Que me paso le pregunte a Max y de donde saliste solo se sonrió iba para lo de mi mamá y a media cuadra te encuentre lo único que atine es a levantarte y traerte aqui ! Dijo nervioso es que hace unos días me siento rara y me maree un poco Max no emito sonido solo que debería ver al médico. él sabe que hace semanas me separe de John, pero no sabe que tuvimos eso pero seguro se imagina por eso mi salida tan abrupta pasaron dos meses de ese evento Max venía a ver los chicos los llevamos al jardín ellos eran felices menudo preguntaban por John el solo el sábado traía la despensa el dinero para sus hijos yo trataba de no verlo porque ella venía con él, no quería que supiera que estaba embarazada lo más raro era ver a John bien con ella pedí de nuevo el divorcio sin dudar lo firmo. Al salir de tribunales cruzo la avenida y un auto me manda al hospital Max corrió a mi lado y no se separó. En urgencia confirmó que había perdido mi embarazo de Tres meses, desde allí jamás se separó de mí. Venía todos los días a casa y los chicos lo querían él pasaba más tiempo con ellos que el padre cuando camila y Leonardo cumplieron seis y era tiempo de ir al colegio se tomaba su tiempo para los actos y reunión de padres después de dos años él y yo estábamos muy bien gigi cuidaba de nosotros donde íbamos con el venía llego a quererlo como un hijo y él le decía suegrita. Una vez fuimos a Mendoza su familia tenía viñedos los chicos corrían como liebres libres nunca me percate que. Estaba todo planeado puso su rodilla en el suelo y de su camísa blanca saco un anillo sencillo como a mi me gusta y me pregunto no me dijo te vas a casar conmigo.
Mire a mis hijos reírse y ser felices que sin pensar en nada más acepte.
De repente estaban los padres de Max gigi y Fred
el Sr John lo despidió y vendió la estancia en san Vicente. wow que rápido!!! Para mí fue lo mejor era como empezar de nuevo sin presión de nada al mes de nuestro compromiso llego una carta diciendo que queda cancelada la deuda. será que ira a desaparecer pensaba yo, quedo así todo tranquilo una cosa que no les contado aun apesar de ya tener 26 años estar cerca de casarme con max todavia no tuvimos intimidad y no porque el no quiera sino que aun no se daba la oportunidad hoy me invito a un lugar especial prepare mi vestido n***o que compre para ver que hacia
¡me toco hacer una sesión de fotos para un catálogo de vestidos y me encanto este era más para provocarlo que otra cosa ya me había acostumbrado en realidad comencé a quererlo así tan caballero y sexi como es Max que al verme dijo uuuh wow!!! Cambio de planes wtf pense!!!