primer amor♥️
Uuufff bien empezemos.
Mi nombre es Guadalupe, mi familia me dice Lupita, amigos Lupe, exepto por uno, mi mejor amigo es el único que me puede decir fantoche (por qué de chiquita tenía una cierta adicciones a esos alfajores).
Tengo 15 años, soy delgada, rubia natural con algunos reflejos más claros que otros, ojos marrones no tan oscuros. No tengo un cuerpo extravagante, pero tengo lo mío, poco pecho, pero bastante pompis.
Bien. Aquí vamos, en este momento estoy camino a la casa de mi novio, Leonel. Estábamos hablando por mensaje, y se cortó la luz, me dijo q estaba acostado, así q avise a mi mama y voy hasta la casa, solo queda a unas cuadras.
Llegando a la casa la dichosa luz vuelve, y me conecta a su wifi ya q solo estaba a una casita de llegar.El primer sonido es un mensaje de el diciendo que iba a dormir, así me lleva al secundario mañana por la mañana.Leo tenía 21 si muchos años de diferencia, no termino el colegio y momentáneamente está trabajando en una cafetería no muy lejos de mi escuela.
Bien, continuemos, llegamos la casa noto las luces apagadas, así que solo rodeo la propiedad, para ir al fondo donde está la ventana de su pieza, la casa es de 2 pisos pequeña, estaba formada por 2 habitaciones y 1 baño arriba, cocina comedor,1 baño y una habitación abajo, q es donde dormía el. arriba se encontraba su mamá y padrastro en una habitación y en la otra su hermana menor.
Al asomarme a la ventana no se veía nada, claro tenía la luz apaga, optó por mandarle un mensaje asi no hacer ruido y correr el riesgo q me escuche la madre, cabe aclarar q la misma no era muy fan mío.
mensajes.
-Hola.
- hola mi niña, me despertaste paso algo grave?
- no nada, solo quería saber si podrías abrirme la puerta.
- que puerta? dónde estás?
- estoy en la ventana de tu pieza, abre. tengo algo que decirte.
- no puedo.
-como que no abre.
- no me avisaste, no estoy en casa.
- okey? esta todo bien?
- si perfecto.
Después de ese mensaje, solo no le contesté más. Me quedé unos segundos allí pensando en lo q tenía q decirle, que un bebé venía en camino, y quería hablarlo, soy muy chica, tengo q terminar la secundaria, y no pensaba abortarlo. Teníamos que encontrar la forma de tenerlo, y manejar los horarios, el tendría q mantener el trabajo o cambiarlo por una mejor.
Cuando salí de mi pensamientos, me di cuenta q había sacado la prueba de embarazo, abrí la ventana despacio, y la apoye en la mesita q tenía bajo está.
Después de eso salí rumbo a mi hogar, al pasar por la casa de Estefanía, me dieron ganas de verla y contarle, me sorprendió q la luz de su pieza estuviera prendida, así que golpee la puerta, toda su familia me conocía y no tomarán a mal que venga a esta hora.
Golpee varias veces y nadie atendió, estaba por irme cuando sentís risas, así que agarre la llave de abajo de un florero, el que Estefi me había enseñado escondía ahí una copia de la llave y entre.
Es una casa hermosa 2 pisos, grande, arriba se encontraban 2 habitaciones enormes con un baño en cada cuarto, abajo es 1 cocina, 1 comedor, sala de estar y un baño.
Subo las escaleras, y las risas se hacen más y más fuertes, y las reconozco, aceleró mi paso y abro la puerta de una vez sin golpear primero.
Y ahí estaban mi novio, futuro padre de mi bebé y mi mejor amiga, abrazados en la misma cama y sin nada de ropa.
Asi como entre sali corriendo, escuché como me llamaban yo solo quería llegar a casa.