Capítulo 5: "Hablando del pasado"

1805 Words
Después de la fiesta Ethan se disculpo conmigo por el malentendido del pastel, realmente se veía muy avergonzado ya que se veía muy sonrojado. Subí a mi habitación y le llamé a Madison y Kevin para hacer una video llamada. - Estuve esperando tu llamada todo el día – dijo Madison emocionada. - Lo siento, mi familia me hizo una fiesta de bienvenida y no pude hablarte – le dije. - ¿Qué tal tus hermanastros? ¿No son tan molestos? – dijo Kevin mientras abría una galleta. - No, de hecho, creo que me agradan – dije alegre – Cameron es un niño tan lindo que dan ganas de apretarlo como si fuera un algodón de azúcar – dije mientras arrugaba mi nariz de la ternura. - ¡Hey! ¡Y que soy yo entonces! – dijo Kevin fingiendo sentirse celoso. - Ya no puedo tratarte con tanto cariño porque eres una papa casada – dije haciendo que ambos rieran. - El director ha estado muy tranquilo debido a que no hay otro estudiante tan problemático como tú, pero se que con el tiempo te extrañara – dijo Madison. - Deberías de invitarnos algún día a tu casa para conocer a tus hermanos – dijo Kevin. - Lo haré, se los prometo. Hoy fue un día muy loco, conocí a los amigos de mi hermano Aaron y todos están casi igual de locos que yo – dije riendo – Hicimos que Aaron fuera a tocar la puerta de una anciana sin camisa y casi lo violan – dije haciendo que ellos estallaran en carcajadas. - Me alegra que ya empieces a hacer nuevos amigos – dijo Madison. - No me gusta que todos sean chicos, ten cuidado, los hombres podemos ser muy tóxicos a veces – dijo Kevin entrecerrando los ojos. - Lo tendré en cuenta – nos quedamos en un silencio un poco incomodo, quería preguntarles sobre Jasón, pero no me atrevía hacerlo. - ¿Sabes? No pude sopórtalo y golpeé a Jasón – dijo Madison riendo. - Para ser sincero, se lo merecía – dijo Kevin. - Ni si quiera sabía que te habías ido y tampoco lo de tu madre – dijo en voz baja mencionando a mi madre – De hecho, desde ese día no ha ido a estudiar – dijo Madison. - El imbécil quería hablar contigo después de darse cuenta sobre la noticia de tu madre – dijo Kevin. - Me alegra no estar allí, realmente no lo quiero ver – dije seria – De hecho, Kevin no me molestaría si lo golpearas algún día – dije encogiéndome de hombros. - Espero con todo mi corazón que se acerque a preguntarme algo sobre ti para golpearlo – dijo Kevin haciéndome reír. Después de hablar por unas horas me despedí de mis amigos y me fui a la cama, estaba en la cama lista para dormir, pero los recuerdos de mi mamá vinieron a mi y me puse a llorar por un tiempo. Después de que terminé de llorar empecé a ver mis r************* y vi que tenía una notificación en i********:, vi que Calvin me había etiquetado en la foto que nos habíamos tomado en la fiesta, vi que tenia algunas solicitudes de seguimiento, eran Richard, Jake, Ethan y Aaron, estaba a punto de aceptar la solicitud de Ethan cuando recibí una nueva solicitud, era de Jasón a los pocos segundos recibí un mensaje de él en i********:. “Alex necesito hablar contigo por favor” Ese era su mensaje, borre su mensaje y bloquee su perfil, apague mi celular y esta vez si me dispuse a dormir. Mí nuevo primer día durmiendo en Denver, debo de admitir que el clima es casi perfecto aquí y para mi suerte no había aves que estuvieran molestando en mi ventana, aunque siendo sincera lo extrañaba un poco. - ¡Chicos arriba! – dijo la voz de Emma en el pasillo. - ¡5 minutos más! – exclamo Cameron desde su habitación, yo me empecé a reír. - ¡Si se despiertan ahora mismo tomaran el autobús! - En ese momento escuche las puertas abrirse de golpe, y pasos corriendo de un lado a otro. Me levanté de mi amada cama y me dirigí a tomar una ducha relajante para luego ponerme un conjunto de ropa muy cómodo y bajar a la cocina en donde todos se encontraban desayunando, al llegar a la cocina Emma me recibió con una gran sonrisa, a lo que yo le respondí de la misma forma. - Buenos días - Dije sentándome en el comedor, todos me miraron con los ojos abiertos como platos- ¿Qué sucede? – dije preocupada. - ¿Qué dijiste? - dijo Aaron con la boca llena de cereal. - ¿Buenos días? – dije confundida. - ¡Al fin una persona educada en esta familia! - Dijo Emma quien preparaba el desayuno. - Se corromperá - Dijo Cameron sonriendo malvadamente. En ese momento Emma me dio mi comida. -Gracias- Dije al recibir el plato, todos me miraron de la misma forma muy sorprendidos- ¿Qué? - Dije, pero nadie respondió, solo vi la sonrisa de Aaron. - Buenos días - Dijo mi padre entrando a la cocina con un periódico en su mano. - Buenos días - Respondimos todos al unísono. -Cariño mañana empiezas tu primer día en el instituto- Dijo mi padre mirándome. - Está bien - Dije mientras seguía comiendo. - ¿Por qué nos levantamos de la cama? - Pregunto Cameron con la boca llena de cereal. - Para ir al instituto - Dijo April con un tono obvio. -Pero los tres estábamos suspendidos hasta mañana- Dijo Cameron muy inocente. Aaron y April escupieron toda la comida que tenían en sus bocas. - Cállate mocoso - dijo en susurro April. - ¿Están suspendidos? - Pregunto mi padre alzando una ceja. - ¡Todo fue culpa de Aaron! - Dijo Cameron. - ¡Todo fue culpa de April! - Dijo Aaron. - ¡Todo fue su culpa! - Dijo April defendiéndose. Los problemas son de familia. -Excelente- Dijo mi padre comiendo tranquilamente- Llevaran a Alex a conocer los alrededores, todos lo miraron sorprendido y luego me miraron a mi con una gran sonrisa. - Te amamos Alex - Dijeron todos al unísono, mientras que Emma solo reía. Todos seguimos comiendo tranquilamente, papá y Emma fueron los primeros en terminar de comer. - Creo que ya se nos hace un poco tarde- le dijo mi papá a Emma viendo su reloj. - Niños no olviden lavar los platos sucios – dijo Emma mientras ponía los platos en los que habían comido papá y ella. - Alex nosotros nos tenemos que ir porque tenemos que ir a trabajar – dijo mi papá y yo asentí mientras le sonreí. - Aquí hay un poco de dinero para que salgan y lleven a Alex a conocer algunos lugares cercanos – dijo Emma dejando unos billetes sobre el desayunador. - No regresen muy tarde, lo mas tarde son las 10 pm – dijo mi papá, todos asentimos con la cabeza. - Los amo, adiós – dijo Emma despidiéndose antes de salir de la puerta. - ¡Esto será genial! – dijo Cameron emocionado. -Bien…- Dijo Aarón pensando- Una visita en toda la cuidad y luego vamos a un parque de diversiones ¿Te gusta la idea Alex? – pregunto Aaron. - ¡Claro! – Dije emocionada. - ¿Puedo invitar a los chicos? - Dijo Aaron. - Que se diviertan - Dijo April dirigiéndose a la puerta. - ¿A dónde te diriges? - Dijo Aarón levantándose y dirigiéndose hacia donde estaba April. - Tengo un proyecto con Jessie – dijo April tomando su cartera y su celular. - Si sabes que esto no es cualquier día, si mamá y papá se dan cuenta de que no estuviste con nosotros me van a asesinar – dijo Aaron cruzándose de brazos – Te dejare en la casa de Jessie y te recogeré en su casa. - Esta bien – dijo April sentándose en la sala. - ¿Ya han hecho eso alguna vez? - Pregunte caminando hacia donde estaba el. - Un millón de veces - Dijo sonriendo- Vístete enano en una hora nos vamos. - ¡No soy enano! - Dijo Cameron saliendo de la cocina. - Lo que digas enano - Dijo Aaron subiendo las escaleras. - ¡Jirafa! - Dijo Cameron. - ¡Enano! - ¡Jirafa! - ¡Enano! - ¡Iré a vestirme! - Dije subiendo las escaleras. Como ya me había bañado solo busque algo lindo entre mi ropa, estuve a punto de hacerme una cola alta, pero decidí dejar mi cabello suelto y me lleve una coleta en mi muñeca como pulsera por si después quería recoger mi cabello. Escuche sonar el timbre de la casa y estaba a punto de salir de mi habitación para ir a abrir la puerta cuando escuche la voz de Jake en la sala. - ¡Ya estamos aquí! - Grito Jake desde abajo. - ¡No nos importa! - Dijo Cameron desde su habitación. - ¡Cállate enano! - Dijo Calvin. - ¡QUE NO SOY ENANO! - Dijo con un tono molesto. - ¡Hey! ¡Solo yo puedo llamarlo enano! - Dijo Aaron bajando las escaleras. - ¡CALLATE JIRAFA! - Dijo Cameron bajando también las escaleras. Me observé por última vez en el espejo y salí de mi habitación, encontrándome a Cameron sobre la espalda de Aaron, quien luchaba por quitárselo. - ¡Quítenmelo! - Decía Aaron. - ¿Ahora quién es el vulnerable? - Dijo Cameron todavía arriba de Aaron. - ¡Te compraré una hamburguesa si te bajas! - Dijo Aarón. - Hecho - Dijo bajándose rápidamente. Estaba distraída riéndome de la escena entre Cameron y Aaron, creo que es la forma en que ellos bromean y se expresan su cariño, seguí bajando las escaleras y me resbale en una escalera haciendo estuviera a punto de caerme hasta que sentí como alguien sostuvo de la cintura. -Ten cuidado- Dijo Ethan sosteniéndome en sus brazos. Levanté mi vista y me encontré con sus ojos azules y una sonrisa viéndome.  ¡Reacciona Alex! - Gracias - Dije reincorporándome de nuevo. No pude evitar sentirme un poco nerviosa cuando vi el rostro de Ethan tan cerca del mío. - ¿A dónde iremos? - Pregunto Richard. En ese momento Ethan me soltó y yo acomode mi cabello. - Llevaremos a conocer a Alexa el vecindario y luego iremos al parque de diversiones- Lo fulmine con la mirada al decir mi nombre. - Solo llámala, Alex - Dijo Calvin riendo. - ¿Por qué? - Preguntaron todos. - No me gusta mi nombre - Dije encogiéndome de brazos. - ¿Qué esperamos? Vámonos – dijo Jake.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD