¡aun recuerdo como fue nuestra primera noche, venía esperando desde la universidad hasta que paso lo inevitable tanto paso de aquel tiempo mi amor me decía me derretía como un chocolate, esa noche me había invitado a cenar, pero yo me aparecí con ese vestido n***o que grita infierno quemándose!!! Y él se estaba quemando en cuanto me vio.
Subimos al auto sin destino pensaba tenía preparada una cena romántica en un bistró reconocido, después fuimos a bailar hacía mucho, desde la universidad. Que no bailaba la noche estaba perfecta no hacía ni calor como a mitad de primavera, Max estaba re nervioso no sé porque lo note en su mirada como si él estuviera esperando esto hace mucho tiempo me llevo a un lugar precioso tomo mi mano y llevándola a su pecho note que su corazón galopaba muy veloz, me llevo en andas hacia la cama que tenía pétalos de rosas muy fragantes bajo los breteles del vestido nunca desvestí a nadie, desabotone uno a uno los botones de su camisa no sé en momento quedo la verdad desnuda frente a mí mis manos acarician su torso y bueno le pedí que fuese suave y romántico su boca de fuego recorrió mi piel dejándome más impregnada de él y quería más solo se saboreaba una sola palabra escuche te amo siempre te ame !! una lagrima rodo en silencio por mi mejilla al recordar esa noche en que john me hizo suya a la fuerza, Max tambien tenia esa espina clavada pero esa noche en que fuimos uno todas esas heridas se curaron con el
Con sus manos que me volvían loca toda la noche hasta la madrugada solo se levantó como las 3 am preparo algo liviano para comer, después de eso dormimos nunca dejo de abrazarme ahí comprendí lo que era que te amen y te cuiden.
Me despertó el teléfono que sonaba sin parar era Fred que algo paso en casa por favor vuelva urgente Max me presto un jorguines de él y en su auto prácticamente corrimos sin pensar en nada cuanto un camión nos choca y nos hace volcar. No sé cómo salí quede tirada en asfalto no sentía mi cuerpo. Solo escuchaba la voz de Max hasta que llego la ambulancia ya no veia nada la oscuridad se adueño de mi. por unos dias en el hospital nadie fue a verme fred y gigi se llevaron mis hijos con john y max estuvo a centímetros de morir y yo no puedo verlo estuvimos dos meses internados todavia no hable con max nadie me da su parte ... no puedo moverme! no veo! estoy sola otra vez mis fotos cuanto llega una enfermera y me informa de la situacion de max sus padres lo trasladon a un centro de salud delta complejidad , dios mio el infierno en esta vida fue ese momento ya para mi no existia dios ni virgen no creia en nada mi fe estaba perdida. A dos meses y quince dias sali del hospital ciega mal de una pierna y mano izquierda desecha no tengo nadie max era mi abogado.