"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo." (American Beauty)
Narrado Jake
Tras que Nora me confirmara las sospechas de mi padre, todo me parecía que estaba mejorando, aunque aun Alex no estuviera conmigo, pronto estaría. Termine pronto el helado con Nora y fui a contar las noticias a mi padre, entre en la oficina de mi padre cuando su secretaria me dio paso y le mire.
—Hola hijo—me saludo mi padre, estaba sentado en su silla mirando unos papeles, me senté en una silla enfrente del escritorio y le mire.
—Nora me ha confesado cosas—le dije ganándome totalmente su atención.
—¿Buenas noticias?—me pregunto y asentí.
—Me ha contado que es hija ilegitima del señor Black—le comente, y él me miro sorprendido, se levanto, y cogió varias carpetas.
—No teníamos información de que tuviera una hija fuera de su matrimonio—comento mi padre, le mire mientras él veía diferentes papeles del caso.
—No se si es verdad, simplemente me ha dicho que ella no sabía nada y ha aparecido de repente en su vida, y ella lo acepto—le aclare y él me miró.
—Lo investigaremos—me dijo tranquilo y le mire.
—Papa, eso no importa, me ha confirmado que esta en esa casa, debemos ir por ella—le dije y mi padre me miro.
—Tranquilo—me pidió pero no podía más y me levante molesto y golpe la silla de la rabia.
—¿Tranquilo? Ese hombre nos ha quitado todo, no solo a Alex, sino que a Mark y Angela, deberías querer matarle—le dije y él me miro, se sentó tranquilo.
—Quiero, quizás más que tú, verle en la cárcel, pero me niego ha hacer las cosas mal—me dijo sin perder la calma—Si cometemos un solo error, puede que perdamos la oportunidad de recuperar a Alex y meterle en la cárcel—me dijo y le mire.
—Un balazo por el c**o le metería yo—susurré molesto y él me miró.
—Seis meses sin ella y te has vuelto loco—me dijo mi padre y le mire.
—Al segundo día sin ella, ya estaba así—le dije y me senté—La quiero, y la ultima conversación que tuve con ella fue una maldita discusión—dije pasando mis manos por mi pelo.
—Volveréis a veros—me dijo mi padre y suspiré.
—Tengo miedo a que, deje de quererme—le confesé, siendo ese mi mayor miedo, perder a Alex por una pelea que jamás quise tener, una discusión que podría haber evitado si hubiera sido sincero desde el minuto uno de la relación.
—No creo que te deje de querer por eso, cuando nos encierran quitándonos toda esperanza, la esperanza del amor, es lo que nos mantiene cuerdos—me reconforto mi padre.
Tras esas palabras, hablamos un poco más y cuando me sentí tranquilo me fui a casa, descanse toda la tarde, me quede en la cama mirando al techo mientras oía música.
El domingo, Matt nos pidió a Nora y a mi que fuéramos a su casa a hablar, hacía casi seis meses que Matt no hablaba, era simplemente una bola de emociones con piernas, se peleaba con la gente o se pasaba el día llorando, no le culpa, entendía totalmente su dolor pero era difícil poder ayudarle y buscar a Alex, y no podía dejar ninguna de las dos cosas, Alex me mataría si dejaba tirado a Matt mientras se destruía solo.
Llegué a casa de Matt y entré, encontrándome a una Nora llorando en el sofá y aún tranquilo Matt en el sofa sentado.
—¿Que pasa?—les pregunté y ellos me miraron.
—Es un idiota, el mayor que eh conocido—grito Nora señalando a Matt, mire a Matt quien bebía de un vaso tranquila.
—Relajate, no entiendo nada—le dije y levante mis manos para intentar tranquilizar la situación.
—Ha dejado que siga con Jackson mientras sabía donde estaba Aaron—grito y se llevo las manos al pecho.
—¿Sabes donde esta Aaron?—pregunté a Matt y él asintió tranquilo.
—Ella sabía donde estaba Alex, es lo mismo, ella me quita el derecho a ver a mi hermana, y yo le quito el suyo a ver a mi amigo—dijo Matt, es raro pero estaba de acuerdo con Matt, le veía el sentido.
—No es justo—grito Nora—Me has quitado el derecho a ser feliz—dijo Nora llorando, Matt tiro el vaso de cristal contra una pared furioso y se levanto.
