Chiquilla lee de nuevo el contrato, relee y vuélvelo a leer, ser esposa darle un hijo para finalizar no menos de tres años serle fiel, no beber en compañía de hombres. Lo mire a Los ojos y simplemente le conteste acaso me conoces aunque sea sabes lo que me gusta o lo que no, su mirada fue como describirlo vacía sin ese brillo que tenía cuando lo conocí no sé que problemas tienes le dije, pero no quiero darte un hijo eso es algo que no te regalaría porque sabía que solo quería eso y para mi seria como arrancarme el corazón y morir lentamente.
Volvió a decirme con voz ronca y firme eres mi esposa jamás fuiste el mío o cuando estuviste aquí llorando le grite y suéltame que aprietas lejos de soltarme mes ubio como saco de patatas al hombro y en silencio a su cuarto Fred grite en vano, giga nadie se atrevió a ayudarme desgarro mi piyama y me tiro en la cama creí que el mundo se terminaba ahí pensé otra vez lo hace dos días, ni le dije que desde que ocurrió ese evento la inyección anticonceptiva, es mi secreto mejor guardado ni gigi lo sabe, solo me limite a. esperar que hacia cerro los ojos y él se sació lo único que hacía era suspirar y apretarme con sus manos grandes recorrió mi cuerpo dejando marcas, mañana ni loca me salgo me quedaré aislada en la estancia solo. Quería que acabara me quede dormida no sé cuando sé fue. descubrí por gigi que en un par de semanas vendría a la estancia con su prometida realmente me sentí de nuevo como si mi madre me usara y lo peor fue llamada de Frida contándome que Max se puso de novio con carolina otra vez mi vida patas para arriba mi marido trae a su prometida y mi mejor amiga se queda con quien yo tenía algo de afecto.
sin decir nada me levanto como puedo tengo el cuerpo amagullado de este hombre bruto que megusta es lindo pero el ama a otra . me espera abajo el desayuno y me piden disculpas por no meterse ayer les digo entiendo.
Estuve tranquila tres semanas hasta que volvió ya me peso trajo con un médico quería saber si finalmente estaba en cinta ay dios como le digo o mejor no le digo ay no me quedo de otra más decirle al médico que tomaba anticonceptivo el grito más chico de jhon se escuchó hasta las caballerizas, Fred llevo al médico y mientras me bestia para escapar del cuarto entra él mi cara el pánico en el espejo pálida estaba, me pregunto si estaba feliz le dije no cuando largo la puñalada más fuera de lugar tanto te gusto coger conmigo y le digo porque esa palabrota nunca pensaste que para era otra cosa no podés decir tanto te gustó hacer el amor. Me quedó mirando de su bocota la contesacion fue solo erres una prostituta que compre para darme un hijo. la cachetada que le di fue an fuerte que me dolio la mano pero mas me dolio el corazón con esas palabras frias estaba comenzando odiarlo.