Cuando ella abrio la puerya se me vino el mundo abajo y me gano la verguenza, john se vishio calmado y ami no me daban las manos psra apurarme.
como darnos cuenta de lo que se nos venia encima una catarata vertiginosa,de gritos insultos y ademanes, solo salome podia desatar, corrio gritando despertando a toda la casa.
pidiendo que arme mis valijas, noo le grito el entonces subio al balcon y lo amenazo con tirarse, yo decia puro espamento, me vesti me sente en la cocina a esperar mientas el lidiaba. con ella.
Pensé que me salió el tiro por la culata en la mañana se enceró en el baño y quiso cortarse solo para que él no la dejara de urgencias llame a la ambulancia y en emergencias le volvió pedir que me fuera de esa casa obvio no tenía los huevos suficientes para voltear la pagina y seguir con conmigo.
Arme mis valijas con toda tranquilidad c7on lo que ahorre de mi sueldo pude alquilar algo chico pero puedo poner mi estudio fotográfico despues de unas semanas el me buscaba un dia tenis treina y tres llamadas mas cuando contrate a max para que sea mi abogado y el acepto lo bueno es que ya no estaba com mi amiga tampoco se habia casado aun.
Pero poco me importaba eso solo queria solicitar el divorcio y la tenencia de mis hijos lo unico que tengo ahora son dos fotos de cuando tendían 2 años y otra de cuando tenían Max pudo en un par de meses hacer que los recupere, pero a mí nadie me saca que la cabeza que John los está protegiendo de la locura de Salomé. gigi me ha contado que únicamente el señor la aguanta. Han vuelto a dormir en la misma habitación, entre lágrimas le decía que ya no importaba tenía a mis hijos conmigo hasta que una tarde me golpean la puerta y era esa que decía ser mi madre diez años después que quería ya me imagino! Solo pedirme plata exigirme decía yo no pague su deuda y que era hora de pagarla le dije que fuera cuando me dio una bofetada venía viendo desde que bajo del auto Fred traía gigi a visitarme muy amable le pidió que se retire resulta que también estaba John desde el auto mirando para mi sorpresa no bajo se limitó a no hacer nada. Solamente quería saber donde vivía. los empujes afuera y con gigi entramos a casa por suerte cami y leo jamas se enteraron que su abuela estaba ahi.
no podia creer gigi se quedara con migo renuncio a su trabajo por mi ella decia quien cuidaria mis hijos mientra yo trabajo y la verdad ya era mi mama del corazon que mas podia pedir en el centro de san vicente el estudio funcionaba muy bien o eso creia
ya habian pasado unas semanas del suseso cuando iba camino a farmacia algo no andaba bien y gigi me pidio que me hiciera una pruba de embarazo casera lo unico que pense otra vez sopa nooo !!! media cuadra antes de llegar me desvaneci el que me encontro fue max que iba a ver a sus padres.