La Diosa del Alfa

La Diosa del Alfa

book_age18+
2.8K
FOLLOW
12.1K
READ
revenge
love-triangle
possessive
second chance
drama
bxg
werewolves
city
betrayal
supernatural
like

Después de la gran boda de Katherine y Dominik todo se encontraba tranquilo, pero con los meses el Alfa decide que es tiempo de agrandar la familia. La pareja se encontraba feliz al saber que Katherine estaba embarazada, pero al cumplir el primer mes lo pierde de manera inmediata. Ambos se encontraban destrozados, sin embargo, no se rinden en seguir intentándolo. Lamentablemente, la humana no puede soportar en su cuerpo el crecimiento de un mestizo, por lo que Dominik decide rentar el vientre de una mujer lobo, la cual era una Alfa.

Con esta acción que ha tomado el Alfa König solo trae las peores consecuencias…

Katherine al descubrir la tracción de su esposo decide irse por completo de la manada, sin dejar alguna carta o pista para que alguien la llegara a buscar. Ya nadie en la manda la veían como alguien importante por no entender del todo la cultura de los hombres lobos, el puesto de Luna que tanto había luchado por mantener, se había roto por completo.

La rabia y la tristeza era lo único que acompañaba a la humana, su única familia que había tenido la había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que la mujer que traía el hijo de Dominik en su vientre entro por la mansión. Pero Katherine no quería quedarse en ese abismo, el sentimiento de querer convertirse en una mujer lobo la llevo a un lugar que pocos conocían, y solo lo estaba haciendo por complacer a su antigua familia.

La Diosa Lunar conocía a Katherine como la palma de su mano, pero la humana al pedir su deseo tan anhelado no se lo cumplió. La convirtió en algo mucho más poderoso que un hombre lobo se podría imaginar, y con ello le otorgo algunos regalos que sabía que en un futuro le servirían. Ambas sabían que los mellizos que estaban creciendo en el vientre de Katherine serian quienes traerían el caos, la destrucción y la venganza de su madre hacia el Alfa Dominik König, un hombre que formo una familia lejos de su alma gemela.

Dreame-Editor's pick

Nuestra Kenopsia

Nuestra Kenopsia

eye
10.3K
Mi mate mi humano mi todo

Mi mate mi humano mi todo

eye
11.6K
La Diosa del Alfa

La Diosa del Alfa

eye
12.1K
Esclava del Vampiro

Esclava del Vampiro

eye
4.3K
La obsesión de Marchetti

La obsesión de Marchetti

eye
4.8K
Una mate para el Alpha

Una mate para el Alpha

eye
66.4K

New Arrivals

Dreame offers a lot of new arriving books for free. It is a bonus for both readers and new writers. Free to read and support the books or writers with likes and pertinent reviews.

;