- Te llamaré cuando estemos cerca para pasar por ti – dijo Aaron mientras se estacionaba frente a la casa de la amiga de April.
- Adiós Alex – dijo dándome un beso en la mejilla como despedida – Adiós parásitos – dijo despidiéndose de sus hermanos.
- ¿Cómo es que ella es un año menor que yo y tiene mas libertad que yo? – dijo Cameron cruzándose de brazos.
- No te quejes, tengo 17 años y yo también me pregunto lo mismo – dijo Aaron mientras ponía en marcha de nuevo el auto.
Jake había traído su auto, así los demás chicos iban en su auto y Aaron, Cameron y yo íbamos en otro.
Aaron me enseño todo el vecindario que realmente era grande, cuando al fin logramos salir del vecindario, me mostro alguno de los centros comerciales de la cuidad y nos detuvimos en uno para comprar algunas hamburguesas en un autoservicio y luego fuimos a un mirador cercano, nos estacionamos y empezamos a comer.
- ¿Tienes novio Alex? – pregunto Jake haciendo que casi me atragantara con mi hamburguesa.
- Tranquila fiera – dijo Richard riéndose.
Tome un poco de soda para aclararme un poco la garganta, cuando regrese mi vista para verlos mi di cuenta de que todos me miraban muy curiosos.
-No – dije un poco tímida.
- Se activa el protocolo 13 – dijo Aaron.
- Confirmado – dijeron los demás.
- ¿Qué es eso? – dije riendo.
- Es un protocolo que solo lo sabemos los chicos – dijo Ethan guiándome un ojo.
- Significa que te “protegerán” es decir acosaran a cualquier chico que se te acerque para saber cuales son sus intenciones contigo – dijo Cameron haciendo que todos lo fulminaran con la mirada.
- No hace falta, se cuidarme sola – dije riendo.
Si supieran todos ellos que en realidad los chico de mi antiguo instituto tenían miedo de acercarse a mí por mi reputación.
-Soy tu hermano y puedes contar conmigo para lo que sea – dijo Aaron.
- Creo que no necesitara tanta protección – dijo Calvin riendo – Los chicos necesitan a alguien quien los proteja.
Continuamos nuestro viaje, pero esta vez con destino al parque de diversiones, Aaron ya llevaba una hora manejando y Cameron ya empezaba a desesperar un poco.
- ¿Ya casi llegamos? - Dijo Cameron por quinta vez.
- No - Dijeron Calvin y Richard quienes se cambiaron de auto y ahora iban con nosotros.
- ¿Y ahora? - dijo sacando la cabeza por la ventana.
- Cameron entra tu maldita cabeza - Dijo Aaron preocupado.
- Hermanito estoy muy aburrido - Dijo picándole un ojo.
- Deja de hacer eso - Dijo sin mirarlo.
- ¿Hacer qué? - Dijo picándole el ojo de nuevo.
- ¡Eso! - Dijo con una voz chillona, la cual me hizo reír.
- ¡Amargado! – dijo Cameron cruzándose de brazos.
- ¿Quieres escuchar música Cameron? – dije encendiendo la radio.
- ¡Si! – dijo emocionado.
Encedi la radio y empecé a buscar una buena estación hasta que encontré una en donde estaba sonando Counting Stars.
- ¡Esa! – dijeron todos al unisonó.
A continuación, todos empezamos a cantar la canción a todo pulmón, Calvin hasta saco su cabeza por el sunroof del auto mientras cantaba la canción. Casi al mismo tiempo que termino la canción llegamos al parque de diversiones.
-Llegamos – dijo Aaron después de haber estacionado el auto.
- ¡Por fin! - Dijo Cameron empujando a Richard y bajando de la camioneta- ¡Aire fresco! - Dijo estirando los brazos al estar fuera de la camioneta.
- ¡Vamos! - dije emocionada.
La razón era porque desde que tenía 15 años no visitaba un parque de diversiones.
Todos me miraron muy sorprendidos por mi comentario, y luego me sonrieron.
-¡Entremos!- Dijeron todos al unísono.
Después de Aaron pagara las entradas estábamos mirando a nuestro alrededor eligiendo a que juego mecánico subirnos primero.
- ¡La montaña rusa! – Dijo Richard, con un gran brillo en sus ojos.
- ¡La casa embrujada! - Dijo Calvin muy emocionado.
- Todo menos una montaña rusa - Dijo Aaron frunciendo el ceño.
- Vamos, no sentirás nada- Dijo Calvin pasando un brazo por el hombro de Aarón.
-Pero…- Lo interrumpí.
- ¡A la montaña rusa! - Dije tomando del brazo a Aaron y jalándolo hasta la fila del juego mecánico.
- No es buena idea - Dijo Aaron saliendo de la fila.
-Vamos siéntate a mi lado yo te cuido- Dijo Calvin.
-Prefiero ir solo a sentarme junto a ti- Dijo con miedo.
- Además ¿Quién cuidara a Cameron? – dijo Aaron asustado.
- Yo me subiré a la montaña rusa – dijo Richard emocionado.
- ¡Vamos Aaron solo faltas tú! – dije emocionada.
- ¡Siguiente! - Decía el chico que recibe los boletos.
- ¡Yo quiero ir con el tío Jake! – dijo Cameron abrazándolo.
Los asientos de la montaña rusa eran de tres así que alguien de nosotros se quedaría solo.
- ¡Yo voy junto con Alex! - Dijo Aaron abrazándome.
- Yo también - Dijo Ethan.
- Yo voy con Jake y Cameron – dijo Richard rápidamente.
- Mierda me toca ir solo - dijo Calvin riendo.
- ¡Siguientes! - Volvió a repetir el chico.
- ¡Vamos! - Dije tomando del brazo a Ethan y Aaron.
Todos le dimos los boletos al chico y nos sentamos en los primeros asientos por petición mía, Ethan y Aaron iban a los lados y yo quede en medio de los dos, detrás de nosotros iban Richard, Jake y Cameron y en el otro vagón iba Calvin solo quien tenía una cara de pocos amigos por ir con dos niñas de unos 15 años quienes no paraban de hablar con él mientras él se veía un poco incómodo.
- ¿Enserio no da miedo? – pregunto Aaron mientras los vagones empezaban a moverse.
- Para nada, ¡Te encantara! - Dije riendo emocionada.
- Jamás había visto a una chica que le gustaran estos juegos extremos- Dijo Ethan quien estaba sudando de los nervios.
-Bueno aquí la tienes- dije señalándome.
- ¡Bájenme de aquí! – Grito Jake cuando estábamos a punto de llegar a la punta de la montaña rusa.
- Mierda ¿Qué estoy haciendo con mi vida? – dijo Aaron cerrando los ojos con fuerza.
- ¡Ahí viene! - Grite de la emoción.
- ¡Adiós mundo cruel! – dijo Aaron.
- ¡Abre los ojos Aaron lo mejor está por venir! – Grito Richard.
- ¡Que viva el amor! – grito Cameron antes de que el vagón empezara a bajar a toda velocidad.
- ¡Mamá! – grito Aaron.
Todo era tan gracioso escuchar a Jake gritar cosas como ¡Voy a morir! Calvin gritaba cosas como ¡Te amo mami! O ¡Perdón por comerme las galletas de navidad! Aaron llevaba sus ojos cerrados y solo gritaba al igual que Richard, mientras que Ethan, Cameron y yo gritábamos de la emoción.
En el momento en el que el juego se acabó Ethan y yo empezamos a gritar ¡Otra vuelta! y ya que no había otra persona en la fila el chico que controlaba el juego empezó a mover de nuevo los vagones.
- ¡Te matare Ethan! – Grito Aaron todavía con los ojos cerrados.
- ¡Mami! - Gritaba Calvin desde atrás.
- ¡Alex a esto le llamabas que no daba miedo! - Dijo Aaron todavía sin abrir los ojos.
- ¡Vamos mira como Richard se divierte! - Dije mirando hacia atrás para mirarlo, pero lo encontré vomitando encima de los zapatos de Jake.
- ¡Mis zapatos! - Dijo Jake llorando.
- ¡Aaron abre los ojos todavía no bajamos! - Dije para que Aaron abriera los ojos, pero la verdad era que estábamos a 2 metros de bajar por la cuesta. En el momento en el que los carritos empezaron a bajar Aaron abrió los ojos haciendo que gritara todavía más.
-¡MAMÁ!- Gritaron todos menos Ethan y yo.
Sin duda recordaré este momento por muchos años.
¿Estas disfrutando de la historia?
❤️❤️❤️
¡Te invito a que visites mi otra historia del género de romance llamada "El diablo vive en Nueva York" Te dejaré ambas sinopsis de las historia, te prometo que si le das una oportunidad no te arrepentirás.
El diablo vive en Nueva York - Genero: Romance.
Después de que su hermano huyera con toda la fortuna de su familia, Olivia Baldinelli es obligada por su padres a contraer matrimonio con el hijo de una familia rica, una semana antes de la boda ella decide huir a Nueva York para iniciar su vida desde cero y pagar todas las deudas de la familia. Ella empieza a trabajar como asistente personal del CEO de Spinter Enterprises, ahora ella tendrá que ajustar su agenda y pasar la mayor parte de su tiempo con uno de los hombres más exitosos del pais. Pronto Olivia se dará cuenta de que el diablo no vive en el infierno, el diablo vive en Nueva York.
Link de la historia: https://www.dreame.com/novel/1eB1L9lOGKYMQS%2FfRQhl4g%3D%3D.html