—¿Te he quitado el derecho a ser feliz?—pregunto con ironía—Tu has visto como cada día me destruía más por no tener a mi hermana, te he perdonado el que me la quitaras delante de mis ojos y te crees con derecho a decirme eso, no tienes derecho—le dijo Matt y Nora le miro.
—No podía decir nada—se intento excusar ella.
—Esa persona a la que estas protegiendo, destruyo mi familia y me arrebato por más de diez años a mi hermana—le dijo Matt y Nora le miro—La persona con la que compartí todo, 9 meses más un hogar y una familia—le dijo, y le miró—Tú con Aaron no has compartido más de unos años—le dijo y le miro serio—Y le has cambiado por otro—añadió frio.
—No tenía otra opción—se quejo ella y les mire.
—Deberíais calmaros—les dije y los dos me miraron, aunque estaba muy de acuerdo con Matt debía mediar para que esto no se volviera peor.
—Callate Jake—me dijo Matt y miro a Nora, me quede sorprendido pero no iba a empezar otra pelea—¿No tenías otra opción? Claro que tenías otra opción, no acostarte con Jackson—le dijo Matt y Nora le miro.
—Puedo hacer lo que quiera—le dijo ella seria y Matt le miro.
—No me estoy metiendo con tu decisión sobre tu cuerpo, me importa bien poco lo que hagas con el—dijo serio—Me molesta que tengas la poca vergüenza de estar con un chico, engañarle mientras piensas en otro, y encima vengas aquí exigiéndome cosas—le dijo Matt a Nora tranquilo.
—Como se nota que no te has enamorado nunca de dos personas—dijo Nora y negué.
—No estas enamorada de ninguno de los dos—le dije y ella me miro—No puedes amar a uno y al otro—añadí—Si amas al primero jamás te fijarías en el segundo—le dije y ella negó.
—Para ti es fácil, Alex te da todo pero para mi no—dijo ella y nos miro—Cuando empece a salir con Aaron, estaba perdida y destruida, y él me ayudo a amarme y a saber que la vida no era gris, era la luz de mi oscuridad—explico y la miramos atenta—Pero cuando mi padre me hizo salir con Jackson, al principio le odiaba, pero con el tiempo, me dio estabilidad, me dio seguridad cosa que nunca sentí—explico ella y la miramos.
—No entiendo—dijo Matt y Nora suspiro.
—Aaron me ofrece muchas cosas pero nuestra relación jamás fue estable, por su unión a ti, en ocasiones no estaba para mi pero cuando estaba, era genial—dijo Nora y cerro los ojos—Pero Jackson, él me da estabilidad y un sitio al que regresar, puede que nos peleemos y tengamos diferencias, que en ocasiones no hagamos nada pero se que estará ahí siempre—explico ella.
—Cada uno te da algo que necesitas—dije entendiendo lo que decía, yo no necesitaba nada de eso porque Alex me daba lo que yo creía necesitar pero para una persona como Nora, que su vida había sido destrucción, tras destrucción era normal.
—¿Y que harás?—preguntó Matt y Nora le miró.
—Me he enfadado porque me has quitado la opción a elegir—dijo Nora y miro al suelo—Pero me quedaré con Jackson—dijo y la mire.
—¿Por que?—le pregunte y ella me miro.
—Estoy embarazada—confeso y Matt la miro sorprendido, yo la mire sin entender nada.
—No debes quedarte con él por ello—le dije, y ella me miro—Quizás es mejor darle dos hogares a ese niño que uno sin amor—le dije y ella suspiro.
—Todos sabemos que hay más opciones ¿no?—pregunto Matt y Nora le miro—Puedes no tenerlo o darle en adopción—dijo Matt y Nora le miró.
—Me lo he planteado, pero no podía darle a este bebe lo que yo pase, crecer sin padres, es lo peor del mundo—explico ella dolida.
—¿De cuanto estas?—le pregunté.
—10 semanas—me respondió, Matt suspiró.
—Te apoyaremos—le dije y Matt me miró—Por muy mal que hayas hecho las cosas, tenías tus razones y no mereces estar sola por muy dolidos que estemos, esto no es fácil para nadie—le dije tranquilo.