Recomendaciones y Dedicatoria
Recomendaciones
Antes de iniciar con la lectura, es impórtate que sepas que, esta historia como todas mis historias son borradores. Podrás encontrar errores de gramática, sintaxis y ortografía.
Esta historia contiene relatos de mi vida real. En ella dejo un pedazo de mi corazón y reflejo el dolor que ocasiona la pedida de verdaderos amigos en nuestra etapa de preadolescencia.
Si te animas a leerla, te doy la bienvenida con una reverencia.
Dedicatoria
Este microrrelato es dedicado a mi mejor y único amigo hombre. Ese que, se fue de este mundo sin despedirse. Pero que me dejó los mejores recuerdos de una amistad que perdurará por siempre.
Gracias por ser ese amigo incondicional que, me dio apoyo cuando más lo necesite. Ni los años, ni la vida me harán olvidar el paso de un ángel tan maravilloso como lo fuiste, te recuerdo cada que escucho tu música favorita, cuando llega Semana Santa, cada fin de año y cada que voy al pueblo, ese en el que descansas y esperas por mi visita como siempre, esa visita que te prometí hacer cada vez que vaya y que no he dejado de cumplir.
Ella es mi novia, pero nosotros… somos amigos para siempre y hasta el fin de nuestros días
Tus palabras, unas que están tatuadas en lo más profundo de mi corazón.
En memoria a:
Homero Gil Hernández
28 de mayo de 1982 – 09 de abril de 1998
Agradecimientos
Doy gracias a su familia, en especial a su hermano Robinson, por permitirme rendir un pequeño homenaje a ese ser que llenó de alegría su hogar. Ese ángel que dejó gratos recuerdos en muchos corazones que conocieron realmente el gran ser que fue.
Agradezco a mis lectores por ser los cómplices en cada una de mis historias. Se que está no es como las otras, pero les aseguro que cuenta con el mismo amor y respeto con el que siempre escribo.
¡¡Importante!!
Cualquier distribución, copia parcial o total dentro o fuera de mí perfil, será considerado como plagio. Aclaró que está historia como todas, están protegidas con derechos de autor.