una camisa de Gonzalo que estaba a la mano. — Es mi culpa que se sorprenda— Digo apenada— Le dije a mi nene que no le diga, ya que usted es su padre, no quería que pensar que estaba interesada en el solo por su dinero. Digo y Gonzalo me observa extrañado, pero reacciona acercándose a mí y escondiéndome un poco detrás de él. —Ya tus dudas fueron despejadas, así que te puedes ir padre, no necesito estar discutiendo conmigo, mi novia se siente incómoda. Señala la puerta y su padre incomodo se aleja, aunque esta alegre al ver a su hijo con una chica, al escuchar la puerta principal cerrar, Gonzalo me abraza. —Gracias, pero ¿Estarías dispuesta a fingir ser mi novia? Te prometo que no va a interferir en tu trabajo. Fin del flash black Dice que hay un poco trecho entre la verdad y la mentir, de la, misma manera al revés, pero son cosas que atormenta un poco mi vida, han pasado 4 años desde aquella conversación con la persona que realmente me importaba. “—No lo decidí, fue mi familia en primer lugar, pero estoy de acuerdo mis abuelos perdieron a su único hijo y yo quiero estar para ellos, mi madre necesita ayuda, no solo puedo pensar en ti. —Tu solo piensas en ti no en mí, piensas siempre en lo que te hace feliz, sabes que mejor me voy a casa— Digo levantándome. —Estas siendo egoísta, siento que te comportas como una niña malcriada, tu no me puedes entender, no sabes lo que es quedarte sin padres, porque al fin y acabo, aunque sean unos bipolares que discuten cada 5 minutos de la misma manera siguen junto, quieres tratar de entender. —Lamento no ente entenderte. —Además me dices egoísta, pero renuncie a varias universidades por ti, porque sabía que no podrías entrar por tus notas, solo te pido que tengas paciencia y luches por esta relación a distancia es todo, es lo único que te pido, pero puedo ver que no eres capaz de eso. —Me pides un alrededor de 4 a 5 años, quieres que te espere por todo ese tiempo. —Sí, te prometo que regresare, eres el amor de mi vida, por favor espérame, tratare de estar antes. —¿Cuándo te vas? —Mañana, me iré mañana— Suspira. —Quiere decir que, si no vengo hoy, mañana vendría y no te vería, eres injusto, eso lo sabes muy bien — Digo adolorida levantándome de la cama. —Si llegas al aeropuerto, sé que me esperaras.” Cuando él me dijo eso al día siguiente Salí corriendo como una estúpida para alcanzarlo y despedirme de él., si hubiera sabido o sospechado que las cosas terminarían de esa manera no lo hubiera seguido o fuera dejado que todo se termine en ese momento. —¿Qué hace acá? — Pregunto— Flavio el— Ella me interrumpe. —Flavio me pidió que te trajera esto— Me entrega una invitación. Al abrirla puedo leer en las letras doradas que me estaban invitando a la boda de Verónica y Flavio, quedo en shock y ella se da cuenta. —Ellos tienen 2 años más o menos saliendo, ella es la chica ideal para mi hijo, así que no lo molestes más. —Es imposible, no puede ser eso, él es mi novio. Siempre te dije que el jugaría contigo, mira por ti misma— Me muestra un video. —Si debo decir en este momento quien sería la mujer perfecta para casarme seria verónica, tenemos tanto en común —¿Qué pasa con esta otra chica? — Le pregunta. —Siento que las cosas fallaron, que nos mantenemos por costumbre —Bueno ahora si me marcho, no quisiera que mi hijo jugara contigo, él lo negaría todo, así que es mejor que te alejes por tu cuenta. — Tierra llamando a Irina, vamos tarde— Me toma la mano y nos dirigimos a tener un día ordinario o es lo que creemos. Mil gracias por darle está nueva oportunidad a esta increíble Historia. Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes. Si quieren obtener más información sobre mis historias, quieren saber cuáles son los próximos proyectos, me pueden seguir en i********: como Alejandra 18 o en f*******: como No Olviden dejar su comentario para saber que le está pareciendo está increíble Historia que trataré de hacerle muy especial, hasta el próximo capítulo.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD