Mientras King iba camino al aeropuerto llama a uno de los escoltas que la vigila...
- ¿Si señor?- dice el hombre muy formal.
- Quiero que me mantengan informada de cualquier actividad que haga, lugar al que vaya, personas con las que se relaciona frecuentemente... en fin quiero saber todo lo que hace, necesito saber más de ella, averigüen lo que le gusta hacer, la música que escucha, sus platillos favoritos... todo- dice King muy inspirado.
- Si, como ordene señor- dice acatando las órdenes.
- Es todo...- dice King cortando y dice para sí mismo- No quiero que solo su cuerpo sea mío, también quiero su mente, su corazón, lo quiero todo.
Joyce fue a la universidad y en la entrada se encontró Hyung Sae...
- ¡¡JOYCE!!- grito Hyung Sae de la nada como acostumbraba, pero esta vez con más alegría.
- ¡¡AY DIOS!!- grita ella exaltada- Te juro que un día de estos vas a matarme...- dice poniéndose una mano en el pecho.
- Estaba tan preocupado por ti...- dice el dándole un abrazo- ¿Estas bien? ¿Cómo te sientes?, intente llamarte, pero tu celular me mandaba al buzón de voz, no sabes cómo...- ella lo interrumpe.
- Tranquilo, estoy bien...- dice ella calmándolo- Perdí mi celular en el accidente.
- ¿Quieres que te compre uno nuevo? – dice el muy interesado.
- No, no es necesario ya tengo uno nuevo- dice ella y lo saca- ni siquiera se mi nuevo número telefónico.
- Es el último modelo que salió hace una semana, es muy caro ¿Cómo lo conseguiste?- dice el sorprendido.
- Fue un regalo...- dice ella guardándolo.
- ¿De quién?- dice mirándola- porque es un regalo bastante caro.
- De alguien...- dice ella nerviosa sin demostrarlo- Deja el interrogatorio, tengo que ir a rectoría, permiso...- le saca la vuelta y se va lo más rápido que puede.
Cuando llega a rectoría y habla con el comité ellos le explican que como hacía un par de meses que el nuevo semestre había comenzado si se hacia el aplazamiento de estudio podría perder la beca, así que lo más conveniente era terminar el semestre para entonces hacer el trámite, cosa a la que ella sin tener opción acepta... mientras tanto en otra parte de Seul, King llegaba a la agencia para la que trabajaba para encontrarse con sus compañeros de grupo...
- Por fin llegaste- dice Bae sonriendo mirando a King.
- Hola chicos- dice el sonriendo y abrazándolos- ¿Me extrañaron?
- Claro que sí...- dice Min Joon el líder del grupo- Espero que se hayan divertido este poco tiempo de vacaciones porque ahora tenemos mucho trabajo, la grabación de un nuevo álbum, sesiones fotográficas, conciertos, giras y más, estamos en la sima de la popularidad y tenemos que trabajar aún más duro para seguir triunfando- ve que todos asienten contentos- Entonces vamos- entran todos.
Todos empezaron a trabajar inmediatamente en su nuevo álbum... ese día Joyce asistió a sus clases normalmente y repuso rápidamente lo que perdió, en la tarde fue al café y todos la recibieron con sonrisa y agrado e igual en el café nocturno, todos estaban preocupados por su salud, trabajo como de costumbre y a la hora de cerrar se fue a su casa... un rato después recibe una llamada...
- ¿Hola?- dice estirándose para botar la cuajada.
- Hola cariño- dice King muy animado.
- Ah, eres tú...- dice ella un poco cansada- ¿Qué quieres?
- Saber cómo estuvo tu día, ¿Eso es malo?- dice defendiéndose.
- Si lo quieres saber estuvo bien, fui a la universidad y trabaje, ¿Contento?- dice poniendo la cabeza en la almohada mientras sostenía el teléfono en la oreja.
- Muy bien, no mientes eso me gusta, como sabrás tengo ojos en todas partes y me dijeron que un chico te estuvo abrazando todo el día, ¿Quién es el?- dice celoso.
- No seas metiche, ni que fueras mi novio- dice mientras bosteza- Ya déjame en paz, ¿No tienes nada mejor que hacer que molestarme?- protesta algo adormilada.
- ¿Te estas quedando dormida?- dice sorprendido.
- Tal vez...- responde ella casi como un susurro.
- No te duermas, aun no terminamos de hablar...- no escucha nada del otro lado- Joyce...- ella no le responde- JOYCE...- Dice un poco más algo y se ríe al notar que se había quedado dormida- Buenas noches...- cuelga.
Joyce se quedó dormida mientras hablaba con él, estaba tan cansada que no tenía energía ni para discutir, King recostó la cabeza de su almohada mientras miraba su celular...
- Tuvo un día largo y pesado, debe de estar cansada- Dice para el mismo mientras sonríe y ve una foto en su celular de ella- Es estúpido pensarlo, pero la extraño, ella aun no me recuerda, ¿Qué debería hacer?- se espabila- ¿King que estás haciendo? No seas estúpido y libérate de esas emociones...- se sacude un poco y se dispone a dormir.
1 semana y media después, King le había insistido mucho a los demás miembros de Dream X (el grupo de Kpop al que pertenecía) que se esforzaran para estar de vuelta en casa lo más rápido posible, trataba de convencerse a sí mismo de que solo era para ''Proteger su inversión'', pero lo que en realidad quería era volver para ver a Joyce, aunque no eligió un buen día para hacerlo...
Llegó temprano a la entrada de la universidad para sorprender a Joyce cuando llegara, ella llego temprano como de costumbre y cuando él se disponía a acercarse una acción de ella lo detuvo...
- ¡¡OPPA!!- grito Joyce mientras abrazaba el brazo de Hyung Sae.
- ¿Estoy soñando?- dice Hyung Sae- ¿Estas demostrándome cariño?
- Si...- dice Joyce sonriéndole- Estas bien despierto...- dice mientras lo guía lejos hacia un banco que les gustaba a ambos bajo un árbol- Siéntate...- espera a que se lo haga y se sienta muy cerca de él.
- King aprieta los puños y mira al jefe de los guarda espaldas- No me informaste de esta situación- dice algo molesto- Ahora llego y me encuentro con esto.
- Yo estoy tan sorprendido como usted señor...- dice el jefe de los guardias siendo sincero- No sé qué paso, la señorita no se había comportado así en toda la semana, de hecho, ella lo alejaba, su comportamiento es nuevo.
- Joyce es muy volátil, algo debe estar buscando...- dice King pensando un poco- Mejor voy a visitar a mi amigo Jack...- se va caminando.
Jack era un viejo amigo de estados unidos, él era el maestro de idiomas de la universidad, el mejor en su área... él se encontraba en el área de maestros que casualmente daba la vista hacia el jardín y una limitada vista hacia donde estaban Hyung Sae y Joyce, mientras King hablaba con Jack echaba la vista hacia allá inquieto viendo lo que hacían...
- Hyung Sae, en realidad yo quería pedirte un favor...- dice como si estuviera avergonzada.
- Esto era demasiado bueno para ser verdad...- dice Hyung Sae pasándose la mano por detrás de la nuca, mira a Joyce y le sonríe- Dime en que te ayudo.
- Necesito material nuevo para las maquetas de diseño, los planos que hice están bien estructurados, pero el material que tengo no es el adecuado...- dice Joyce y empieza a no mirarlo directamente- Ya que tienes un auto y la tarde libre... me preguntaba si podrías ir al centro por los materiales que necesito, es que tengo que trabajar en el café y no tendré tiempo de hacerlo en la semana y si no lo empiezo pronto no lo terminare a tiempo- se voltea a mirarlo con cara de pena- ¿Podrías por favor?
- Hyung Sae se ríe y le acaricia el cabello- No seas tonta, diste muchos rodeos para pedirme eso, por supuesto que lo hare, también te ayudare con la maqueta, casi termino con la mía así que tengo tiempo para ayudarte.
- ¿De verdad?- dice ella emocionada.
- Por supuesto- le sonríe el- Yo haría lo que sea por ti, hasta actuaste aún más linda para convencerme- se burla- Pero me alegra que lo hicieras- La abraza y le susurra- Te ves muy linda cuando eres dulce y tímida.
- King abre los ojos como platos al ver como Hyung Sae abrazaba a Joyce- ¿Qué demonios cree que hace poniéndole las manos encima?- murmura muy celoso.
- Disculpa, ¿Dijiste algo?- dice Jack mirando a King.
- No, nada- dice el disimulando.
- Joyce se aparta rápidamente- Deja de decir tonterías...- dice con la cara roja.
- ¿Estas sonrojada?- dice Hyung Sae mirándola- Si lo estas, te ves tan tierna.
- Cierra la boca...- dice ella tratando de taparse la cara- mejor vamos a clase o llegaremos tarde...- se apresura a caminar delante.
- Oye Joyce... espérame- dice el tratando de alcanzarla.
- King piensa- Oh Joyce estas en serios problemas, ¿Quieres ser castigada? ¿Entonces serás castigada?
Esa misma tarde a la salida King estaba decidido a castigar a Joyce a su manera, ella no hizo nada, pero según él tampoco lo detuvo así que esa tarde a la salida...
- Salimos temprano hoy...- dice Hyung Sae caminando junto a Joyce.
- Sí, creo que me dará tiempo para almorzar en casa y cambiarme para ir al café- dice Joyce sonriendo llegando a la salida.
Se detuvo en seco al ver a un par de sus (se podría decir) escoltas personales esperándola en la salida.
- ¿Que hacen aquí? se supone que son invisibles- dice ella olvidándose por completo que Hyung Sae estaba allí.
- Lo sentimos señorita Joyce, tiene que acompañarnos, el joven amo quiere verla- dice uno de ellos mirándola.
- ¿Ya volvió? ¿Tan rápido?- dijo ella sorprendida mientras que los ve asentir.
- Joyce, ¿Qué está pasando? ¿Quién es ese ''Joven amo'' del que hablan?- dice Hyung Sae haciendo comillas con las manos algo confundido.
- Es una historia muy larga que no puedo ni quiero contarte así que sin ofender mantente al margen- dice mirando a Hyung Sae y luego se vuelve a mirar a los escoltas- La cosa es así...- Dice para explicarles- No puedo ir a verlo ahora porque yo...- recibe un mensaje que la interrumpe- Un momento...- saca su celular y lo lee.
King: Entra a la camioneta, te estoy esperando.
Joyce mira hacia la camioneta lujosa estacionada a un lado y le responde.
Joyce: No podías buscar algo que llame menos la atención, lo último que quiero es que alguien se entere de lo que está pasando.
King: Lo que piensen los demás es lo que menos me importa, no hagas que me enoje, entra a la camioneta si no quieres que te sume a la cuenta lo que te quite al irme, ¡¡Entra ahora!!
Joyce zapatea un poco frustrada antes de contestar:
Joyce: Esta bien, eres muy molesto.
King: Apresúrate tengo hambre.
- ¡¡Genial!!- dice Joyce sarcástica mientras suspira y mira a Hyung Sae- Por favor no te olvides de lo que te pedí es muy importante ¿Si?- ve que el asiente- debo irme, te veo en el trabajo- Mira a los escoltas- Vamos- se va con ellos sin permitirle a Hyung Sae contestar.
Subió a la camioneta y esta inmediatamente arranco... Joyce se quedó en silencio mirando a King quien no la miraba, tampoco el pronunciaba ni media palabra, su rostro no se veía con la alegría de siempre, más bien se veía enojado y lo estaba...
- Joyce mira su reloj- No tengo mucho tiempo, tengo que ir a trabajar en hora y media- ¿Qué quieres?
- Solo iremos a almorzar- dijo el sin mirarla.
- No quiero almorzar contigo, quiero ir a comer sola a mi casa- dijo enojada- Llévame allí.
- Ya la oíste...- dijo el al chofer sin protestar.
- Joyce se sorprendió ante su actitud tan permisiva- ¿Por qué volviste tan rápido?- indaga ella viéndolo raro.
- Porque termine rápido...- dijo el de manera corta y sin mirarla tampoco.
- ¿Qué te pasa King? Estas muy raro, ¿Te encuentras bien? ¿Estas enfermo? ¿Al menos podrías mirarme cuando te hablo?- dijo ella haciendo varias preguntas.
- Estoy bien...- dijo el esta vez mirándola- Esta noche pasare por ti al trabajo, tendrás una cita conmigo y dormirás en mi casa por una semana a partir de hoy.
- ¿Qué?- dijo ella sorprendida- ¿Pero por qué?- dijo confundida.
- Te has portado muy mal en mi ausencia Joyce, así que estas castigada...- dijo el mirándola molesto.
- ¿Pero yo que hice?- dijo ella aún más confundida.
- Dejar que alguien que no fuera yo te tocara y te coqueteara eso hiciste- dijo cruzando los brazos.
- ¿Te refieres a Dong Hyung Sae?- dice ella mirando su expresión- Es mi amigo desde hace mucho tiempo, el solo...- King lo interrumpe.
- Creo que aún no entiendes que eres mía- dice apretándole las mejillas suavemente con una mano mientras le roba un beso- No quiero que nadie además de mi te toque de esa manera, a partir de ahora te portaras mejor que nunca y me contestaras de no señor o si señor hasta nuevo aviso, ¿Entendido?- dice muy serio.
- ¿Qué?- dice ella difícilmente mucho más sorprendida con las manos de el aun apretando sus mejillas.
- Es una orden, dije, ¿Entendido?- vuelve a reiterar.
- Si señor...- dice ella a regañadientes mientras él le quitaba la mano de la cara.
- Buena chica...- dice el burlándose- Sera mejor que llames a Miranda y le avises que no volverás a casa en varios días- le quita su celular.
- Oye, devuélvemelo- dice intentando quitárselo.
- Quieta- dice el evitándolo- Dije que te portaras bien, ese no es un buen comportamiento, ¿Quieres más castigos?- dice mirándola retadoramente- Porque puedo darte más.
- No...- dice ella frunciendo el ceño y cruzando los brazos.
- ¿No qué?- dice el esperando más de ella.
- No señor...- responde ella al final.
- Muy bien...- dice el mientras cambia un par de cosas en su celular- Bien, le agregue algunas cosas a mi nombre de contacto...- le muestra que decía: My King entre corazones.
- Esto tiene que ser una broma...- dice ella con cara de fastidiada.
- Y además de eso...- Busca la cámara- Sonríe.
- No voy a sonreír- dice ella moviéndose y cruzando los brazos.
- Joyce...- dice el empezando a enojarse.
- Esta bien...- dice ella tratando de obedecer.
- Buena chica, ahora tomare algunas fotos...- dijo el empezando.
Tomo un par de fotos de ellos juntos, una de él dándole un beso en la mejilla y luego ella haciendo lo mismo...
- Listo...- dijo el mientras se mandaba las fotos- Ahora...- hizo un par de arreglos más- Tienes una de fondo de pantalla, otra de protector y esta de ti dándome un beso es mi imagen de llamada y mensajería- le sonríe y le pasa su celular- tienes rotundamente prohibido quitar alguno de los cambios que acabo de hacer, ¿Entendido?
- Si señor...- dice ella sin protestar- Pero ¿Qué hay de mi ropa?- dijo ella volviendo al tema anterior- Tengo que ir a buscarla.
- Olvídala, te comprare ropa nueva- dice el sin mirarla sacando su celular.
- No quiero ropa nueva, no la necesito- dijo ella negándose.
- ¿A caso te pregunte?- dice el jugando con su celular- dije que te comprare ropa nueva fin de la discusión- siente que el auto se detiene y mira por la ventana- Ya llegamos, te veré esta noche, hasta luego cariño...- le da un beso en la mejilla.
- Joyce frunce el ceño- Eres tan irritante...- se baja rápido y se apresura a entrar a la casa mientras ve que la camioneta se aleja rápidamente.
Joyce intento no pensar en lo que había pasado porque no tenía más opción que obedecer sus órdenes, comió algo rápido, se preparó y se fue a trabajar, Esa noche a pesar de todo Hyung Sae cumplió con su palabra y con todo el cariño del mundo le llevo a Joyce lo que necesitaba...
- Son muchas cosas, están en la cajuela del auto, no tienes que pagármelas es un regalo, ¿Quieres que te lleve a casa después de trabajar para dejarlas allí por ti?
- Eres muy amable, pero vendrán por mi así que no es necesario, gracias por hacer esto por mí, fuiste de mucha ayuda- ella le sonríe.
- ¿Quién es que vendrá por ti?- dice algo celoso- ¿El tal Joven amo? ¿Quién es el Joyce? ¿Otro de tus jefes?
- Hyung Sae por favor, lo que menos necesito ahora es un interrogatorio, te suplico que ya no me hagas más preguntas, tengo demasiados problemas como para agregar uno más, lo siento...- se va de su lado.
Hyung Sae comprendió, pero no se quedó tranquilo con su respuesta... Después del trabajo...