Nos separamos por falta de aire, me da una sonrisa de esas que me estabilizan por completo, me da temor lo que me hace sentir, pero a la vez me gusta, pues desde que mamá murió ya no me he sentido así, sea lo que sea voy a disfrutar cada momento a su lado y que arda fuego.
—Asi que por esta, me dejaste –Gritan dándome un empujón que me hace trastabillar por poco casi caigo, Diego me agarra y la sangre se me sube, me vale un comino la voy a matar, doy la vuelta y camino a pasos largos, la agarro del cuello pegándola a la pared
—Hija de puta a mi no me vuelves a poner una mano encima –Ella intenta safarse pero no puede
—Emma sueltala –Habla Diego
—A mi ninguna hija de puta me avienta
—Princesa, la vas a matar –Es lo que quiero hacer matarla y hacerla pedazos para dejarla tirada en los basureros, pero tampoco soy idiota de cometer un asesinato públicamente, le veo los ojos azul por ultima vez y la suelto, cae al suelo ahogandose, Diego me mira y la ve a ella, si se atreve a tocarla lo mato a él también, sigue haciendo su drama y se acerca una chica a auxiliarla
—Que te pasa Diego como puedes dejar que esta loca le haga esto a Liss
—Ya estas tu para que la cuides, así esta loca no la termina
—Emma vámonos –Dice Diego tomando mi mano, caminamos juntos ante las miradas de todas las personas, no me importa lo que piensen y lo que acaban de ver es solo una prueba de lo que en verdad estoy acostumbrada a ser, aquí nadie se imagina de que soy capaz de hacer.
El tacto de Diego se siente tan placentero, que me quedaría así por mucho tiempo, él por su parte se encuentra callado, no sé que pensara de mi ahora que vio como reacciono ante cualquier ofensa, llegamos al estacionamiento donde están nuestros autos.
—Te invito a salir esta noche –Pense que estaría enojado, pero ya veo que es todo lo contrario, ahora quiere que salgamos
—A donde me vas a llevar –Le digo mientras cruzo ambos brazos sobre su cuello
—Luego lo sabrás, eso si no podras volver a tu casa hoy –Esa idea me encanta, nos despedimos con un cursi beso, me río pero si que me encanta ya esto.
Llego a casa donde paso a darme un rico baño, me reúno con mi equipo para planear los siguientes movimientos que haremos, estamos ganando territorio en este lugar y eso me agrada bastante.
Al terminar paso a buscar que ponerme para esta noche, no quiero algo muy extravagante pero tampoco quiero verme muy simple, me gusta un vestidos gris, lo compre y nunca lo he usado, esta es una buena ocasión para hacerlo.
Me maquillo con algo bastante natural, me cabello lo dejo suelto, de zapatos uso unas sandalias de saten con colores platas, agarro mi bolso pequeño, voy a dónde está Benjamin pido que me lleve, sabiendo que Diego es agente no puedo descuidarme y traerlo a casa es un chico listo.
Llegamos a mi departamento donde me dejó él es mejor esperarlo aquí, ese día improvise la dirección pero ahora compré un apartamento en este edificio para así tener donde venir cada vez que me traiga además es bueno salir de casa de vez en cuando y no puedo ir a la mía porque queda bastante lejos.
Cae un mensaje diciendo que ya está afuera, vaya que puntual , ya me agrada más.
Salgo a la entrada y allí está el vestido con una camisa azul claro y pantalones negros, se acerca y me da la mano para llegar a su auto, el olor que emana su cuerpo es tan adictivo que me quedaría oliendo siempre de por vida.
—Me encantas –Dice y le devuelvo una sonrisa, empezamos el trayecto a dónde sea que me lleve, lo veo con su semblante serio pero tranquilo, me pregunto como es que puede ser un agente de la DEA y vivir con esa tranquilidad como si nada pasara. Siento las ganas de saber que piensa sobre lo que paso en la tarde.
—¿Que piensas sobre lo sucedido con tu novia?
—Primera no es mi novia, ya termine y segundo no me molesta que reacciones así, porque si no lo haces ella te viera seguido molestando
—Entonces no estas molesto
—Claro que no princesa –Me siento mejor por que aunque me vale las opiniones de los demás la de él si me me importa; detiene el auto y por aquí no hay nada, no se que haremos aquí, busca algo en el asiento trasero
—Por poco se me olvidaba –Me entrega un ramo de rosas rojas, nunca he sido fans de las flores o decir cuales son mis favoritas, pero lo que si que desde hoy las rosas rojas serán mis favoritas
—Se que es algo simple, que si tu quieres compras la floristería completa pero... –Lo callo con un beso, no quiero que arruine el momento con sus comentarios tontos sin sentido, nadie me a regalado flores y aunque sea algo simple para mi es lo mas lindo que han hecho, lo beso para demostrarle lo que siento en estos momentos.
—Gracias me encantaron
—No se si sean tus favoritas, pero cuando las ví pensé en ti
—Estan preciosas.
Llevo una sonrisa de tonta, pienso que aunque soy poderosa y millonario soy facial de impresionar o tal vez es dependiendo de la persona que las da y en puedo decir que de Diego me encanta su forma y lo lindo que puede llegar hacer.
Llegamos al restaurante donde cenaremos, las mesas estan al aire libre me gusta el lugar, el mesero nos guía a donde esta la nuestra y está cerca de la alberca, nos dan el menú, la comida es Italiana se me antoja de todo pero pido unos "Canelones Rossini" Diego para él pide "Vincisgrassi" .
—Que te parece el lugar? –Pregunta mientras traen nuestra comida
—Esta hermoso, pero lo mas hermoso es la compañía.
—Me gusta como eres de directa
—Es una cualidad que tengo
—Pero hablame mas de ti, esta vez quiero un buen noviazgo, no solo sexo –Siento que se puedo hablar con él
—He vivido en Londres toda mi vida pero ahora decidimos venir aquí, tengo un hermano mayor, un padre que esta enfermo y mi madre murió cuando era una niña
—Lo siento mucho
—Y tú que me puedes decir de ti
—Soy hijo único, mi padre siempre a sido muy ausente de mi y mi madre murió cuando tenia 15 años
—Ambos hemos crecido sin madre
—Asi es
—Dime porque eres agente y no quieres que sepan
—Ser Agente no es algo que me haya gustado, es mas yo siempre quise ser un futbolista profesional, pero mi papá me exigió que entrara a la academia, siempre me negué pero cuando mamá murió lo hice para hacer justicia –Cuando habla de esa forma me doy cuenta que no va ser nada sencillo ponerlo de nuestro lado , al menos que lo tenga comiendo de mi mano, porque de otra forma no se podrá hacer.
—Te ves lindo en modo héroe –Sonrie, muestra su hermosa y perfecta dentadura
—Estoy lejos de ser un héroe, solo hago lo mejor posible mi trabajo.
Traen nuestra comida y se ve deliciosa
—Buen aprovecho –Dice y empezamos a comer, la comida no solo se ve buena sino que esta deliciosa, cada cierto tiempo compartimos miradas y sonrisas con Diego, que me esta sucediendo con este chico bipolar, solo quiero no salir mal de todo esto.